La obscenidad política de MCM no tiene límites:

Por ahí ha venido circulando ruidosamente un documento como para coger palco, de la existencia de una carta con fecha 04/12/2018; donde la inhabilitada le escribe nada más y nada menos que a Benjamín Netanyahu; el genocida israelita que esta exterminando al pueblo palestino; con copia a Mauricio Macri; presidente para la fecha de la República de la Argentina y apologista de Milei, un perturbado, que hoy por aquellos azares de la historia y de la política gobierna a este país.

Allí la inhabilitada pone al descubierto, no solo las acciones desestabilizadoras contra nuestro país; sino que prácticamente los invita a invadirnos: No era que desconociera a Netanyahu; que ya era un connotado asesino de pueblos; sino que es el escogido, por su brutalidad a solicitar "ayuda". No tiene empacho en dejar en entredicho y actuar con ligereza; al señalar en "avanzar en el desmontaje criminal del gobierno venezolano, íntimamente ligado al narcotráfico y terrorismo". Luego para no dejar dudas de su nivel de entreguismo, expresa que nuestro gobierno es "una amenaza real para otros países, entre ellos, y muy especialmente para ISRAEL". Posteriormente se pasea por otras naciones, y regresa con las acusaciones: "el actual régimen que mantiene secuestrados las facultades de gobierno en la nación suramericana, exhibe acercamientos con Irán y grupos extremistas, que como todos sabemos, amenazan a ISRAEL, de forma existencial y actuaron en territorio Argentino". Luego para no dejar dudas de su criminal llamado a la intervención: "La comunidad internacional conforme a la doctrina de la responsabilidad de proteger, está llamada a dar a los venezolanos el apoyo necesario para generar el "cambio de régimen".

Existe otro documento de su incondicionalidad y compromiso con el régimen sionista; del 22 de julio de 2020. MCM; donde se firmo un acuerdo de cooperación con el partido conservador Isreli Likud (la consolidación), dirigido por el propio Benjamín Netanyahu. Por la otra `parte, fue firmado por Eli Vered Hagan, donde acordaron cooperar en "asuntos políticos e ideológicos y sociales". Además de avanzar en temas relacionados con "estrategia y seguridad". Para ponerle más énfasis de sus intenciones políticas entreguistas, expresó que lo anterior estaría sustentado en "los valores occidentales" y la "libertad y economía de mercado". En un discurso de la "candidata" se le oyó decir en días pasados, sobre nuestro país; esta perla: "en un estado criminal con vocación expansionista no es tolerable en el corazón de este hemisferio y también representa una amenaza real para la seguridad nacional de los EEUU". Sin comentarios…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1384 veces.



Luís Roa

Licenciado en Administración de Empresas (ULA). Luchador social. Jubilado de CVG Alcasa

 Luisroa519@gmail.com

Visite el perfil de Luís Roa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad