Hace calor

XX conferencia sobre cambio climático

Todo nace se reproduce y muere. El egoísmo lo crean se hace fuerte y mata. Hace calor, mucho calor, se va la vida, a destiempo para la reflexión y golpes de pecho: Por mi culpa, por tu culpa por mi grandísima culpa. Hace calor, extraño sofocante y ardiente calor-. Calor divino, calor humano calor de ozono. Por mi egoísmo, tu egoísmo, el grandioso egoísmo.

Hacen varias décadas el presidente W BUSH, pidió a los representantes de los 17 países que asistieron a la Conferencia sobre el medio Ambiente, que examinaran EL IMPACTO ECONOMICO DEL INCREMENTO DE LA TEMPERATURA EN EL PLANETA..

El impacto económico…el impacto económico…el impacto económico. El egoísmo lo crean, se hace fuerte y mata: Lo económico primero la humanidad después.

En su intento por llegar a un consenso global sobre los efectos de las crecientes concentraciones de gases industriales en la atmósfera un equipo internacional de científicos de entonces alerto:

Es virtualmente seguro que la superficie terrestre se calentara considerablemente en el próximo siglo. Lo que esta en juego es inmenso, la energía atrapada calentara a la Tierra en 3 a 8 grados dentro de los próximos años. Acoto The New York Times.

He aquí el origen de esta calor que nos azota y el origen del Niño que nos mueve el piso, nos arrastra y nos afecta en todos los sentidos.

Ahora veo más clara la preocupación de Bush y los magnates de ahora y aquel entonces, Ellos tienen que meditar primero si se eliminan o controlan las industrias contaminantes que diariamente vierten a la estratósfera miles de toneladas de residuos químicos que debilitan la capa de Ozono que protege a la tierra de los dañinos rayos solares ultravioletas ..¡¡¡Vaya meditación para salvar la vida.

Hace décadas, lo alertaron los científicos en la XX CONFERENCIA SOBRE EL CAMBIO CLIMATICO cuyo resultado fue la misma vaina: blablablá, entras no se cumpla con la consigna de Chávez en Copenhague

"NO CAMBIEMOS EL CLIMA…¡¡CAMBIEMOS EL SISTEMA!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 932 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor


Notas relacionadas