El próximo 7 de Octubre será contundente (II)

Décadas, años, meses, semanas, días e inclusive minutos antes del necesario y muy perentoria 7 de Octubre del 2023, Israel había violentado casi a diario el pacto del alto al fuego, pero irónicamente culpa a Hamas, por romper el tratado de no agresión. Palestina, fue ignorada, aislada y repudiada injustamente por la civilización humana, que evolucionaron en ciegos sordos y mudos e igualmente, disimulaba, callaba y tapaba todos sus sufrimientos, acaecimientos y muertos.

Lamentable tuvo que transcurrir 75 años, para que la humanidad se entera sobre la escondida cuestión llamada Palestina, que no tuvo otra opción que reaccionar de esta manera el 7/10/23, para que el mundo se estremeciera y llamar la atención de la civilización, pero las sentencias por las mentirosas dos b, b, Biden y Bibí. La humanidad con razón comenzó a repudiar aún más a los supuestos terroristas palestinos. Los días pasaban, las mentiras floreaban, las falacias quedaron sin respaldos, pero el genocidio y crímenes de guerra que se comete a diario aun esta en los razonamientos, se aclaró la visión hacia la realidad oculta. Palestina, ya se encuentra injertado en los corazones y sentimientos de la humanidad, en cambio israel, siempre está en los bolsillos de la sensibilidad y codicias.

Palestina, debe ser libre, autónoma e independiente como cualquier otra nación del mundo, otorgarles menos de esto y regresar a los antiguos inhumanos y sionista campo de concentración, no resolvería absolutamente nada a los cautivos palestinos, solo auspiciaría la llegada del próximo 7/10, que seguramente e indudablemente será mucho más contundente y definitivo.

El sionismo jamás pudiera aceptar a un estado Palestina, va en contra su creencia, por el otro lado seria muchos más volátil, otorgarles ciudadanías a los cristianos y musulmanes palestinos los mismos derechos de los judíos, peor aún ya que los nativos serian la mayoría de la población. Mientras el muy manipulado y radicalizado pueblo de Israel, se encuentra hipnotizado con mentiras injertadas en sus entrañas. En cambio todos los judíos que vivieron o visitaron tierras fuera del estado apartheid de israel, vieron, compartieron y convivieron con cristianos y musulmanes, aprendiendo que las religiones no importaba solo las acciones de los mortales, la avenencia es normal y solo allí se le mataría la peste, de ser supuestamente una raza superior, y reconocería que todos los humanos son idénticos.

La organización del eje colonizadores, no son capaces de solventar u obligar al sionismo a obedecer, ya que por fin, Netanyahu dijo una verdad, ningún país europeo o EEUU, tiene la moral de juzgarnos, ya que es cierto los números de ellos serían millones de fallecidos. Solo Rusia y China, tienen la capacidad moral para imponer justicia entre israelíes y palestinos.

Las masas corporales de los sobrevivientes del campo de concentración Gaza, se disminuye drásticamente, la inanición ya ha devorado más de 15 inocentes e indefensas almas. Solo son falsas e infinitas mentiras, sobre la intención de entregar asistencia humanitaria a los sobrevivientes, lo pintan como muy complicado, y cualquier parte de Gaza está entre 5 a 8 minutos para ser alimentados y curados, pero jamás existió la intención de salvar a los palestinos, sino como lo digieren sus políticos y últimamente los auspicia los rabinos, fomentando a los zombi IDF, en matar a los niños y mujeres.

El mundo debe salvar a Israel, de sí misma, ya que el sionismo usurpó la identidad judía, y es la única barrera entre la paz o la guerra en el medio oriente y el planeta. Con una Palestina Libre, los sionistas que regresen a sus racistas naciones europeas, mientras los judíos convivirán en seguridad como fue en toda su historia, antes la catástrofe (Nakba) 1948. Insólitamente, los palestinos saben la diferencia entre judío y sionista, pero los israelíes aún no saben quién es su enemigo o amigo. El sionismo no cree en Dios, pero irónicamente si dicen que son privilegiados de Dios.

Si después del paro de las hostilidades, se mantiene los mismos dos campos de concentración a los palestinos como antes del 7/10, solo aplazaría la gran batalla, los palestinos jamás dejarían de resistir, hasta lograr su merecida independencia. Es tiempo, los han alcanzado a punta de sangre, casi cuatro generaciones han nacido cautivos y no conocen el mundo exterior, sólo dependientes dentro de los olvidados campos de contracciones sionistas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 749 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor