El próximo 7 de Octubre será contundente

Inundación a Al Aqsa, destapó las alcantarillas de los gobiernos de todo el mundo árabe con excepción al Yemen, alborotando perceptiblemente sus inmundos parásitos y bichos con cuellos blancos, que siempre se encuentran en todos los grandes banquetes de múltiples guisos, a costilla de los resistentes y fastidiosos palestinos. Israel lleva más de tres décadas liberando sus residuos nucleares, dentro de sus municiones y misiles, a sus asesinos silenciosos, el Uranio empobrecido, que jamás dejarían de exterminar a toda Gaza y Líbano por más de 4.500 millones de años, y a nadie le interesa este holocausto continuo para siempre.

Las múltiples pérdidas y humillantes derrotas en las mayoría de las confrontaciones a distancia cero, en contra los feroces palestinos, durante seis meses sigue resistiendo y sorprendentemente con solo los armamentos producidos y recuperados en Gaza, quedaría a las espera de los supuestos suministros iraníes que aún no se ha pronunciado en los combates. Hamas, es catalogado por los Green-go y sionistas, como una organización terrorista, pero sus otros antifaces, Yankee ́s e israelí se sientan en una mesa de negociación, obviando al relacionado, Hamas.

Sorprendentemente, e irónicamente, lo que el temible ejércitos israelí de 350 mil soldados, conjuntamente con los cuerpos especiales, galos, sajones, Green-go y otros, no lograron obtener en 160 días en contra una resistencia de 30 mil supuestamente animales salvajes, rebeldes y con mucha sed de compensaciones. Ahora cobardemente, humillantemente y sin ninguna vergüenza ajena, declarándose perdedor absoluta de la contienda militar, que fue, es y seguirá siendo una derrota, actualmente para pausar la guerra por 6 semanas, el acuerdo israelí exige las mismas meta que no pudo obtener lo militarmente. Quien le hace creer que se lo darían, mientras el ejecitos sionista están siendo casados y asesados por los hambrientos felinos.

Los meses pasarían, los ataques a los invasores sionistas seguirán a diario, y mientras más soldados israelíes mueren en combates, los sionistas iguales que su financiador, los Green-go hicieron y cometieron a las aldeas de Vietnam, masacraran a mucho más inocentes civiles por cobarde venganza de sus derrotas y caídos en las batallas. Hamas, jamás pudiera traicionar a su sacrificado y honorable pueblo, aceptando la cobarde e ilógica acuerdo o tratado, para ingresar alimentos y parar el genocidio por un tiempo. E allí no solo israel, sino todo el mundo es culpables de crimen de guerra, chantajean como cualquier organización terroristas con inhumana amenaza a las resistencias, legales bajo todas las normas y leyes internacionales, a rendirse, de lo contrario vuestro pueblo de 2.3 millones morirían de hambre, sed, infecciones y defunciones. Que grande son las resistencias Palestina, y lo que aún falta, todo este poderío no logró acabar con Hamas, mientras los días pasan, la derrota israelí y la MKR, sería más profunda y vergonzosa.

La burla e insulto a la inteligencia humana, los Green-go y el mundo que apoya a israel, lanzaron no más de 10 desembarque por aire, los primeros caían en los asentamientos ocupados fuera de Gaza, y la otra mitad al mar, otros solo alimentaban los peces frente la costa de Gaza, sorprendentemente lanzaban rocas desde el cielo asesinando a muchos, igualmente lanzaban los alimentos en caída libre con paracaídas malos, y cuando logran por fin obtener algunas de las cajas, tenían agua, pañales y toallas sanitarias para los hambrientos palestinos. Sorprendentemente un avión no podría cargar más que dos camiones de alimentos, ya que hay más de 800 gandolas cargadas en el cruce de Rafah, listos para despachar. Genocidio con complicidad al mejor estilo de una diabólica organización terrorista, fomentada por el estado israelí, en paralelo con los tentáculos de la MKR.

Viva Dios, Quien Es El Juez y Legislador del Universo y Ve Todo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 802 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor