Israel vs Mafia Khazaria Rothschild

Uno de lo primordial tentáculo de la MKR, sin duda es el sionismo. Pareciera que fuese un Anisoptera, conocido como Libélula, un insecto volador y naturalmente violador. El macho atrapa a la hembra descuidada, la sorprende sosteniéndola por de atrás en el morrillo con su orificio, solo la soltaría cuando se satisfaga de ella o hasta que él lo desea, algunas veces ellas logran escaparse por un descuido de su transgresor y otras prisionera toda su vida. Lastimosamente pareciera que muchos judíos, aún no han logrado liberarse del sionismo, por temor a represarías u otros que Dios, quiera que sea la minoría, hipnotizados, infectados y encantados.

Según el semanario israelí Ha-ir, publico que aparecen cuatro solicitudes de créditos aprobados en el expediente de la seguridad social estadounidense, con el número 020-36-4537. En cada uno de estas solicitudes, se encontraba un nombre diferente: Benjamín Netanyahu, Benjamín Nitai, John Jay Sullivan y John Jay Sullivan Jr. Una persona, pero pose cuatro nombres, solo pudiera confirmar que es un agente de la MKR. Actualmente está disfrutando los últimos días de vida política y lo están exprimiendo, para que persista con el genocidio y salvar cobardemente su pellejo y la de su esposa Sara, por ello la guerra debe continuar. Rafah, sería la línea roja, que traspasaría la paciencia sin límite de líder de la resistencia libanesa, el Seyed Hassan Nasralah, lamentablemente por la cobardía e inactividad de la OTAN, encabezada por Turquía, la callada China y Rusia , no le queda otro camino, sino hacer la última guerra en contra el mal nacido sionista en territorios ocupados.

La inmensa mayoría de los judíos que viven en el mundo exterior son muy diferentes, jamás se expresan en contras los cristianos, musulmanes, budistas, hinduismos u otros, como la mayoría de los israelíes que lamentablemente e intencionalmente son educados e injertados dentro de sus ADN, los rituales del sionismo (MKR). Otros del mundo exterior, malandros, delincuentes, ladrones, cobardes o simplemente simpatizante del diablo, de origen judío, ingresaría a israel (Palestina ocupada), pudiese invadir y expulsar a los habitantes de una casa, finca o apartamento de cualquier originario que lleva viviendo por cientos de generaciones en su propiedad, y seria de su pertenencia por superioridad racial y el ejército sionista lo respaldaría con la cobarde fuerza israelí.

Los judíos en los estados unidos deberían presionar y confrontar a sus temibles amos, miembros de la AIPAC, que están desprestigiando vuestra creencia y presencia dentro de la ignorancia en abundancia de la humanidad. Como serían recibidos de vuelta, sus propios ciudadanos que se uniformaron de soldados israelíes, culpados de crimines de guerras y genocidio, regresar a la Comunidad Europea, EEUU, Canadá, Australia y otros, peor aún, como se comportarían los millones que salieron a las calles, furiosos e impotente por no poder parar el genocidio, e igualmente son ciudadanos. Llegará el día cuando se vean en las calles, universidades, trabajos u otros lugares y si se enteren que son criminales de guerras. E allí el dilema, ¿Quién sería el o los culpables? La nación por la autorización, el genocida por su actuación o el vengador por su reacción.

El tentáculo de la Mafia Khazaria Rothschild, el sionismo, jamás le importa la salud o bienestar de sus civiles e inclusive mucho menos sus soldados que se encuentran prisioneros o libres, al contrario, es la única nación del planeta, que tienen el código Hannibal, y lo han utilizado desde el 7/10 hasta la actualidad. Judíos matando judíos por órdenes de judíos que obedecen al sionismo. Mientras Hezb Álah, por recuperar sus prisioneros de guerra, en las cárceles israelíes, fue el detonante y causante de la guerra 2006, entre israel y la resistencia libanesa, finalmente y valerosamente recuperaron a sus prisioneros devuelta. Los 7000 niños, niñas, mujeres, ancianos y hombres, palestinos que se encuentran en las cárceles MKR israelíes, fue uno de los detonantes del 7 de Octubre, ya han recuperado cientos y pretenden vaciar las cárceles.

Lo más sorprendente es que la sociedad israelí, alucinados exponen en diferentes maneras que los palestinos, no quieren a sus hijos, pero obtusamente no logran ver como son endemoniados públicamente, utilizados continuamente, asesinados transitoriamente y deslustrados mundialmente. La humanidad entera debe ayudar a los judíos, para liberarlos de esta ideología sionista, no solo para salvar a los israelíes y palestinos, sino la humanidad entera corre peligro. El sionismo debe de sucumbir.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 832 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor