Sin Coba

¡Un Ómnibus por el barranco!

Ya en la Argentina nadie parece dudar que el tal Milei si resultaba ser el que muchos por tomárselas a la ligera se creyeron que era solo un cuento lo del ahí viene el lobo. Ahora al borde de la locura ya no hay velas que no se le prendan al Dieguito. Aunque cómo le celebraban lo de la motosierra. El susodicho Milei ha resultado una pesadilla no solo para los zurdos, incluso ya no hay libertario que no esté llevando del bulto.
 
El que después de haber asumido la presidencia parece aún más desquiciado y arrogante en su pretensión de apuñalar a los argentinos dictando 366 medidas, bajo un Decreto de Necesidad de Urgencia 70/23, sin que el Congreso discutiera su contenido. Luego propuso el proyecto de Ley Ómnibus al que ya le dieron contra el suelo. El descontento y las rezonga viene alcanzando niveles hasta inimaginables.
 
A pesar de que se le trancó 'la motosierra' en el Congreso. No le impidió irse a Israel y desde el Muro de los Lamentos (bajo un muy místico y teatral apoyo a Netanyahu) arremetía contra los gobernadores que no habían defendido su polémico "ómnibus", a los llamaba "traidores" y les recortó los presupuestos. A 2 meses de estar en el gobierno su popularidad se ha venido al suelo. Y aún amenaza con un referéndum.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 724 veces.



Waldo Munizaga


Visite el perfil de Waldo Munizaga para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Economía