Palestina vs Israel, II

Netanyahu está acorralado, si detiene la ofensiva, Hamas gana militarmente, si usa la táctica sionista masacrando civiles palestino, israel pierde mundialmente, mientras más tarda la guerra, Hamas vuelve a ganar heroicamente, cada día en guerra la economía seguirá en picada, israel vuelve a perder frugalmente, eliminar a Hamas es imposible, otra vez Hamas gana sorprendentemente.

Hamas, no es un hombre o 30 mil honorables combatientes, es una resistencia se va rejuveneciendo y evolucionando. Esta ofensiva podrá seguir pero el tiempo va en contra de los muy bien equipados soldados israelíes pero no tienen experiencia de combates y apoyados por súper comandos especiales Sajones, Green-Go, Galos, y mercenarios de 7500$ semanal, todos inexpertos, ya que no conocen el campo de batalla. El tiempo esta al favor de Palestina, ya que militarmente Hamas, sigue resistiendo, peor aún los números de soldados israelíes muertos y heridos no dejan de parar.

Los adheridos invasores de las diversas banderas a Gaza, sobre pasa los 2000 muertos, en cambio 15000 civiles palestinos fueron abatidos. Los SUPUESTOS 1200 israelíes muertos el 7 de octubre, glorioso día para los palestinos y todo lo opuesto para los israelíes, 73% de ellos eran militares y los restos civiles, de los cuales en su mayoría fueron asesinados (accidentalmente o intencionalmente) con fuegos israelíes.

La operación Inundación del Aksa, fue y es la más exitosa operación ofensiva en todo el siglo XXI, ninguna inteligencia militar del mundo lo puede negar, y para el gobierno israelí, es inaceptable, por ello necesita seguir masacrando y castigando civiles implementado les todas las violaciones a los derechos humanos posibles y destrucciones masivas, para contentar a los insaciable seguidores del sionismo.

El sionista traidor anti palestino Mahmud Abbas con sus 26.000 mercenarios sionistas y 34.000 cuerpos de seguridad quedaron al descubierto, ya que ninguno disparó tan solo una bala en contra el invasor sionista, al contrario asesinarían, destruirían y detendrían al pueblo con sus traicionero apoyo, que ellos mismos supuestamente deberían proteger. 75 años de traiciones y políticas farsantes, inaceptablemente lograron perder más del 85% de palestina, el tiempo de la política se ha acabado, ya que por la buena no funciono con el sionismo, solo palestina perdió hasta ahora, mientras los gobernantes de ambos bandos sionistas se enriquecían, a costa de los violentados palestinos y manipulados israelíes.

Ambos, el partido político israelí Likud, y los dirigentes de Hamas, dicen que su país es desde el rio hasta el mar. El objetivo sionista de crear el gran israel, que incluye el territorio de siete naciones árabes, pero aún no han podido con los palestinos. Dos de las naciones que se encuentra en el sueño de los sionistas, Líbano y Siria están en plena resistencia, en cambio Kuwait empieza a revelarse, mientras Jordania, Arabia Saudita, Egipto, la racista Bahréin y los Emiratos, son simples servidores de la MKR, en privado pero públicamente actúan con papel de dolido árabes. Nadie es mejor actor, sin duda conquistaría el premio Oscar por su protagonismo se lo gana el turco Erdogan, aúlla, gruñe y ladra a mas no poder en contra los israelíes públicamente, pero en los primero días de la guerra les envió grandes buques de frutas y vegetales a israel, y el suministro turco del combustible sigue y va en aumento hasta la actualidad.

Jaled Ali Ayoub Bazzi.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1253 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor