Israel vs Palestina V

Bibí Netanyahu, nació en Tel-Aviv, en el primer año de la usurpación de palestina y creación de Israel, si hubiese nacido 14 meses antes, tuviese ciudadanía y seria originario palestino. Germinó y se originó con la diabólica y sangrienta creación del estado apartheid y terrorista de Israel. Represento y ejecuto los crímenes en contra los nativos palestinos, adiestrándolo desde su nacimiento, la endemoniada doctrina sionista. Es verdad, psicológicamente está contagiado, jura que él y sus semejantes son seres supremos, que sus hijos van a la playa y no a la guerra. Este contagio de supuesta superioridad es difícil de exterminar, muchos están contagiados e inmunizados al nacer. Todos estos mórbidos son sionistas por excelencias, y en su protocolo de guerra: "No dejen nadie vivo"

Quince poderosos otoños transcurrieron, como Primer Ministro. Quince codiciosos años saqueando a los esclavos israelíes. Quince sangrientos veranos masacrando a los cautivos palestinos. Quince fríos inviernos chantajeando al mundo exterior. Y quince floridas primaveras escapando de los cargos de corrupción y fraudes internos, en cambio el externo la sustracción usurpación, y unificación de las tierras palestinas. No me sorprendería que le entreguen el Premio Nobel de la Paz, tiene todas las características de sus antecesores galardonados.

Antes de la operación "Inundación del Aqsa" Bibí, luchaba e imploraba una escapatoria, la soga la tenía en el cuello y el golpe de estado le faltaba el último empujón. Políticamente israel estaba en guerra interna e inclusive a la vuelta de la esquina, se asomaba una guerra civil, el régimen sionista fue exageradamente y muy sospechosamente vulnerable, la resistencias saco provecho, la luz estaba verde, la respuesta o reacción a la invasión suspicazmente jamás llego y tampoco en su retirada. Maliciosamente las banderas falsas flamearon desde el principio.

Las masacres aéreas durante los primeros 22 días en contra los civiles palestinos, triplicó los mártires norteamericanos, del 11 Sep. New York, casualmente e igualmente un trabajo interno. No podrá seguir bombardeando por siempre aire, mar y tierra, ya no tiene o hay más objetivo, el juego de masacre a larga distancia no es efectiva y más bien es contraproducente, la guerra empezaría cuando la incursión terrestre se establezca y el infierno de Gaza arderá, allí se prolongará la guerra, que no es el interés de los amos y esclavos invasores. Las resistencias son inmortales, por motivo de que el diablo igualmente es inmortal y nunca descansa.

Bibí está entre importunar la guerra para salvarse, a sabiendo que no podrá ganar la contienda y mucho menos exterminar la resistencia Hamas, ya que los niños, niñas e infantes que están sobreviviendo este genocidio, serán la futura y más evolucionadas resistencias, aun con más octanajes, avances tecnológicos y sediento de venganza, que los actuales combatientes. La imagen creada por décadas sobre el poderío bélico del ejército israelí, que supuestamente eran invisibles, quedó al desnudo en el ámbito internacional. El fracaso de la incursión es inminente y debilitaría la imagen israelí, más de lo que ya se encuentra decadente. Por otro lado, si detiene la masacre, tendría que confrontar los juicios de corrupción interna.

Todas las guerras del pasado, entre estados árabes e israelíes de la historia, siempre hubo traiciones por parte de los constitucionales amos monárquicos, oficiales y políticos mauritanos. Pero cuando la resistencia se aisló, de los mal necesarios políticos "El arte del engaño y la mentira" Los secretos de vuestras indumentarias, operaciones, subsuelos, resistencias y sobre todo sus desconfianzas, certificaron vuestros éxitos y premios.

Viva Palestina Libre.


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1156 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor