Arreglos, componendas, abandonos, demagogia, cinismo, burla, por nuestra ignorancia y miedo

1. La candidatura impuesta de la Sheinbaum a la Presidencia de la República se demostró desde que AMLO la impuso como candidata a la jefatura de la CDMX. Pero las llamadas "corcholatas, todas, sin la menor dignidad, le siguen chumando el dedo grande al tal AMLO

2. El triunfo de Delfina Gómez, electa para ser gobernadora del Estado de México, fue claramente arreglado por AMLO con Alfredo del Mazo, desde que fue electo gobernador del Estado en 2017. ¿Cuánto recibió la candidata contrincante de "oposición" sabiendo del arreglo?

3. Morena, partido creado por AMLO, es idéntico al PRI en historia y comportamiento. Está integrado centralmente por miles de ex priistas y en los estados el panismo y el priísmo domina porque los de nuevo ingreso ignoran hasta la política más elemental.

4. La educación, la salud y la seguridad, son los tres campos más notables que ha dejado el gobierno de AMLO más destruidos. Y la población, sabiendo que destruyen sus servicios básicos, nada hace, ¿prefiere seguir en la queja, lloriqueo e ignorancia total?

5. A más de 10 casos de asesinatos no se les atendió por AMLO por estar metido el ejército: Acteal (religiosos), Ayotzinapa (estudiantes) Tlatlaya (campesinos) Hermosillo (niños), Ciudad Juárez (migrantes), etcétera. ¿A todos los demás, a nosotros, nos importa un carajo?

6. Los 500 multimillonarios mexicanos más conocidos (Slim, Larrea, Salinas,) han logrado acumular muchísimos millones en los últimos años, durante el gobierno de AMLO. Con toda seguridad entregan la mitad de los millones al gobierno para taparle la boca. Nosotros sólo reímos.

7. Por lo menos 60, de los 130 millones de mexicanos, han seguido sufriendo pobreza, miseria y hambre, así como salario mínimo que no alcanza para vivir. Salario de cinco mil pesos al mes al trabajador; el de AMLO 150 mil y otros de 400 mil. Gobierno de demagogos, ricos y cínicos.

8. Compromiso absoluto acordado por AMLO: no castigar a expresidente alguno a pesar de haber desfalcado el erario, haber asesinado y ser cómplice de muchas muertes. No castigar, no investigar, encarcelar, sí cuidar a los expresidentes. Todos son iguales, más de lo mismo.

9. Nombrar embajadores a políticos exgobernadores para tapar gigantescos fraudes de ellos en cada estado de la República gobernado. Todas las "corcholatas" de AMLO recibirán sus jugosos premios; lo mismo podrá decirse de los súper corruptos candidatos de la llamada "oposición".

10. ¿Hay algún honesto, que no haya sido un político ladrón en la llamada "oposición"? AMLO, aunque sea un demagogo y cínico, hay que agradecerle que haya denunciado a 500 destacados políticos que hoy se agrupan en un programa que se llama Atypical de Alazraqui.

11. Alazraqui invita a todos los políticos que estén contra AMLO aunque repitan insultos y tonterías. Es un programa muy asqueroso porque sus más de 100 participantes cargan mucho desprestigio desde hace 50 años. Compiten con AMLO en ignorancia, por falta de crítica y reflexión. (6/VI/23)

http://pedroecheverríav.wordpress.com

alterar26@gmail.com

PD: Para mis escasos lectores



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1421 veces.



Pedro Echeverría


Visite el perfil de Pedro Echeverría para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad