Aventis

Turquía y el ceñimiento territorial hasta Crimea, se levanta de nuevo el imperio otomano. Erdhogan y sus sueños.

Estados Unidos de Norteamérica, siempre está presente cuando quiere observar una República, bajo la ruina política y económica, desea jugar limpio al lado de Francia para lanzar los anzuelos y mostrar los sistemas de su gran poderío militar que, es sorprendente. Ahora está dedicado a la mentira y el engaño con su máxima expresión, la globalización. Europa y el Asia se consolidan de una manera planificada para lograr su independencia económica, mientras Inglaterra busca acercarse más a la India para ponerse al día en las manufacturas textiles y otros obrajes relacionados con el tejido., ya sabemos quiénes desean imponer de una manera cínica, el libre comercio.

Washington ha hecho del medio oriente una batalla devastadora y destructiva que ha dejado sus secuelas con un armamento de alta tecnología y crea ejércitos privados de un nivel militar altamente avanzado. Ahora, la pregunta es porque los venezolanos desean ir a un Estado Conferado de Repúblicas donde los ingresos por capital, propiedad, capital industrial y, en términos de desigualdades sociales se ha extendido a la pobreza, lo que indica que, su sistema social se ha erosionado y los valores socioculturales cambian significativamente.

Uno de los puntos álgidos de los norteamericanos es dividir a Irán para debilitarlo, separar las regiones azeríes del norte, y, de este modo convertir al país en un ente geopolítico anémico.

La Alianza Turquía- Estados Unidos viene sufriendo cambios y, USA todavía siente ira por su desviación democrática desde 2002- 3. Lucen degastados y Erdhogan va para un nuevo periodo presidencial, sí gana esta segunda vuelta.

Es obvio, se interesan por los Derechos Humanos y todo es falso, allí este detenido en Francia Julián Assange y Carlos, esperando una respuesta acertada de sus pares de Oriente, pero, hay un gran silencio. Solo hay un interés, la construcción de oleoductos que cruce El Ártico hasta el Mediterráneo.

En consecuencia, se necesita mucha voluntad política y coordinación de influyentes lobbies que contribuyan a una franja inestable para que los contactos políticos- militares puedan sacar el petróleo y el gas sin control de impuestos y lograr colocarlo en La Europa Occidental para tener un total dominio sobre la región, de allí que Rusia se haya puesto en alerta y buscar eliminar o regularizar la fachada árabe en las colonias de los tres principales imperios.

Estados Unidos se ha interesado más en el control que la accesibilidad. Hay proyecciones de inteligencia que indican que los gringos seguirán dependiendo de los recursos de la Cuenca del Atlántico, (hemisferio occidental y África Occidental), y en este período de guerra desea darle un criterio más agudo a lo que respecta el Medio Oriente., Tienen que tener mucho cuidado con los sistemas de misiles ofensivos que van desde el Pacífico hasta Los Azores.

Grecia e Italia buscan un acercamiento con Elon Musk para manejar la inteligencia artificial hacia el Golfo Pérsico, en cuyos territorios que le bordean saldrá a flote un gran líder mundial que tendrá el control de todo un armamento militar a gran escala.

El gran error es haber confiado en Venezuela y, los conceptos de poder que se manejan en su territorio, por la ambigüedad de las teorías financieras, impuestos y el manejo de los Derechos Humanos. Ahora es Brasil.

La paz no funciona de una manera impuesta. Es territorial más allá de las fronteras., estamos en tiempos de una ira islámica contra Israel, donde América del Sur se encuentra plena de islamitas y sinagogas. Se necesita dar un viraje político y llegar a Acuerdos con diplomáticos graduados en universidades internacionales.

El terrorismo islámico puede dejarse colar por El Sur, y hay un gran movimiento de cristiandad y de leer El Corán en el Sur. Y surge, la pregunta que una vez se hizo George Bush, hijo, ¿Porque nos odian? Tenemos que ir a una conciencia netamente moral.

Hay defensores del terrorismo de Estado, ellos son Ronald Reagan en el caso Nicaragua y, sus mercenarios para arrasar con Centroamérica, George Schultz y Elliot Abrams que, son muy conocidos en América Latina que, por sus teorías un trago amargo para América Latina, es un marco de conceptos y supuestos para la divulgación de noticias e informes con dos títeres mayores, Benjamín Rousseau y Juan Guaido, un par de divisionistas de la unidad partidista.

Hay ataques de histeria por la posición de los norteamericanos y las terminologías utilizadas en relación con Israel, un error de Yasser Arafat en sus discursos en La Casa Blanca con un general moderado que deseaba la paz, profundizaron las heridas y quienes mueren son los niños palestinos y no, los burgueses que residen en la Franja de Gaza. Israel se tomó para sí toda una campaña, eliminar los hombres claves del Yihad Islámica y lo ha logrado. En Venezuela, sucede algo parecido, comenzaron con el comandante Chávez y se lo llevaron a La Habana engañado por una cura que no existía, siguió Eliécer Otaiza y prosiguieron lideres del movimiento Psuv, que ya lucía enquistado por el egoísmo, protagonismo y el deseo de ser yo. Quién sufre es La República. Cuba declinó su fuerza política, cuando Ernesto Guevara De La Serna fue conminado de una manera indirecta dejarla, su muerte ya estaba asegurada en Bolivia y la reciente muerte de quien rigió el escenario de su muerte fue tratado como héroe, ¿Y dónde estaba Evo Morales y Arce, Felices, ¿con sus vidas ya arregladas y afuera un pueblo en penurias? Es la historia de la izquierda en un continente abrasado por las llamas del poder. Ahora, anda un murciélago volando en Carabobo, activista del grupo Boston.

En una oportunidad, el alcalde Nueva York, Edward Coch, en pleno gobierno del actor de cine y malo, Ronald Reagan manifestó, "Es necesario exigirle a la presidencia de La República el bombardeo del Líbano e Irán". Cuando este burgomaestre no podía controlar los pequeños burgos de los barrios negros que eran musulmanes en el interior de su Distrito. ¡Vaya ignorancia!

En el caso del COVID-19, Todo un programa falso y sin requerimientos, una triangulación del poder desde una perspectiva biológica y bioquímica permitieron la muerte de pacientes por entubación y sedación de los pulmones y, hoy el Paraguay para debilitarlo por La Malaria y el Dengue, es objeto de una campaña endémica de chincuya, donde varios enfermos ya han fallecido y viene con deficiencia renal y no pulmonar.

Barak Obama, lo que hizo es congelar la realidad norteamericana y el caso de Las Torres Gemelas, todavía está en investigación y Assange está preso, porque estuvo a punto de descubrir la verdad con los informes en su escritorio. La carencia del poderío norteamericano es que Israel le esta quitando finanzas y ya no les da demasiado dinero, para los inmigrantes jamás habrá sueño norteamericano. Los israelíes en un momento se burlaron de los norteamericanos y guardaron silencio, aunque se respetan los Acuerdos. Los norteamericanos obvian que palestinos e israelíes son un solo pueblo y La Biblia habla y transcribe muy bien esta historia política.

Barak Obama, dio orden a pesar de lo manifestado por arqueólogos, de construir ciudades sobre yacimientos de la cultura de Hebrón, y la orden es reconstruir sobre los fundamentos territoriales de la infraestructura historiad del Rey David y toda la Tierra de Israel y el pasado del pueblo israelí. Cada paso que da Estados Unidos es de destrucción en Tierra Santa y el artífice utilizado es Obama que actúa de una manera silenciosa con el Estado del Vaticano, léase Italia o Roma. Erdhogan, el presidente de Turquía aspira unir este gran imperio antiguo y Obama ya facilita el camino con los demócratas. Y el papel que desempeñaran los migrantes que entran a suelo norteamericano de manera ilegal. Irán a nuevas tierras en el Oriente Medio, hay suficiente población inocente e ignorante, los convertirán en zombis con la famosa droga mexicana.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1251 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: