¿Quién es Qin Gang? El caballo chino

Para el nuevo canciller de la República Popular de China, el señor Qin Gang, abogado, con altos estudios en política internacional, de 56 años de edad y ser miembro de la crema y nata del poder político, uno de sus 200 miembros jefes del Partido Comunista de China, representa para la humanidad, uno de los hombres que decidirá la paz o la guerra nuclear de la humanidad en los próximos 730 días.

La diplomacia del caballo, por ser un hombre popular, carismático, humilde, alegre, aventurero, elocuente, impaciente, emprendedor, entusiasta. En su vida es amigo de los amigos.

Y esto es muy importante, para las relaciones políticas permanentes que debe sostener con el señor canciller de los Estados Unidos, abogado Antony Blinken- pensamiento demócrata.

Agenda de carnaval, febrero 6, Pekin.

Recoger los vidrios rotos, dejados por Donald Trump, al emprender una guerra comercial contra la República Popular de China. La torpe visita a Taiwan, por parte de la señora Nancy Pelosi.

Y ahora, las declaraciones de guerra anunciada, por parte del general Mike Minihan, donde ordena, que hay que derrotar a China, en la posible guerra, que se dará inicio en el año 2025.

Apunta, a que la agenda de la diplomacia del caballo, no sera nada fácil, en relación a la agenda Taiwan. Para el "solchi" socialismo al estilo chino, se inicia una nueva fase, en base a la política de reunificación de una sola China y la invasión a Taiwan.

Es casi seguro, que la agenda del caballo, se mantendrá en sus tres principios fundamentales como son:

Respeto mutuo.

Coexistencia pacífica.

Cooperación de mutuo provecho entre adversarios políticos.

Agenda volátil.

China debe convencer a Corea del Norte, no continuar seguir lanzando sus misilis provocativos contra Japón.

China debe aceptar la presencia militar de Estados en el mar meridional de China.

Acuerdo comercial para que Estados Unidos y la República Popular de China, sean los máximos productores de microchips, por encima de Taiwan, Corea del Sur, Japón.

Motivo: esenciales para los armamentos de guerra de ambas potencias. Es cuestión de seguridad.

Contagio Covid19 en China.

Hoy, año 2023, ver con asombro, que la guerra Rusia- Ucrania, a pocos días de tener un año, observamos, como países como Alemania, envían tanques panteras para que la guerra continué

y sigan muriendo inocentes de ambos lados es inmoral.

Sincretismo de paz.

Es el proceso que la humanidad del siglo 21, debe superar para armonizar, las diferentes expresiones de la guerra, sus circunstancias para aceptar y disfrutar de la paz.

La guerra debe ser vencida, anulada, por un nuevo sincretismo cultural- espiritual de paz por todas las naciones del mundo.

Gracias por leer mi artículo.

Ancianos Artesanos por la paz global.

Fuente: Enigmático desenlace Taiwan- Casa Blanca- China.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1023 veces.



Lucas Pérez


Visite el perfil de Lucas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: