Parlamento

Cristina, se condenó a una inocente

Se condenó a una persona inocente, perseguida por jueces que sirven a los círculos de poder de la Casa Blanca, el mismo poder judicial Argentino, que secuestro y robo un avión de carga al pueblo venezolano, hecho que recordamos con indignación debido a la actitud pasiva del poder ejecutivo Argentino, encabezada por el Presidente Alberto Fernández. Una ola de reacciones de rechazo se han sentido en Latinoamérica tras la sentencia por parte de un Tribunal de Argentina, por un caso de Vialidad contra la vicepresidenta Argentina, Cristina Fernández de Kirchner. Desde todas partes se ha hecho sentir el apoyo a la exmandataria de Argentina, tras ser condenada a seis años de prisión, así como a la inhabilitación especial perpetua para ejercer cargos públicos, estamos en presencia del mismo poder judicial, que condeno a Lula, que persigue a Rafael Correa en Ecuador, el mismo poder judicial que termina de quitarle el poder y encarcelar a Pedro Castillo en el Perú.

No es suficiente que uno de los primeros en rechazar el proceso contra la vicepresidenta fue el mandatario argentino Alberto Fernández, quien aseveró que se condenó a una persona inocente, a quien intentaron estigmatizar a través de los medios y fue perseguida por jueces que sirven a los círculos de poder de la Casa Blanca, que en Argentina su representante es Mauricio Macri, un criminar que goza de buena libertad y salud en Argentina, por irresponsabilidad del poder ejecutivo Argentino dirigido por el Presidente Alerto Fernández. No importa las diferencias políticas que tengamos en el Perú, con Pedro Castillo y en Argentina con Alberto Fernández, corresponde luchar a los pueblos Peruanos y argentinos, por restablecer la democracia y lograr un poder judicial que este impregnado por la moral, la ética y la honestidad.

Amplia solidaridad y apoyo con la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández. No hay duda de que es víctima de una venganza política y de una vileza antidemocrática del conservadurismo, argentino. Rechazamos de la manera más contundente el ataque del Lawfare, en contra de Cristina después de sobrevivir a un atentado fallido en su contra. La verdad prevalecerá y la voluntad del pueblo argentino te respalda y te salvara.

El objetivo de la sentencia en contra de Cristina, se busca proscribir de la vida política con una sentencia injusta. Estamos seguros que la verdad se impondrá ante todo atentado contra la dignidad de los pueblos y la democracia en Argentina, en el Continente Americano y en el mundo. Buscan acabar con los derechos políticos de la vicepresidenta argentina: Después de fallar en su intento de asesinarla, hoy tratan de eliminarla políticamente. Se trata de una nueva conspiración de los poderes fácticos argentinos para atravesarse en sus aspiraciones políticas como sucedió en el caso Lula. Cristina enfrenta el ataque mediático y Judicial en su contra. Desde el 2 de diciembre de 2019 Cristina Fernández, viene denunciando un asedio político y Judicial. Por partes de intereses criminales que dirige Mauricio Macri. Fue sentenciada ante de sustancial la causa por la cual se le condena.

Los poderes fácticos trataron de estigmatizar a Cristina a través de los medios de comunicación y perseguida a través de jueces complacientes, comprados y dirigidos desde la Casa Blanca, se vendieron por un paseo en aviones privados y mansiones de lujo los fines de semana. Recordemos que en Chile en el año 2014, Marco Enríquez-Ominami era el político con mejor imagen del país. Era considerado un posible candidato para suceder a Bachelet como Presidente. Eso bastó para que se desatara en su contra una persecución judicial y mediática sin precedentes en Chile.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1122 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: