Mierrr!: Cuando dicen "Vamos a salvar América", es porque joderán al resto del mundo…

  1. La consigna de Trump durante su campaña electoral, y ya con rebenque en la mano, era "We will Make America Great Again…". Y en tratando de hacerla grande jodió a medio mundo, sobre todo en América Latina, a Venezuela, Cuba, Nicaragua y Bolivia. Procesaron durante su mandato a Lula, Cristina Kirchner y a Rafael Correa. Ahora sale Ron DeSantis el posible candidato republicano para las presidenciales de EE UU diciendo que él volverá a hacer America again.

  2. Este imbécil, gobernador de la Florida, Ron DeSantis, firmó una proclamación designando el 7 de noviembre como el "Día de las Víctimas del Comunismo" en Florida. Ya se sabe que la Florida es la meca de la gusanera cubana y de todos los terroristas de la ultra-derecha que comenten espantosos crímenes en América Latina. Allá en Florida estuvieron radicados los que volaron el avión cubano en el que murieron 73 pasajeros, Posada Carriles y Orlando Bosch Ávila. En la Florida están el terrorista José Antonio Colina (quien puso bombas en las embajadas de España y Colombia) y la Patricia Poleo implicada en el asesinato de Danilo Anderson.

  3. EL Ron DeSantis, y eso para nada lo consideran adoctrinamiento, firmó un decreto, mediante el cual se establece "un día donde los estudiantes en las escuelas de Florida aprenderán sobre las atrocidades cometidas por los regímenes comunistas y los más de 100 millones de personas que fueron perseguidas y perdieron sus vidas en países comunistas". Este miserable es el que quiere hacer grande América again.

  4. El Gobernador imbécil DeSantis a donde que llega se vanagloria de luchar contra la influencia maligna de China comunista.

  5. En los nuevos textos de estudio en las escuelas de Florida se analizarán temas como la vida criminal Mao Zedong y la revolución cultural, el tirano Joseph Stalin y el sistema soviético, el asesino Fidel Castro y la revolución cubana, Vladimir Lenin y la revolución rusa, Pol Pot y el Khmer Rouge, Nicolás Maduro y el movimiento chavista, y como las víctimas sufrieron bajo estos regímenes con pobreza, hambre, migración, violencia y la negación de la libertad de expresión." Maestros de historia y estudios sociales de varios grados también incorporarán estos temas en sus enseñanzas.

  6. El Trumpito Ron DeSantis promete a los estudiantes de todas edades y a los floridanos de diferentes orígenes una oportunidad de aprender sobre los peligros del socialismo alrededor del mundo y aquí en los Estados Unidos, y para recordar las bendiciones que ofrece la libertad y nuestra posteridad debido a las tradiciones americanas de un gobierno limitado y la libertad individual.

  7. "DeSantis es del mismo bando de los supremacistas y ultra-racistas blancos que ha estado al mando del pensamiento político estadounidense desde la fundación del país en el siglo XVIII. DeSantis y Trump se identifican con el racismo contemporáneo estadounidense que ofrece dos puntos claves: a) Make «América» Great Again y b) acoger a todos los terroristas de ultra-derecha que estén tratando de derrocar gobiernos en el mundo que no se sometan a los dicterios de EE UU. Breve resumen para quién no esté al tanto de la composición del Legislativo americano. De hecho, vamos a pegar un repaso por los tres poderes para que los parámetros queden claros.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1497 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: