Brasil: El diabólico negocio de la religión

Brasil esta siendo convertido en un infierno por pastores y curas mentirosos

Actualmente, eso que viene siendo llamado "cristo-fascismo" está generando "Fake News" sobre el candidato Lula y coloca a Dios, nuevamente, como uma moneda de compra-venta, obligando a Lula a defenderse como ciudadano, ademas, creyente en Dios.

Ningún candidato debe tener la obligacion de ser cristiano o creer en Dios, pero desde que caimos en esa trampa de la "teocracia y teologia del enriquecimento", ese misticismo anda suelto y descontrolado.

Brasil está siendo transformado en un infierno por pastores y curas mentirosos que descubrieron que pueden luchar por el poder político sin ningun tipo de control.

Esos pastores y sus iglesias se burlan de Dios, transformado en una mercancia, de compra-venta en el mercado. Jesúcristo tambien ha sido rebajado a una simple mercancía.

La lucha política forma parte de ese mercado, como podemos leer en "El Plan de Poder", libro de Edir Macedo, en el cual se muestran las bases para construir, según su interés, una nación ajustada al modelo de su "empresa religiosa" cuyos fines de lucro son son ocultados.

Ese fundamentalismo de pastores y curas tiene objetivos claros: crear una aureola de misticismo para lograr el poder político y económico. Esa mistificación ha llegado tan lejos que un falso sacerdote se postuló y participó en un debate hace pocos dias, en su condición de candidato a la Presidencia de la República. Lamentable, pero la democracia se está transformando en demagogia a un ritmo acelerado.

No es difícil darse cuenta de eso para los creyentes que tienen una relación limpia con su Dios o para las iglesias organizadas que no participan en ese juego.

Las iglesias neopentecostales actuales funcionan muy parecido al mas vil mercado, pero tambien como movimientos o partidos políticos, y no se proponen solamente el ejercicio de la actividad religiosa, mas practican el lavado de cerebros, esto es, ejecutan procesos linguísticos para el control de las mentes y cuerpos de sus feligreses. En este sentido, la práctica religiosa se trasforma en un mecanismo de control de todos y cada uno de los adeptos.

La dominación está lograda. El pastor de la iglesia decide lo que las personas deben pensar o hacer, incluso, por quien deben votar.

La subjetividad, la voluntad y la capacidad de reflexión personal, todo ha sido anulado.

Ya nadie tiene derecho a la libertad individual. Las personas se olvidan de si mismas, al mismo tiempo se tornan serviles. Actúan obedeciendo órdenes y aún asumen que son libres. Aúnque eso signifique entregarse al satanismo político y nó a sus propias creencias cristianas, terminan cayendo en las manos de falsos mesías. Po eso, el proyecto de poder de las actuales "iglesias de mercado" es totalmente diabólico y no es por coincidencia que la masonería forme parte de toda esa teocracia.

Capturan el alma de las personas convenciéndolas que deben entregar todo: sus mentes y sus bienes. No hay nada mas perverso que explotar la fe de las personas sencillas con el fin de ganar dinero.

Si existe el infierno, sin duda es sería el destino de todos esos pastores demoníacos que mistifican y engañan, y se enriquen haciédolo.

Brasil solo será una democracia cuando la laicidad sea garantizada.

Es necesario proteger la laicidad, es necesario impedir que la religión penetre aún mas la poltitica e impedir que los religiosos sean candidatos.

 

*Professora de Filosofia, escritora, artista visual 

 

 

https://www.brasil247.com/blog/o-diabolico-mercado-da-religiao 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2575 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter