¿Se está gestando un complot contra Donald Trump?

Los indicios de senilidad de Biden, el fiasco de Afganistán aunado con una inflación desbocada y la posible entrada en recesión de la economía, podría desembocar en el triunfo republicano en las elecciones intermedias del 2022 que anticiparían el triunfo de Trump en las presidenciales del 2024 y que conllevaría la firma con Rusia de un nuevo Tratado de Coexistencia Pacífica y la entronización del G3 con EEUU, China y Rusia como primus inter pares en la gobernanza mundial de la próxima década. Ello habría encendido las alarmas de la Cuarta Rama del Gobierno, verdadero poder en la sombra fagocitado por el "Club de las Islas" de George Soros que procederá a la gestación de una trama endógena para neutralizar a Trump mediante métodos expeditivos y reeditar el Magnicidio de Dallas (Kennedy,1.963).

¿Es inevitable el triunfo de Trump en el 2024?

Dado el desgaste de Biden tras el fiasco de Afganistán y la posible entrada en recesión de la economía , no sería descartable el triunfo republicano en las elecciones intermedias del 2022 que anticiparían un retorno triunfal de Trump en las Presidenciales del 2024 facilitada por el hecho de que 40 Estados republicanos habrían ya implementado iniciativas legales para suprimir o limitar el voto de minorías étnicas, raciales y religiosas limitando el voto por ausencia y prohibiendo el voto por correo.

Donald Trump, tras ser defenestrado de las principales redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram y Youtube, acaba de anunciar el lanzamiento de "Truth Social", nueva red social nacida "para combatir a las grandes tecnológicas" , llamado a ser el altavoz mediático del ideario trumpista con vistas a las Elecciones Presidenciales del 2024 y que sería el primer producto de su empresa Trump Media Technology Group (TMTG). Caso de producirse la victoria de Trump en el 2024, ello marcará un hito histórico pues representará el comienzo de una forma de Gobierno orwelliano que beberá de las fuentes del paternalismo de las dictaduras blandas y se caracterizará por el culto al líder, la utilización de la desinformación y la vigilancia orwelliana de la población no blanca y de la disidencia política, lo que de facto sería una dictadura invisible sustentada en sólidas estrategias de cohesión (manipulación de masas y culto al líder). Asimismo, se agudizará la fractura social en una sociedad dividida en dos mitades cuasi simétricas e irreconciliables que darán lugar a enfrentamientos civiles y a una ola involucionista que terminará por arrasar todos los logros sociales conseguidos en los últimos años y de lo que sería paradigma la derogación del derecho al aborto por el Tribunal Supremo a lo que podría seguir la nulidad del matrimonio igualitario tras el triunfo de los republicanos en la próximas elecciones Presidenciales del 2024.

¿Complot contra Trump?

En la actualidad, la CIA se habría transmutado en el llamado Departamento de Seguridad Nacional ( Homeland Security) y de la hidra-CIA habrían nacido 17 nuevas cabezas en forma de agencias de inteligencia que integrarían la Comunidad de Inteligencia de EEUU ( la Cuarta Rama del Gobierno según Tom Engelhardt) , agentes patógenos de naturaleza totalitaria y devenidos en Estado paralelo, verdadero poder en la sombra fagocitado por el "Club de las Islas" de George Soros y que se habría conjurado contra un Trump partidario de una Geopolítica Primus Inter Pares entre EE.UU. , China y Rusia (G3).

Así, la Alianza Democracia (DA), megaorganización fundada por George Soros en el 2.005, habría diseñado una estrategia para truncar la carrera política de Trump mediante un impeachment por su presunta implicación en el asalto al Capitolio así como por la sustracción y ocultación de papeles oficiales tras dejar la Presidencia. Sin embargo, tras el registro de su mansión por el FBI, Donald trump habría renacido de sus cenizas cual Ave Fénix y aglutinado en su persona el fervor dormido de los votantes republicanos, con lo que se antoja improbable lograr su defenestración política mediante un impeachment. En consecuencia, se procederá a la gestación de una trama endógena que podría terminar por reeditar el Magnicidio de Dallas (Kennedy,1.963). Dicho complot será una auténtica obra de ingeniería laberíntica cuya paternidad sería atribuible a la Homeland Security con el objetivo inequívoco de lograr que EEUU vuelva a la senda de las democracias formales tuteladas por el verdadero Poder en la sombra (Cuarta Rama del Gobierno), ingresando mientras tanto Donald Trump en el Olimpo ingrávido de los mitos tras la estela de John F. Kennedy.

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 541 veces.



Germán Gorráiz López

Analista de temas económicos y geopolíticos

 germangorraiz@gmail.com

Visite el perfil de Germán Gorráiz López para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: