La OTAN en Madrid

De acuerdo a lo que deja entrever lo dicho por Jens Stoltenber en Madrid de que la OTAN debe prepararse para una guerra a largo plazo en Ucrania. Lo cual confirma que se trata de un conflicto entre Rusia y Ucrania, sino de una guerra entre la OTAN y Rusia en la que Ucrania pone los muertos y la destrucción. Está muy claro que la OTAN quiere arrastrar a Rusia a una guerra prolongada en Ucrania y consumir la fuerza económica y militar de Rusia, con la esperanza de que finalmente retire sus tropas. Eso es lo que piensan los tontos que dirigen la OTAN y cuya banda coordina un idiota tan calificado como Jens Stontenberg, según el cual China se acerca a las "fronteras" de la OTAN.

A juzgar por el comportamiento del rublo no hay inquietud por la estabilidad de la economía rusa. Las economías que parecen más golpeadas por las sanciones y los gastos en armar a Ucrania son las economías de la OTAN, que en este momento deben enfrentar crisis sociales internas por el aumento de precio de los combustibles y el desabastecimiento en medio de una inflación que apenas comienza y ya llega al 9%. Rusia solo tiene que esperar el invierno, como siempre lo ha hecho para ganar una guerra.

Según anunció Putin y ese es el único jefe de Estado europeo que siempre dice la verdad; porque los demás mienten en cuanto abren la boca.

Dijo Putin que para Diciembre Rusia habrá desplegado sus misiles RS-28 Sarmat (nombre: OTAN SS-X-30 Satan-2). Se trata de unos nuevos juguetes del ejército ruso de alcance intercontinental capaces de lanzar 10-15 cabezas hi-persónicas nucleares maniobrables. También anunció Putin que para entonces Rusia habrá equipado a todas sus fuerzas armada rusas de baterías anti aéreas SS500 capaces de interceptar mísiles balísticos de largo y mediano alcance desde una distancia de 600 kilómetros. La combinación ofensiva y defensiva de este armamento vuelve muy probable una victoria rusa en caso de una confrontación directa entre la OTAN y Rusia. En este caso se demuestra que el sistema estatal ruso y chino de producir armamento es bastante más eficaz y mucho menos dispendioso que el de las potencias occidentales. Como Putin es un hábil estratega incapaz de cometer errores como el confrontar sin tener la certeza de ganar.

Es probable que Rusia no va a iniciar alguna iniciativa bélica antes del invierno, cuando ya el equipamiento superior de su dispositivo militar esté completo, sobre todo cuando se hace cada vez más probable que a causa de las estúpidas sanciones contra Rusia las economías occidentales colapsen en medio de convulsiones sociales antes de pasar el próximo invierno.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 447 veces.



Umberto Mazzei


Visite el perfil de Umberto Mazzei para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Umberto Mazzei

Umberto Mazzei

Más artículos de este autor