Desnazifiquemos el mundo, fin del régimen colonial de "Israel"

Una vez que el régimen colonial de "Israel" sea abolido, será un golpe fulminante para el movimiento fascista sionista internacional.

El sionismo es el motor del fascismo imperial de nuestro tiempo histórico y su abolición debe ser la lucha de nuestra contemporaneidad.

Tres aspectos a mencionar: el sionismo ha usurpado el monoteísmo semita (ancestro árabe), falsificando la Historia y así justificar la colonización de Palestina y consecutivamente colonizar el mundo arabo-persa-kurdo.

Esa falsificación de la Historia es aceptada e incluso santificada, ya que entre otras es portadora de un esplendor estético: El "pueblo", (europeos-no semitas- de religión judía) que retorna a su tierra ancestral después de 2000 años. La tierra que Dios prometió a los judíos. El mundo secular atrapado en ese estético fraude no sólo mediático sino también académico, intelectual.

El otro aspecto, es la articulada ramificación e ingenio en el poder mundial del movimiento sionista internacional que ya todos conocemos.

El tercer punto es el Holocausto Judío Europeo (europeo contra europeo), en la que el sionismo ha hecho de esto toda una necrofilia para chantajear, acosar. Un sacro Bullying mundial efectivo para reprimir, silenciar a todo aquel que clame justicia por el pueblo palestino ante el colonialismo.

Lo peor de la humillante acusación de antisemita, es que nos hemos dejado someter, he allí lo peor, le faltamos a la humanidad creyéndonos inteligentes, objetivos y humanistas ante ese dolor humano en la que el sionismo la ha convertido en su sádica estética moral.

Se hace menester de una revolución intelectual, es decir, honesta, sin aromáticas piruetas que hábilmente fluyen desde la autocensura…Más allá de decir solidaridad con el pueblo palestino, es tiempo de decir fin del régimen colonial de "Israel" y fin del fascismo sionista.

La creación del régimen colonial de "Israel" en Palestina, es una traición a la memoria del Holocausto Judío, es una tormentosa descomposición humana y no es un asunto de memoria sino de salvar al pueblo nativo palestino ante el exterminio colonial.

El Holocausto Nazi contra los Judíos es un dolor que debió conducir a un mundo más noble.

Ya sabemos los vínculos del sionismo y el occidente con el nazismo (Estados Unidos, Inglaterra, Canadá, etc), aunque nos falta aún más por saber. Pero es un tema tan censurado que resulta difícil difundir, insisto, ya que el sofisticado totalitarismo propagandista del movimiento sionista internacional lo hace ver y sentir como no creíble, aparte de demonizarte, ir a la cárcel o arruinar tu vida. Yo personalmente he evitado este tema espantoso. Preferí ser inteligente, un eufemismo a mi cobardía.

En el marco de la actual guerra (Rusia-China) vs (EE.UU-OTAN) a través de Ucrania, en la que desde el 2014 el sentimiento y método Nazi es motor del poder gubernamental en Ucrania, en coordinación con la OTAN, EE.UU y el régimen colonial de "Israel". Pero esta vez de manera abierta, a viva voz. Con un presidente eslavo-judío, Nazi, sionista, israelí.

El nazismo, en mucho menos proporción, ha estado viviente como sentimiento y operatividad, pero de manera oculta. Bien, esta particularidad abierta Nazi, es mi oportunidad de salir de mi cobardía, llamada inteligencia.

Hay una minoría judía que dignamente ha denunciado el nazismo ucraniano, pero el régimen colonial de "Israel" es un brazo moral y armado de esta cofradía Nazi-Sionista y eso es intrínsecamente o propio del sentimiento ario, ario Nazi-Sionista supremacista.

…Un amigo me decía a regañadientes: Susana, en Europa hay quienes no perdonan que Rusia (la ex URSS) haya derrocado al Nazismo…

El Juicio de Nuremberg fue una burla, un fraude necesario, donde muchos genocidas Nazis no fueron enjuiciados. Entre ellos a Stephan Banderas, símbolo hoy de los batallones militares ucranianos. Los grandes genocidas Nazis terminaron siendo protegidos por EE.UU, trabajando en la NASA, el Pentágono y en grandes centros científicos.

El nazismo fue una carta de salvación para los EE.UU, ya que fue un bastión contra el comunismo. Además, fue un sentimiento de orgullo de la élite estadounidense.

…Ser antijudío era propio de un ario cristiano occidental y ser anti cristiano era propio de un ario judío-sionista occidental. Un mutuo odio ario judío-cristiano occidental…De este tema no hemos reflexionado y nos han sometido a su aria-céntrica miseria…

No habrá un mundo árabe-persa-kurdo libre y en paz o en equilibrio, mientras exista el régimen colonial y expansionista de "Israel". La existencia de la identidad étnica árabe-persa-kurda está amenazada.

Ahora el apoyo abierto, ya no oculto de EE.UU-OTAN y el régimen colonial de Israel a los Nazi, también apoyan al terrorismo islámico de Al-Qaeda. Esto es moralmente espantoso, pero lo peor es seguir sometiéndonos y arrastrarnos a creer en la existencia de ese anacronismo colonial, como solución por la paz.

Como nativa palestina de la Diáspora, creo que lo justo es la abolición de la barbarie colonial israelí. La razón de ser de todo pueblo nativo ante el colonizador es su abolición. Y una vez abolido el colonialismo, su población colonial pase a ser de gentilicio palestino.

Una vez abolido el régimen colonial de "Israel", será un golpe fulminante para el movimiento fascista sionista internacional, aunque eso no significa el fin del sionismo, de la misma manera que el fin del Tercer Reich no fue el fin del nazismo.

El fascismo imperial con su semiología instrumentaliza bien el discurso de los grandes valores humanos, en la que prácticamente lo secuestra y nos arrastra en ese secuestro mediante nuestro temor, logra nuestra autocensura… El imperialismo instrumentaliza el feminismo, ecología, sexo diversidad, indigenismo, diversidad cultural y étnica, derechos humanos, democracia, antiracismo, tolerancia, no a la guerra, izquierda, libertad de expresión, libertad de prensa. Reales baluartes de nuestro tiempo y vida.

Cuidado con muchos de estos grupos que evitan hábilmente la lucha y análisis de la conciencia de clases, la realidad imperialista y sionista. Sin estos elementos, estos grupos son un sedante, un lubricante que sirve a la inhumana maquinaria imperial.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1814 veces.



Susana Khalil


Visite el perfil de Susana Khalil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: