La Tecla Fértil

Persistencia de judíos en Kiev en ligarse con la cultura griega y del Vaticano

Las empresas que no hacen nada, se fomentan en el Continente Sureño. Solamente, basta con figurar un nombre que no les cause molestias a los inversionistas. Son compañías falsas o fantasmas para sacarle al Edo, unos cuantos dólares del narcotráfico ya lavados y la meta final es ahorrarse unos impuestos. Lo más interesante en América Latina es la industria de la construcción, engañan a la gente con viviendas y edificios utilizando cabillas de chatarras, lo peligroso de esto, es que en el caso venezolano provienen de autos destartalados y de chivera, o lo que venden las personas inescrupulosas que se hurtan los rieles de un tren que lleva más de cuarenta años de ser terminados.

En Venezuela todos, es decir todos, desean entrar en el negocio del dinero negro, con eso, manejan los pequeños comercios y bodegones. Para entenderlo, es menester comprender los mecanismos del Edo, porque constituye un gran trabajo para los burócratas que son fáciles de sobornar en Sudamérica e incluye algunos presidentes involucrados en el famoso caso de OdreBeth.

Los empresarios modernos desean tener un solo hilo de voz. Es levantar los ojos, seguir tejiendo historias sin comprender las verdades del mundo. Hoy, los alcaldes y gobernadores tienen magnetismo para los negocios. La población tiene miedo y todo, es la tercera vez y lo exprese anteriormente, se deja correr. La sonrisa es la mejor solución para los males, incluso para temas religiosos.

La vida política del presente, se empeña persistentemente en volver la espalda a este principio de la naturaleza. Recordemos, que toda la civilización humana no es otra cosa que el resultado de la capacidad creadora de la personalidad. Implica por lo general, una ficción de la realidad. Es cuestión de dominio de la vida misma. El marxismo, por ejemplo, y el mundo alemán de Adolf Hitler siempre se prestaron a la tentativa de socavar las realizaciones judías como pueblo y, buscar la manera de abolir la personalidad de todos los dominios de la vida humana. Los gobiernos instalados en el Oriente Medio y el Este Asiático- Europeo buscan aplastar a Israel y comprar armas para atacarla en un futuro cercano. Constituye un tema obsesionante. Por su parte, el presidente Erdhogam desea ser el nuevo presidente sempiterno del nuevo Imperio Otomano, pero, las Escrituras indican que el Nuevo Orden Mundial a futuro concordará con un jerarca que saldría entre Asira- Mesopotamia que comprende los territorios de Irán y Siria.

El asunto de la izquierda internacional no se resuelve entre lechones asados y un buen vino chapinizado, no chasmpiñizado. Más si es en la frontera con Colombia, donde hay un buen negocio en el pase por las trochas.

Hay informes muy tediosos. Estamos en una jaula mediática, donde el grito de los torturados queda a nuestra espalda, es el mundo exterior con sus dramas y, tan solo hay un presente y un futuro. Se tiene que ir a un proceso de apertura hacia las transformaciones necesarias y viables en este momento.

Se debe precisar los hechos, hablo de militancia política. Como señalaba Darcy Ribeiro, hay que insertar las Ciencias Sociales en el proceso político actual y dejar atrás el mimetismo, el movimiento celeste va a una velocidad aterradora y se acortan los días, nos encontramos ante la repercusión del feminismo y travestismo que, tanto daño ha originado a la estructura ideológica de los partidos, ante esta realidad, las madres deben dedicarles más tiempo a sus hijos. Un vecino cercano me enseño una foto de su hijo de diez y nueve años practicando tiro al blanco con una ametralladora en el exterior, esto, refleja, lo delicado de nuestra situación desde la naturaleza humana.

Necesitamos verdaderos árbitros para lograr un aparato productivo cónsono, ha quedado demostrado que los consejos comunales solo sirven de base para recoger datos, lo demás, jamás han cumplido con sus funciones, lo que implica que las soluciones son de largo alcance., ejecutan meros paliativos para dilatar el desastres económico, político, ideológico y social del Estado Bolivariano de Venezuela.

Eduardo Galeano en su libro de Las Venas Abiertas de América Latina expuso el caso amazónico y, fue determinante en cuanto a los gobernadores de fronteras que se muestran débiles ante el incremento del contrabando, sobretodo en minerales que contienen Torio y Uranio., ‘’ El contrabando no era un fenómeno nuevo, Brasil pierde cada año más de cien millones de dólares por diamante en bruto. Las concesiones legales arrancan a Brasil cómodamente sus más fabulosas riquezas naturales’’.. Hay un desmantelamiento de las riquezas de América Latina por parte de las Corporaciones. No hablemos del cultivo del trigo, las cuales fueron empobrecidas por la erosión ante la extracción de estas riquezas.

A causa de la oligarquía que todavía sigue empoderada tanto en los muelles del Atlántico y Pacífico, la misma luce más ostentosa y ácida, tanto en Lima, ( Perú), como Colombia. Desde 1840 se pasea el fantasma del hambre y el desempleo en todas sus parroquias, pero, a sus dirigentes solo les interesa tener a mano los símbolos del poder y florecer a costa de la plata del Potosí. La química agrícola viene dañando los ecosistemas naturales y, los obreros montan sus viviendas unas sobre otras para sobrevivir y, gracias a los venezolanos en el caso del Altiplano Andino tienen un dinero extra para cancelar sus cuartos de dormitorios y beneficiarlos.

Pero, ante tantas riquezas, hablamos de la civilización norteamericana que fue destinada a recorrer toda la América septentrional hasta su límite meridional. ¿Qué civilización es esa? A la civilización europea le repugna un yanqui, como a la civilización norteamericana un europeo. Pero, acordaron superar la brutalidad imperiosa que relacionan a los norteamericanos del norte con el sur. No existe sobre la tierra un pueblo más egoísta, ni más interesado que los gringos.

Pero, las repúblicas de lengua española han perdido de su antigua civilización como de sus riquezas.

Hay estudios que están determinando que los norteamericanos llegaron desde El Asia a nuestro continente por verdaderas transmigraciones de las razas mongol y malaya. Por esta razón, en vez de fijarse en Latinoamérica, andan buscando sus orígenes. Esta claro, que la raza norteamericana desaparecerá completamente en dos siglos, o aún antes, la raza negra un siglo después de la emancipación absoluta y, la raza hibrida será absorbida por la blanca y América, (Hispanoamérica), como Europa será unificada en una sola raza que será la caucásica o céltica.

Resta Asia. Eso es un designio providencial y USA desea mezclarse en esta genética.

Es fácil levantar los ojos, seguir leyendo historias, sin comprender las verdades del mundo. Hoy, los alcaldes y gobernadores tienen magnetismo para los negocios y tener un solo hilo de voz, la población tiene miedo y, como lo he venido diciendo, se deja correr.

Toque este punto porque Vladimir Putin se maneja se maneja en base a símbolos y jeroglíficos, donde el género humano en su primitivismo representó los fenómenos de la naturaleza, la cual es material y espiritual. Desea unir a los griegos, alemanes, romanos en una sola verdad y con una idea limitada, o de cuya realidad no asumir dudas. Considera que allí esta escondida la inteligencia en una filosofía racional y moral., en elocuencia, historia, poesía medicina y jurisprudencia. Pero, en cuanto a sus instituciones políticas y civiles, es otro lenguaje que ha pasado como fabuloso durante 20 o 30 siglos.

Estoy hablando de Corporaciones que algunos pretenden en señalar sus inicios en el siglo XII, después de las primeras cruzadas. Pero, sostengo que comenzó en el siglo XV con la invención de la imprenta, la toma de Constantinopla, el descubrimiento de América y del Cabo de Nueva Esperanza. Rusia desea llegar hasta París, y que sea el Santuario de la libertad. Claro Roma con el Vaticano manejara el poder por un tiempo. Ya las doctrinas quedaron atrás. Es el Nuevo Orden Mundial y el cumplimiento del período zodiacal.

Esto, hay que entenderlo. Europa ya se encuentra dividida y vienen las rivalidades, disfrazadas bajo las disputas religiosas. Las luchas de preponderancia política y, muchas veces, las emulaciones pueriles. Rusia para algunos se encuentra engrandecida y se acerca a sus objetivos. Se debe tomar en cuenta que Francia ejercía su influencia sobre Oriente y los cristianos, necesitan protección porque sus tierras fértiles están siendo invadidas por Moscú. Los judíos cayeron en debilidad al permitir levantar en cada metrópolis una Fe griega ligada con los registros bíblicos, y en la actualidad, Israel hasta los judíos en Ucrania son vistos por musulmanes y mercaderes como insolventes espirituales que desean llegar a Jerusalén. El clero griego y los religiosos del Vaticano deben obediencia al Imperio Otomano que ha de formarse, donde nos acercamos a un cisma en el seno de la iglesia griega y cristiana. La unidad de Rusia, depende de la supremacía de los turcos y, ya están persuadidos por Erdhogam junto a otras poblaciones cristianas ortodoxas. El asunto es nacionalismo y la pérdida de territorios fértiles.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1388 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: