Parlamento

Ucrania una colonia

Es un hecho irrefutable, EE.UU. busca convertir a Ucrania en una colonia, y no en un país independiente, para utilizarla como escudo para demoler y destruir al pueblo ruso, igualmente saquear de Ucrania todos sus recursos. Washington no necesita una Ucrania independiente. Los líderes estadounidenses quieren convertirla en su colonia saqueando todos los recursos del país y usarlos exclusivamente para debilitar a la Federación Rusa, ha afirmado en fecha reciente Vyacheslav Volodin, presidente de la Duma Estatal, Cámara Baja del Parlamento de Rusia. En un mensaje emitido en su canal de Telegram, Volodin ha rechazado, de esta manera, las últimas declaraciones del presidente de EE.UU., Joe Biden, quien dijo en un artículo de opinión del New York Times, que el objetivo de su país es "ver una Ucrania democrática, independiente, soberana y próspera".

Desde hace ocho años, tras el golpe de Estado de 2014 en Ucrania, bajo la responsabilidad del Gobierno de los Estado Unidos. Ucrania no se ha convertido, en un Estado democrático, independiente, soberano y próspero. Desde hacen 8 años, se ha convertido en una colonia del Gobierno de los EE.UU, pero también ha sido saqueada por su amo de la Casa Blanca. El pasado 24 de febrero, Vladimir Putin anunció el inicio de una "operación militar especial" en el este de Ucrania, para defender a los civiles de las autoproclamadas repúblicas populares de Donetsk y Lugansk, ambas ubicadas en la región de Donbás (este de Ucrania), quienes, según las autoridades de la Federación rusas, se enfrentaban a un "genocidio" por parte de Kiev, que había acumulado fuerzas y equipos militares en esa zona, respaldado por la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

Moscú ha asegurado, en reiteradas ocasiones que sus ataques militares no están dirigidos en contra de instalaciones civiles, sino que buscan inutilizar la infraestructura militar de ucraniana. Mientras tanto el Gobierno de los EE.UU. y sus aliados de: la Unión Europea, Japón, Israel, Canadá, el Reino Unido, la OTAN, la ONU Y la estructura política militar del Vaticano, han llevado a cabo una campaña rusofobia mediante la guerra mediática, económico, financiera, y han destinado cientos de millones de dólares, envío de armas a Ucrania, con el objetivo de demoler y destruir al heroico pueblo ruso, y hacer de Ucrania una colonia que responda a los intereses de la Casa Blanca.

Ucrania sigue fiel como colonia al Gobierno de los EE.UU, igual ocurre con el Estado colombiano en el Continente Americano que se ha constituido en una colonia del Gobierno de los EE.UU, que produce la droga que posteriormente consumen en territorio estadounidense. Siempre hemos señalado que la casa Blanca le hace la guerra al pueblo ruso, con el objetivo de derrotar militarmente al pueblo ruso, EE.UU, decreta la guerra, coloca las sanciones, aporta todo el material bélico y una ayuda monetaria que no se agota, Ucrania como colonia, solo pone el teatro para la guerra y los muertos.

También hemos repetido varias veces, que la guerra se termina en Ucrania, cuando el Gobierno de los EE.UU, lo determine, igualmente coloca, regula y elimina sanciones, no debemos preocuparnos cuando. El presidente de EEUU, Joe Biden, señaló en fecha reciente que Washington, considera permitir la compra de crudo del pueblo ruso. En caso de dar luz verde, se haría con un descuento. El anuncio llega después de la aprobación del embargo petrolero, por parte de los países miembros de la subalternar Unión Europea. Se está considerando mucho lo que se puede hacer para comprar el petróleo, pero a un precio limitado, dijo el mandatario jefe de la Casa Blanca a los periodistas, según Bloomberg.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1036 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: