Asidero

El nuevo eje euroasiático y la recuperación territorial

Pongámonos de acuerdo para entender el proceso ruso, el eje político de la vieja Mesopotamia y el Imperio Otomano coadyuvado a la Tierra Santa hasta la vieja Catedral de París. El mundo como tal esta divido en dispensaciones, pactos, ciclos y fases y cada elemento constituye un criterio histórico donde un grupo de hombres este encargado de relatarla y escribirla como un contexto hacia el mañana. La antigua URSS, Europa Oriental y los Estados Unidos de Norteamérica viene experimentando con el gen humano para buscar una armonía entre el cuerpo y l el cerebro. Son laboratorios biológicos a ‘’ cielo abierto’’ que exige un trabajo intenso de códigos, plantas y farmacología que, según estudios recientes servirán para representar la funcionalidad gráfica en los neonatos y como determinar la fuerza de sus memorias basada en una diferenciación ecológica, climática y ambiental.

La reserva mental del hombre y su identidad con el yo, nos lleva a describir la representación de los hechos y la solución a una multiplicidad de criterios. Es un desafío, porque se debe liberar el Espíritu que pertenece a Dios y atender a las inquietudes del alma, sean buenas o malas. Y, ya ha sido demostrado en cada dato fijado en nuestra memoria que acarrea una concatenación de pensamientos que según el nivel espiritual del ciudadano le ha sido revelada en un sentido práctico, funcional, como sistemático.

El pensamiento, en este tiempo se ha automatizado, donde la imaginación en acción creadora del hombre, descubre los fragmentos del conocimiento que por curiosidad intelectual desaparece en nuestra adultez.

Se debe mirar al mundo mediante una nueva información. Es necesario ir al campo científico para ilustrarnos sobre nuestra carencia de vida intelectual por ende espiritual. Muchos, tienen ante sí un abismo que implica una deformación desde la percepción de nuestra realidad. En verdad, existe una coincidencia de necesidades que ningún político que se expresa como líder puede solucionar, solamente hombres como Thomás Jefferson- presidente de EEUU en el pasado- pueden entender los niveles de bienestar en el ser humano de su época y los contemporáneos. Solo basta, mirar al mundo, estamos ante una causa de fuerza para desconstruir al hombre y, en la actualidad nos aplican la teoría del caos, que ve desde las palpitaciones del corazón, estructura de las galaxias hasta la llegada de los virus como el SARS- Cov 2 y la viruela de los monos.

Recuerdo que, siendo un adolescente, mi tío viajo a España para traer una fragata misilistica y estábamos en el muelle de La Base Naval de La Guaira y, sorpresa, sobre la cubierta del barco de guerra había como 200 monos saltando de un lado a otro. Bien, después de la euforia le pregunte a mi padre adoptivo, el porqué de la presencia de esa monería en la fragata. Simplemente, me contesto que era parte de un programa biológica en las colonias de esa especie en Venezuela y ser estudiados en experimentos en nuestros laboratorios del IVIC y Rancho Grande en Maracay, había otros de menos jerarquía en los Llanos centrales y occidentales del país. Eso fue recién la caída del poder del General Marcos Pérez Jiménez

Así que, la agenda internacional conduce a Washington y Moscú, ambos saben que Ucrania presto su territorio para colocar laboratorios para la investigación con animales y formular substancias con bacterias para quebrantar el orden biológico humano en caso de guerra o usurpación de territorio por invasiones imprevistas.

Lo demás son pretextos, porque el objetivo es invadir para coptar fuentes energéticas. Para esto, se necesitan proveedores a nivel militar, , diplomático y económico, de modo, que el término terrorista ya se encuentra trillado y hay muchas ilusiones al respecto, como argumentaciones.

Hay atrocidades que no se discuten, como falsedades. Hasta el presidente Bill Jefferson Clinton en un momento abandono el campo de la diplomacia internacional y pudo decir: ‘’ Las resoluciones de la OONU son obsoletas y anacrónicas.

Sobre Ucrania, no se evacuaron informaciones diplomáticas y, el Kremlin procuró ante las fiestas de pascuas dar un golpe fuerte a las pretensiones de USA en acercarse al Este para debilitar a Putin, que es el mensajero de los acaudalados comerciantes y operadores de petróleo y gas del país moscovita.

Sin duda, el silencio sobre los laboratorios en Ucrania fue motivo de celos, muchos científicos han sido muertos por los productos tóxicos que se utilizaron bajo la lupa de los microscópicos. Vendrán muchos virus peores, hay razones suficientes para entenderlo, El planeta Tierra corre precipitadamente en su galaxia y, nosotros con ella corremos para lograr romper con la historia de miles de años en utilizar los mismos elementos del mundo real, gracias a esas transformaciones en lo humano y tecnológico estamos en una era de vida civilizada. Los hechos en la humanidad, nos habla de una vida significativa porque hemos construido bajo las leyes de la Ciencia, un universo suspendido en el tiempo que busca en lo infinito retomarse. Solamente, hay que asumir responsabilidades y tener la capacidad de combinar de modo diferente, lo imaginado con lo real, para darnos cuenta que tenemos un alma que estructura nuestros pensamientos a través de La Biblia. Son ideas en formas de conceptos que idealizan el lenguaje de una manera simbólica y con sonidos que dilucidad con claridad, quienes somos de una manera real como concreta.

China, desea avanzar hacia el ártico y Jerusalén, aunque en silencio, es un país supremacista que desea un solo liderazgo y sus afluentes les venda la materia prima, desea el gas ruso y la coca boliviana junto al litio, dejando a USA por fuera de cualquier negociación. En Europa a futuro va a tener siete países que se deslindaran de los norteamericanos, estando sujetos a un gobernante que saldrá de la vieja Mesopotamia, me refiero a Irán.

La Ciencia esta en una apertura con el psiquismo, metafísica y el manejo de la inteligencia artificial. Y, constituye a la vez, un proceso de diferencias. Donde el lenguaje precisa la caracterización de los objetos. Todo, es un instrumento de medición y la guerra, como acto fija correctamente esos objetos. Esa es, una misión científica, este tiempo es de tecnología y no da para ignorantes. Se debe ser claro para verse en el futuro.

Me atrevo a decir que el amor es de laboratorio, miles de parejas lucen distantes, más no se quieren y aman, en Rusia sucede estas fenomenologías con el campesinado, Putin no le prestó atención suficiente por su atención hacia el Caribe y los programas de Macron con el gas de Paris. No es fácil ser presidente en estos casos, cuando un hijo de Biden contrataba en territorio ucraniano las factorías energéticas de procedencia rusa, aparte era apoyado por batallones nazistas que eliminaba familias rusas que no tuviesen el gen judío..

Por otro lado, Bill Gates, solo generaba los códigos necesarios para mover la industria farmacéutica., en buen término se sabía que había varias detonaciones de virus que se propagarían porque la población mundial se encuentra desnutrida y se alimenta con rublos procesados. Por otro lado, cada término utilizado por la Organización Mundial de La Salud tiene una significación, para entender esto, comprendamos que por ejemplo, en Venezuela, la mayoría de las urbanizaciones están construidas sobre torrenteras de agua y quebradas, algunas secas y al lado observamos casas mal construidas o rancherías que las municipalidades no regularizaron a tiempo, por complacer su voto seguro en un proceso electoral.

A su vez, el movimiento galáctico no esta estabilizado por la situación de los agujeros negros que hacen fenómenos naturales que originan lluvias de partículas en el espacio y fomentan congestiones magnéticas en nuestra atmósfera

Esto, quiere decir que se avecinan más pandemias, virus, enfermedades producidas por animales que dejaron su hábitat natural y bajaron a las ciudades y viven en canales de aguas y desagües, son casos típicos. Aunado a los escombros dejados en terrenos baldíos como en el sector 19, 20 de Parque Valencia, (Carabobo) y, por lo mismo una proliferación de ratas y las familias no controlan sus mascotas dejándolas en las calles y estacionamientos para dejar sus orines y popo en la vía de tránsito peatonal.

Son datos que reflejan una complejidad, no es censura para la crítica. . Todo debe ser procesado en la actualidad, las experiencias deben ser transformadas para lograr introducir un factor artificial que modifique los procesos sociales-

Todo, se envuelve en una realidad. Rusia envió a la guerra varios perros con experiencia en el rescate de soldados y en el ártico hay la preparación de manadas de lobos siberianos para custodiar las tuberías de gas.

Solo hay una verdad, el campo diplomático debe funcionar mejor y, la nueva izquierda es un desastre en el manejo de códigos para la industria y defesas de la patria.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1023 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: