Arcadia Fugaz

Cartilla marxista y desarrollista de Putin fracasa ante derrota de Marine y Generales rusos

Apretemos el paso. Frente a la actual situación mundial tenemos que recoger la miseria y sus bocanadas y lanzarlas al foso, muchas veces, ellas resurgen porque los regentes de los países claves no lo entienden y reciclan funcionarios incompetentes y el pueblo palmetea sin razonar lo indicado por sus jefes. La mayoría de los países latinos sientan sus bases sobre esta plataforma para avistar a futuro las campanas y detonaciones de cada petardo, pero el pueblo como espectador guarda silencio, dejándose arropar por el pecado de quienes no obedecen las leyes.

La luz, se debilita sí no se le da fuerza y precede a la muerte como una maldición porque nacimos en brillantez y no cuidamos lo dado como bienestar, se tiene que tener cuidado porque el sueño es parte de esa muerte, solo resta un maestro que es la esencia de nuestra razón, los que pronunciaban discursos en su estadía sabían de que hablaban.

Marine Le Pen se equivocó de estrategia y fue la única que apoyo a Putin en Europa que sufre la más cruel derrota porque asume la conciencia que sus blindados son una chatarra, parte de esos blindados los vendió a Venezuela. Los rusos son expertos en telecomunicaciones trabajando en nuestro país a ese nivel con CANTV, hasta que el comandante Chávez prefirió darle los contratos a ZTE y Huawei.

Para entender la historia política de los pueblos se debe tener una cartografía del mensaje de La Iglesia de La Resurrección y lo descrito por la izquierda en su reflujo en Europa y la derecha buscando alianzas y posesionarse después del descalabro de Marine Le Pen con sus acuerdos tácitos en la geopolítica francesa y sus movimientos después del auge de Charles De Gaulle. El rostro en el Occidente, mientras, se lava continuamente en el espejo y Daniel Ortega, como presidente vitalicio de Nicaragua bajo una dictadura, olvida que, en una visita a Nueva York, adquirió veinte y cuatro, (24), pares de lente para que ningún ojo desconocido le conociese.

Muchas historias se han publicado sobre el velo que encierra cada acontecer y, el caso no es argumentar, es describir realidades ante un mundo en decadencia, Entendamos cada proyecto político.

Dejemos las mentiras e hipocresías atrás, las computadoras y supercomputadoras junto al SARS- Cov 2 destruyeron todo para el Nuevo Orden Mundial 2030. Este portal alternativo Aporrea siempre ha sostenido verdades sobre hechos muy definidos de ese acontecer internacional, porque esta sobre el tapete, aún, el cumplimiento de objetivos comunes bajo una perspectiva de pronunciamiento conjunto de fuerzas que determinan validez y confiabilidad en los términos de una economía confiable.

Entonces, se debe tener una postura firme y los altos mandos militares deben estar acuartelados en sus ejercicios ordinarios por los percances que se vienen y que no suceda lo de Putin, que sus Generales se dedicaron a comprar mansiones en el Mediterráneo y yates y él trabajando en Moscú, siendo el jefe y quizás líder para lograr el desarrollo de Rusia e incluirla en una concepción multipolar con Corea del Norte, India, Taiwán, Japón y EE.UU. Los británicos y franceses solo son portadores de un apoyo estímulativo de carácter financiero, pero son Estados neutros que solo sirven para resaltar campañas políticas ególatras.

El Capitalismo se ha entrañado en una gran oscuridad y varios historiadores nos negamos a utilizarlo en pleno siglo XX, porque constituye una estructura económica adversa que progresivamente se fue levantando en Occidente a partir de Las Cruzadas y, Carlos Marx solo fue un autor que escribió El Capital y luego convino a unos vivos que lo conformaron en una ideología y doctrina financiera.

Putin quería abrirse al mercado, pero, los judíos y nazis ucranianos no se lo permitían a pesar de que las redes de gas le pertenecían, más el trigo que es el alimento base del mundo junto al girasol y maíz. Sin duda, ya el maoísmo y las reglas del Capital quedaron atrás, estamos ante nuevos teóricos de la economía. Mao Zedong tenía un concepto extremo de la austeridad y su acumulación primitiva. Mientras que, la nueva izquierda desea utilizar los inversores y capitales extranjeros para desarrollar sus regiones y con las plusvalías engordar dólares para írselo a gozar en los casinos del Mediterráneo junto a los Generales rusos

Que fracaso para Vladimir Putin en relación a su Generalato y solo cuenta con pocos aviones para someter a Ucrania hasta los linderos de París.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1123 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: