El Reloj del Tiempo

Raza caucásica busca predominio de su destino para formar una familia religiosa en eje euroasiático

La guerra no es fácil. Las leyes son normativas de obediencia con un carácter de sangre y fuego. Con sus verdugos, suplicios y sus martirios. Con su saña horrible, horrores. Es el abismo insondable donde se confunden las lágrimas de las víctimas con la sonrisa de sus verdugos.

Cuando la Curía de los fariseos se implantaron como regidores de las leyes eclesiásticas, luego, desde el Vaticano- Roma, en la antigüedad Basílica de San Pedro, los doces principales pontífices o Cardenales Romanos se creyeron sucesores de Cristo y Pedro Apóstol como primacía en su jurisdicción, nunca quisieron involucrarse en asuntos patronales, deseaban formar discípulos en las escuelas eclesiásticas fomentadas por Carlos Magno, ( Imperio Otomano) entre los siglos VIII y IX y, desde allí mezclaron la Filosofía con La Teología

El arte de argumentar, (chismorreo), es muy fácil cuando nuestra visión se extienda al lado oriental, debemos saber encarar lo teológico o dogmático y lo político porque hay una agudez de razonamientos en estas tierras. Europa ya venía cayendo en las redes imperiales por su ignorancia. Desde las primeras invasiones a su territorio por los bárbaros septentrionales en el Siglo V, todo el saber que existía se refugió en los conventos y el clero se convirtió en su ruta al mar y ciudades al borde del Mediterráneo.

Putin es un hombre religioso y político que ayudó a levantar la Iglesia Cristiana Ortodoxa, diezmada desde la época de Vladimir Lenin y, la moral y lo religioso llegaron a Moscú. Menos a los legionarios mesiánicos enviados por ejércitos de Occidente al servicio del Imperio de EE. UU y sus colonias que, después de la II Guerra Mundial quiere un dominio sobre la zona euroasiática.

Ahora, la filosofía subordinada a la teología nos da una amalgama impura sobre lo espiritual del mundo y de allí, nace el arte de argumentar para constituir el fondo de todos los argumentos, hombre sin prácticas y experiencia en el mundo político y militar, ahora quieren gobernar y someter al pueblo sin darle educación y lo correspondiente a lo sanitario, a pesar de las riquezas que tienen nuestros países en oro, petróleo y gas. Donde se emplean disputas ociosas que lecciones convenientes para volverlo útil a sí y al Estado. Por lo tanto, la vida del hombre se volvió, de social como debe ser y debía, en ascética y contemplativa, cuando no en palestras donde los escotistas y tomistas esgrimen la palabra con el mismo encarnizamiento de los gladiadores romanos.

Reflexionemos y seamos audaces, en esta época de decadencia y donde el hombre será clonado para ser esclavos y le será colocado un chip en su mano o cerebro, la filosofía moral ya pasó por todos los trances de un completo martirio, ya no basta las máximas del evangelio., es menester que la moral abrace el cuerpo y el alma, acción, palabra y el pensamiento político, estamos entre lazos del poder espiritual y temporal.

De modo que Vladimir Putin asumió el rol protagónico que los presidentes del mundo no quisieron asumir, limpiar la tierra euroasiática de neonazis formados por los ucranianos judíos, cuando el Vaticano- Roma se posesione en un gobierno dividido a tres años y medio con un presidente babilónico- bizantino que emergerá de esas tierras que nos harán recordar a los turcos y a Carlos Magno, cuando fundaron los Imperios Bizantino y Otomano en la plenitud territorial de la vieja Mesopotamia. Es más, Putin sin saberlo, le está limpiando el territorio a Pekín, (China), al sucesor de Xí Jimping que cruzará con su ejército hacia la tierra prometida para batallar con lo que se considera el Tribunal del Cielo y el gran Dios.

Ese Imperio de Carlo Magno abarcaba todos los países desde el Mar Adriático hasta el Indo, desde el Danubio, el Mar Negro y el mar Caspio hasta la frontera Meridional de Egipto y el Golfo Pérsico. Alejandro murió en Babilonia a los 33 años de edad, 324 Antes de Cristo. Sus generales repartieron entre sí tan gran Imperio y de todo ese inmenso coloso resultaron ocho reinos pequeños e insubsistente.

VP, fue engañado por sus generales mayores y algunos fueron muertos en Ucrania por las sectas nazis y otros destituidos al darse cuenta de la asonada y muerte de sus soldados, miembros del otrora ejército ruso. En tanto, al transcurrir los días veremos resurgir a los griegos y caldeos, otra generación que florece bajo el sopor de la guerra, que es la III Guerra Mundial y, para algunos la IV Guerra porque hay un espacio de tiempo que lanzaron virus bacteriológico que se convirtieron en pandemias de muerte, donde el SARS- Cov 2 piloteaba los otros virus con sus muertes, porque la humanidad lo que come es alimentos procesados en industrias y sus cuerpos ya están estigmatizados y preparados para recibir el chip digital y sobrevivir para entrar al Nuevo Orden Mundial. El pueblo rescatado por Jehová ya no estará en la faz de la tierra.

La civilización actual verá a Venezuela como su soporte, es una representación a futuro ante los gobiernos de la Antigua Grecia, (año solar), y de la Europa Contemporánea. Es conocido que estamos en una etapa de transición hacia la culminación de esta humanidad, donde el petróleo, oro, café, cacao y gas son recursos claves para sobrevivir.

Venezuela, es el único país del mundo que habilitó el petrodólar y, da vigencia para negociaciones energéticas, lo que nos resta soberanía, porque, las potencias mundiales lo rechazan.

Nuestra mirada es el Oriente para estrechar vínculos con los ejes de amistad con los organismos allí estructurados. A la vez, con Occidente. Abrir caminos al dialogo y despertar los antiguos convenios con EE. UU, que en su territorio tenemos varias unidades energéticas, como personal calificado en lo referente al petróleo.

No hablemos de fatalidad, es un designio histórico, más allá de nuestras pasiones, hay que rehabilitarse. No obstante, el género humano llegará al término de su peregrinación, marcando el fin de sus esfuerzos, donde su único tributo es la libertad. El comediante, le falto el respeto al pueblo ruso, al escuchar a los norteamericanos y europeos. Al otro lado, se encuentra el fin de la jornada. El hombre fue creado a un fin, Es la vida común que encamina nuestra razón, el único delito de Putin es irrespetar los cánones históricos, sobretodo, cuando se avizoraba la pascua.

La Revolución es un solo causal de fuerzas.

Los cambios sociales en el mundo se han ejecutado en base a revoluciones y se necesita de los poderes necesarios para ejercer no solo la dirección del partido, sino también los criterios para que, en el transcurso del tiempo, el despotismo no haga mella en los dirigentes y el cuerpo militar que respalda esa realidad que simboliza a la opinión pública.

Hay que ser justos, esos territorios fronterizos era la gran soviética y la perestroika cambio ese rumbo y, los Estados Unidos vio una oportunidad para irse más al Este, cuando en Occidente había mucho por hacer, como eran fortalecer en democracia a Brasil, y los países allegados al pensamiento bolivariano.

En esas tierras del Este hay un Imperio que se va imponer y es de una evidencia manifiesta que solo la razón y la conciencia por ley natural y brutal hará emerger una sola verdad, ante la fatalidad inexorable de quienes se alejaron de la legalidad político- territorial y espiritual.

Aquí en Venezuela hubo una raza de los Pura Sangre y los ucranianos, judíos, rusos y los que tienen sus orígenes en los países bálticos tienen un gen casi similar y se mezclaron aún más en tiempos de Vladimir Lenin, donde los grupos humanos emigraron bajo la imagen de formar un solo campamento.

Toda Europa será deprimida hasta el Continente Sur. Es cuestión de meses y el Banco Central de Venezuela, debe unificar el dólar, porque ya los comerciantes declararon su alza inflacionaria y no quieren en lo absoluto cumplir con las leyes de nuestra República Bolivariana. La han tomado por asalto las mafias económicas e importadoras transnacionales. Vienen los ataques de falsa bandera promovidos por los Británicos, tal como sucedió en Libia y el enfoque que estará dado es hacia la Iglesia Ortodoxa Cristiana levantada por Vladimir Putin y, luego envolver a otros Estados aliados del mundo, sin duda es una guerra fundamentalista y religiosa.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1273 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: