El Faro del Araguaney

Campo místicos de los presidentes progress y sus caídas del control político del Estado

El fenómeno religioso tuvo un gran punto de coincidencia y los pensadores del siglo XX, Max Weber y Mircea Eliade dejaron un legado que nos especifican esa verdad y lo que actualmente sucede en la adversidad Rusia- Ucrania, un par de presidentes psicóticos al igual que cuatro pertenecientes al Cono Sur que desconocen la historia política de los pueblos. El primero lo recorre, el camino, a través de la sociología de las religiones y Eliade lo haría desde el campo de lo etnológico y la historia de las religiones. Así que esta era es para aquellos que describen la fenomenología del espíritu. Hemos asumido en el campo político avanzar con los europeos en el campo místico mediante lo sagrado en el moderno mundo occidental. ¿Ahora, quién ha destruido América Latina? Los mismos partidos de izquierda que se levantaron al lado de Rómulo Betancourt y Fidel Alejandro Castro Ruz y se dividieron en distintas vertientes para asumir el poder y asegurar sus cuotas de sobrevivencias. Tenemos el caso de Chile y el Perú, Boric Gabriel no se encuentra preparado para lograr reformas en el seno del corazón Allendista y ya los carabineros están sufriendo desmanes de los neonazis mecheros que se dicen comunistas y Lula desea perpetuarse en el poder, a sabiendas de sus rastros fétidos con las constructoras brasileiras.

De modo que no se puede seguir ocultando el velo, hay posturas criticas de nacionalismos y esa misma apertura vertical ya se siente en las sectas protestantes que, han caído en el poder carismático de la Iglesia Católica- Romana. Entonces, el hombre moderno debe ser más racional y moderno y surge una nueva versión del hombre moderno y contemporáneo, lo es, La Ética Protestante y el Espíritu del Capitalismo. Es sorprendente del giro del mundo, es el momento del resurgimiento religioso, el resurgimiento del indigenismo y de los nacionalismos.

Es una tesis única, clasificada en varios folios que nos detallan las consecuencias de la globalización que aceleran el derrumbe del viejo Orden Mundial y nos aceleran a un mundo sin fronteras y unificar en un solo territorio toda una política geográfica con colonias adscritas a un pensamiento común con propiedades y tareas comunes clasificadas en tribus, rebaños o un etnocentrismo nómada.

Lo que pasa es que a Bolívar, siendo Libertador y a Miranda en vez de ver al Altiplano Andino, tuvieron que desafiar a los británicos y apoderarse de nuestro territorio esequibo, una unidad monolítica del Estado Guayana y que los españoles nunca descubrieron en su afán de la búsqueda del oro y los diamantes, además de plantas para curar enfermedades.

Sebastián Francisco de Miranda, sí lo sabía. Su tesis geopolítica siempre fue correcta porque era un hombre leído, lo que se formó en él, su racionalidad y voluntad en el campo estratégico lo llevó a una crisis existencial y sabía que Venezuela sería parte de un planteamiento de dominio unipolar y multipolar en el presente. José Carlos Mariátegui se adentró en el mundo indigenista de Perú y Bolivia y sus planteamientos alertaron y forjaron la historia Andina de hoy. Así que la situación Latinoamericana nos plantea una futura guerra galáctica por nuestros recursos minerales y en La Asamblea Nacional no hay hombres con futuro político, porque desconocen esta verdad.

Reconozco en Putin su voluntad en resguardar las fronteras y su identidad con el pueblo hasta el 2030. Su hegemonía política y social es obstruida hoy por un comediante envalentonado por los neonazis que son mercenarios de guerra con autonomía propina y, que hoy se despliegan por el mundo imponiendo sus ideas bajo un sustrato religioso. En este período, el ideario occidental esta por el suelo bajo la supervisión de un presidente que juega a dos caras, sus negocios personales y de su hijo, como el de apuntalar la guerra con o sin razón, total la muerte de niños y mujeres es su enfermedad y esta apadrinado por ex presidentes que tuvieron bajo la tutoría del evangelista Billy Graham y la Iglesia Baptista mundial. Pero Putin y sus generales fracasaron y hoy, son considerados por el internacionalismo como genocidas al no respetar la vida de civiles.

Por supuesto, hay un mundo protestante que acelera los movimientos de Dios sobre la tierra y un universo espiritual deteniéndola bajo espectros paranormales y la física cuántica. Ahora, todos son millonarios por el litio, oro y el gas, al pueblo una bolsa de alimentos de tercera, no les importa la vida de los niños y mujeres.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 952 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: