Gustavo Petro echando pestes

Gustavo Petro, aspira nuevamente a la presidencia de Colombia, utilizando los mismos argumentos de su anterior campaña electoral echando pestes al gobierno de Venezuela y a su presidente Nicolás Maduro Moros, y cree con ello tendrá más votos a su favor.

No se puede estar con Dios y con el diablo en busca de beneficios electorales porque es probable que suceda que no lo tomen en cuenta y fracase en su nueva intención de entrar a la casa de Nariño. Así que defínase antes que otro u otra candidata le entre por la calle del medio y adiós luz que te apagaste nuevamente.

Y el Presidente Nicolás Maduro tiene muchas cosas que atender en su país para estar respondiendo que si Rusia o China buscan instalarse en la República Bolivariana de Venezuela y montar misiles de largo alcance y otras sandeces.

Un candidato presidencial serio debería preocuparse por la seguridad de su patria que se encuentra intervenida por el imperio norteamericano, el más criminal del mundo, ¿o no tiene importancia las 9 bases militares que tienen en su territorio? No se ha dado cuenta del peligro que esas bases representan en Colombia y Latinoamérica. Está preocupado por el incremento de equipos de seguridad y defensa por la República Bolivariana.

Así que le aconsejo al candidato Gustavo Petro hacer una campaña de altura como debe ser la de un estadista que aspira por segunda vez la presidencia de la Republica de Colombia, Patria de Jorge Eliecer Gaitán país que libertó Simón Bolívar, (no el tal "Capitán América", como lo dijo el ignorante Iván Duque).



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1508 veces.



Juan Rafael Rangel Ortiz


Visite el perfil de Juan Rafael Rangel Ortiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: