Vida Cristiana

Criminalización de violencia fatal- sanitaria y espiritual, la voluntad conductual

Reconstruir América del Sur es ir al pensamiento de Mariátegui, porque hablamos de un sistema político con arraigo en los pobres que fueron engañados por ministros de Kirchner, Fujimori, Uribe, Chávez, Lula, quienes tuvieron una buena oportunidad para difundir los beneficios de toda una estructura ideológica. Su mensaje discurrió entre las ciudades y montañas, sus compañeros de ideología avanzaban hacia los altos riscos par ver en los solares mucha gente sentada, estaban deseosos de escuchar los mensajes de estos líderes. Más allá las pencas de palmas que eran chimenea para dar luz y un tanto, la cocina con sus espigas calentando el aromático café. Es llevar sobre los hombres una gran responsabilidad, llevar el mensaje marxista y adecuarlo a la necesidad del Perú.

La noche se llenaba de tambores, llamándose unos a otros, todos se sentaban alrededor de los árboles y escuchar a aquellos hombres que llevaban un mensaje de esperanza en cuanto a lo político. Es un panorama que cambio con el tiempo. Sintetiza todos los derroteros para argumentar una voz revolucionaria y un reencuentro con la historia.

Cuantos, no murieron entre montañas y senderos para integrar una lucha social con la historia, es conciencia ética para abrir un camino que en ese entonces dio tierra al biologismo, era un trayecto de firmeza y espiritual, nada de miedo, nerviosismo o neurosis. Nada de mixtificación y engaños.

El movimiento social peruano siempre ha tenido una formación de izquierda y Perú, siempre ha ido hacia un debate internacional, los fundamentos marxistas constituyen en nuestros días un elemento central de una proyección por construir. Allí en sus páramos y planicies una cultura dada a aborígenes de raza fuerte que reclaman sus derechos y cuyas voces estallan en gritos de una manera unánime para dar un grito único de libertad para toda la colectividad agraria de los Andes., es gente sencilla que se convierte en un vocerío cósmico andino.

Desde la época de Mariátegui se viene luchando por un salario digno, los diversos sindicatos y gremios buscan justicia ante las minerías de Estados Unidos de Norteamérica y Canadá para lograr un objetivo y saltar los escollos culturales y los efectos de esas reivindicaciones.

Es la nueva identidad indígena, que no es una postura individual de los hechos aislados. Mariátegui al igual que Trotsky son compaginaciones históricas de una realidad política que busca un fruto en el porvenir del ciudadano que reside en zonas urbanas y del indio., esto, transciende las demarcaciones geográficas y que en sus inicios tuvo su influjo en la cultura incaica y los propios Andes, no solo como contexto geográfico, sino también en su dimensión histórica.

El imperialismo yanqui entra en el Sur con el hombre de negocios, con el petrolero y minero, el azucarero, acompañado con el banquero prestamista asesorado por los ingleses. Es el nuevo patriotismo dado por el conquistador económico extranjero y que su experiencia le permite ganar el sentimiento militar. Por, ello, Estados Unidos de Norteamérica desplegó varias ocupaciones militares de prédica nacionalista para adherirse a la burguesía autóctona y desplegar sus sentimientos y formalidades para sumarse una cooperación interna con los ciudadanos originarios de este continente.

Las estrategias políticas van más del pasado, están trabajando con nuestra mente, verdaderos delincuentes. Llegamos a concebir la idea delirante, más en estos meses de elecciones electorales. Nos hablan en tres dimensiones a través de una imagen e idea, en función de otras ideas, (falsos positivos), que pueden existir en ese mismo momento en las redes y la llevan a nuestra conciencia y, de allí a la memoria. Es una idea delirante al principio, no como un error incorregible, sino como la más lógica posible, dados los elementos que forman nuestro sistema psíquico. Esto nos enferman, ahora nos vacunan y limitan con una mezcla de metales en experimentación, pero, ¿Quién lanzo el virus fatal, que viene en emplazamientos o fases desde hace ochos años atrás? ¿Quién dio la orden de aplicarle eutanasia al comandante Chávez y los familiares directos silenciaron? ¿Qué secuelas trae la vacunación masiva que provoca coágulos y depresión, secuelas y arritmias? Nadie denuncia, todo es silencio en los centros médicos y los países progres convalidad este macabro acontecer y hecho accidental en nuestras vidas, cuando antes éramos normales.

Entre el socialismo prácticado por los países progres y la doctrina imperialista, no hay diferencias, marcan en nuestros sentidos una sola realidad.

Habitualmente, en las disciplinas científicas se sustituye el hombre real, es decir, el sujeto en estudio, por una fórmula que lo representa o según la cual se supone su comportamiento futuro. Es un drama interior de ambigüedades. En consecuencia, estamos en una regresión y rompen con nuestro equilibrio emocional, sanitario y de movilización responsable en el contexto geográfico. Entonces, nos quieren llevar a un nivel de conciencia experimental y es bastante delicado, porque uno puede sustraerse de esa realidad que es nuestra.

Mariátegui reconoció el sentimiento peruano y el carácter del hombre andino, son de un corazón compasivo y les gusta tener bienestar y, son agricultores. Son hombres de dialogo y no enfermizos, tenemos que aprender a conocerlo como persona y explorar su personalidad que es única.

Ahora, aparte de este comunismo de la nueva izquierda, dicen que somos enfermos mentales, porque tenemos una afección orgánica producida por la vacuna.

Claro, ya los vacunados tenemos una conducta débil, aunque tenemos una actitud lógica, desde años atrás, hablan mal del presidente en las colas, aplican una psicogenia antes del proceso electoral y todos votan por el Psuv que es decir la MUD. No hay diferencias la oposición esta dividida a favor del gobierno y los evangélicos sufragan a favor de la izquierda e incluye a pastores protestantes.

Esto, es increíble, es fuego abierto lo que viene, estoy hablando de violencia espiritual, hombres que defendemos la fe, escribimos esto.

Estamos vulnerables, y las alternativas algunas veces es aislada y compromete porque presionan hacia una lealtad engañosa. Es un determinismo psicomoral de conjunto hacia una globalidad y nada puede hilar determinaciones aisladas y libres, debe haber un compromiso., este encierro daña nuestra vida afectiva y hay procesos ya establecidos que nos llevan a una paz justa. Esta sucediendo un delito de desconstrucción social y estructural que trae ausencia de participación política, es el miedo y el temor que inválida nuestra conducta, tenemos que provocar violencia espiritual para acabar con la violencia terrenal.

Salmo 62:10: "No confiéis en la violencia. Ni en la rapiña, no envanezcáis. Si se aumentan las riquezas, no pongáis el corazón en ellas".

La psicología escolástica de una manera científica lo explica todo, es un cuerpo de doctrinas sistematizas y de marcos lo suficiente amplios como para acoger y sintetizar los crecientes resultados de las ciencias de la observación. Así que el hombre latino no contempla lo estéril, la psicología, biología y política han evolucionado en este tiempo unidas para enseñarnos las anomalías y monstruosidades que algunos presidentes, organizaciones y laboratorios hacen con nosotros, cuidemos a nuestros niños y jóvenes del destierro, toman sus mochilas y se van lejos, por capricho de unos pocos, ahora llega las elecciones y votamos por esos pocos, sean opositores o gobiernos, son los mismos.

Los países del Tercer Mundo han detenido su desarrollo y Aristóteles, Santo Tomás y San Agustín, en este marco contemporáneo, no podrían engendrar una idea con una nueva visión de las cosas.

Es larga la lista de testimonios de una voluntad fija, hay que expresar con el voto una nueva etapa de renovación y adaptación, que será larga.

Vaya a votar, no se inhiba, es una condición afectiva. Estamos ya concadenados en la formación del proceso criminógeno y, debemos romper esa estructura mecanizada en nosotros. Solo hay un rutero para lograr ese cambio, es nuestra voluntad espiritual fomentando violencia, diciéndole al adversario un no contundente.

Libro de los Proverbios 10: 6, "Hay bendiciones sobre la cabeza del justo, pero violencia cubrirá la boca de los impíos".

Estamos creados en perfección y, nunca tenemos que aceptar el fracaso, hay que luchar para no ser alienado, un efecto de la política de hoy. Recordemos que la sociedad es una estructura colectiva con sus leyes., cuidado con la plasticidad, los gobernantes quieren moldearnos a ser plásticos, si nos dicen, vacúnense y como borregos vamos a inyectarnos para sufrir de una dolencia todo un existir. O un presidente que nos exige votar por él y solo desea ser un autócrata. El único presidente de esa gracia es Vladimir Putin y Un de Corea del Norte, las razones son conocidas, países en desarrollo De Daniel Ortega ya sabemos, utilizo a unos pastores como aguantadores de su candidatura y tuvo miedo y detuvo algunos opositores. Ya para él, hay otra respuesta. Seamos libres de conciencia



Esta nota ha sido leída aproximadamente 990 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: