Parlamento

Confesión de parte

Confesión de parte relevo de prueba La estupidez no tiene límite. El exdiputado rastrojo ha hecho una afirmación que la califico como criminal, cuando dice que la sanciones son herramientas para presionar al Presidente Nicolás Maduro, para que salga de Miraflores. Tal afirmación indica la paternidad de solicitar las sanciones y mantenerlas hasta que se valla el Presidente Nicolás Maduro. También debemos reconocer que poco le importa al ex-diputado rastrojo Juan Guaidó, el sufrimiento del pueblo venezolano, desde el año 2014, hasta la fecha de hoy. El descarado exdiputado rastrojo Juan Guaidó: manifestó que sí es posible el levantamiento de sanciones, siempre y cuando haya un acuerdo en la mesa de diálogo y negociación entre el Gobierno que dirige Nicolás Maduro y el gobierno de los EE.UU, apoyado por la Unión Europea y Canadá. Confesión de parte relevo de pruebas.

Las acciones criminales en contra del pueblo venezolano, tampoco tienen límite, son delitos de lesa humanidad. La soberbia y la prepotencia están presente en la locura del exdiputado rastrojo cuando dice: El levantamiento progresivo de las sanciones, emitidas por nuestros aliados de EE.UU, la Unión Europea y Canadá, solo se realizaran si hay el cumplimiento de un acuerdo, donde de manera categórica el Chavismo reconozca la salida del Presidente Nicolás Maduro de Miraflores. De lo dicho por el exdiputado rastrojo se desprende que lo que se discute en la mesa de diálogo y negociación en México, es la salida del Chavismo de Miraflores, a solicitud de la Casa Blanca, la Unión europea y Canadá. La conclusión que expreso es producto del análisis de la coyuntura político del entorno de lo que se dice de la mesa de diálogo y negociación en México

El diálogo de Venezuela, está captando las miradas de Estados Unidos y Europa. Luego de tantos años de golpes de Estado, intentos de magnicidio, intentos de invasión, guerra económica, bloqueo, sanciones, sabotajes, parece que hay una luz al final del túnel de la desestabilización, Las dos oposiciones en representación de los gobiernos de: EE.UU, la Unión Europea y Canadá, se han puesto de acuerdo de cierta forma y hoy están sentadas en la mesa con el Gobierno de Venezuela. La mesa de diálogo y negociación en México, le da muerte definitiva, a un supuesto gobierno paralelo, hoy el pueblo venezolano está más cerca de que se termine el asedio, el bloqueo, intervenciones e invasiones al territorio venezolano.

Los venezolanos y las venezolanas estamos acostumbrados a enfrentar dificultades, en los últimos 20 años, el dialogo planteado por el Chavismo a los oposicionistas se ha constituido en una dificultad, en razón que ha privado la obediencia de la derecha terrorista venezolana, a los gobiernos de la Casa Blanca, la Unión Europea y de Canadá, estamos en Venezuela en presencia de una oposición muy especial, no olvidemos la confesión de la embajadora de comiquita del exdiputado rastrojo ante el Reino Unido, cuando ofreció la entrega de la Guayana Esequibo, por una sonrisa de la Reina Isabel. Una oposición que no siente la Patria, nuevamente: otra confesión de parte relevo prueba. El Chavismo ha intentado el diálogo que luego es boicoteado por el sector opositor, lo que obliga a moderar las expectativas.

Confesión de parte relevo de prueba, la oposición terrorista venezolana reconoce su responsabilidad, en cuanto a: las agresiones, intervenciones, magnicidio, Invasiones y bloqueo para que a Venezuela, no llegue: alimentos, medicamentos, combustibles, insumo para la industria nacional, préstamos bancarios y vacunas, muestran su deseo de reducir la población. El Chavismo ha puesto en el centro en este nuevo intento: el levantamiento de las sanciones impuestas por EE.UU. y la Unión Europea y Canadá. Estas sanciones, cabe destacar, han sido ampliamente promovidas por el mismo grupo de oposicionistas que están hoy sentados en la mesa de diálogo y negociación en México



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1250 veces.



Francisco Medina

Abogado. Dirigente político. Exdiputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar

 medinafranr@gmail.com

Visite el perfil de Francisco Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad