Aventis

Triunfa Castillo en Perú, la larga caminata de la izquierda

No hay que desalentarse, nos encontramos frente a un mito de una sola índole. Por ahora, los toneles de agua tienen suficiente liquido que son necesarios para el existir. Pero, uno de ellos estaba tranquilo desde tiempos de Alberto Fujimori porque sus toneles desde siempre se encuentran en buen estado, mientras el otro se gotea y se viene chorreando hasta éste instante. He aprendido que lo bello en la vida es el hecho de verter lo más posible, así lo hizo Keiko, su hija. Mientras, solo queda rascarse la cabeza todo el tiempo cuando se tiene sarna, tanto Castillo como la hija de Alberto la tienen. Ambos son de raíces izquierditas o nos olvidamos que su padre y ella se reunieron en un aproximado de seis a ocho,(6-8),con el comandante Fidel Alejandro Castro Ruz para trazar el futuro del Perú, el profesor Castillo no conoció en persona al legendario Fidel.

Se debe mantener posturas políticas para no contradecir primeras afirmaciones. En el ámbito político los asuntos verbales jamas han funcionado y, el Plan Perú hasta el momento ha sido idéntico al planificado por Fujimori, la diferencia, lo marcan algunos protagonistas y el congreso peruano, donde un hermano de Keiko se vió involucrado, más allá de cualquier negociación, porque desde un simple alcalde hasta el presidente ganan sus comisiones en base a los votos dados al partido en cualquier contratación pública y esto, constituye un acto legal.

En política, el que desea saber, tiene que leer e investigar, no darle al rulo por darle. El asunto es la oligarquía, quienes se sienten deseosos de asociar a sus crímenes al mayor número posible de ciudadanos, mediante la nueva colonización, esclavismo o explotación. Más en países como Ecuador, Perú y Venezuela, donde los jerarcas quieren junto a militares y cuerpos policiales actuar y ejecutar ordenes contrarios a la legalidad, al igual que a la justicia. La oligarquía solo se remite a enviar a los ciudadanos al regreso de sus respectivos hogares, los pobres no tienen derecho a la recreación y vacunación del COVID.

Criticar Castillo a Fujimori es hundirse en la letra y misma ley, cuando se llega a reconocer que su estricta aplicación estaba al servicio de una justicia. Los actos que violan la justicia solo tienen la apariencia de la ley, la cual se funda en el libre acuerdo de los ciudadanos.

Alberto Fujimori se entrevistó varias veces con el comandante Fidel, fue un gusto de lujo y la idea no era tan mala,porque deseaba que el Perú se manifestara en la fiesta de los dioses. Pero, Abimael Guzmán y Sendero Luminoso querian poder y tierras, al igual que la guerrilla colombiana le viene exigiendo desde 2008 al gobierno bolivariano la administración de varios Estados: Zulia, Lara, Táchira, Bolivár, Amazonas, Mérida y Trujillo. Así que es un quehacer idéntico que lleva rascarse todo el tiempo, la cabeza. Tal como sucede con las anécdotas dadas en donde se incluyen las cotorras margariteñas y sus crios, sencillamente hay engaños por doquier y bandas direccionando el gas, CLAPS, tarjetas bancarias, dólares y un sinfín de asuntos institucionales. El Ecuador y Perú no marcan diferencias, ante tanta frustración nuestros muchachos que migraron se regresan, pero, hay el problema que hay una desdolorización y los países árabes e Irán tienen una punta de siete mil, ( 7000), principes que desean más riquezas y necesitan yates para veranear por el Mediterráneo y hablar con los hijos de los neofeudales de Cuba e islas caribeñas para divertirse y tener dólares a manos, porque con el bitcoin no lo pueden hacer y temen al fracaso.

Para ello, necesitan acorazados que los protejan de los movimientos migratorios. La historia no se equivoca. Y las fotos son un presente gráfico.

El alma, tiene su virtud en cierto orden y proporción y, existe en nuestro Ser interno porque es parte de una planificación, de allí surge la disciplina y ese mismo orden que, se fundamenta en un solo principio y unidad interna de lo poseido.

Vladimiro Ilich Lenin Montesinos Torres, fue asesor presidencial de Alberto Fujimori entre 1990- 2000 y le hizo la vida imposible porque lo delató ante EE. UU porque le pasó todo el listado de armamento ruso que tenía el Perú. Fue un buen espía y defraudo a Rusia al igual que Santos, el ex ministro de defensa de Álvaro Uribe Vélez, Santos es un oligarca empresarial de Medios Impresos que traicionó al igual que Montesinos, la causa guerrillera en Colombia y donde Cuba se prestó al juego político y donde se cocinó en parte la muerte de Iván Márquez y Jesús Santrich, el poeta que siempre llevaba una banda palestina en su cuello.

Todo es cuento de cotorras y de engaños.

Muchas armas que tiene un bloque guerrillero de la FARC fueron facilitadas por Montesinos, traídas desde Jordania, ¿Que falló en la recomposición de la izquierda en el Continente Sureño? Los espías se vendieron por dólares y pasaron información y las cotorras le vendieron, a su vez, la información a sus dueños originales, ¿Que le paso a Chávez y a Alberto Fujimori? Fueron traicionados por sus propias tropas de comando y, ahora toca descifrar los autogolpes.

Ante esta verdad, lo mejor es sumarse a Keiko, por lo menos, le cuesta ser espía y cotorrera, es más limpia. Castillo es un ave Fénix, muy fácil de manejar.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1183 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: