Aventis

Angela Merkel y Joe Biden hacen girar la geopolítica mundial

Estamos en un ámbito intimo de la microfisica social, donde todo se da bajo el sueño de la destrucción nazi pura de una homogenización de las capas sociales que desean una solución final a la imagen viva de la sociedad. Nos arrebatan en Latinoamérica toda sujección a la comunidad y, que por un tiempo indeterminado observamos sujecciones que contaminan el espacio emocional de los ciudadanos soberanos que con su impureza subjetiva visualizan las distintas distracciones económicas que una voluntad política nos quiere dar.

Un ciclo oscuro para ejercer una soberania adecuada que busca sobrevivir a los planteamientos económicos que desde el siglo XVII se nos viene dando para entrelazar mis realidades en un mundo moderno que, se concibe bajo una disciplina militar o de las botas por desconocimiento de las reglas de urbanidad. Estamos entre una gran cárcel y un hospital. Es la degradacion de nuestra clase política que han fomentado el origen y creación de verdaderos zombies vivientes, esa es la realidad. No hay otra, Es la perversión aútentica que justifica la extensión de una mala conciencia donde se arguyen actos de sadismos contra niños para cortar la voluntad laboral de una generación en progreso.

Ignácio Lula Da Silva y Hugo Chávez Frías, junto a periodistas de Le Monde Diplomátique como trabajadores de Brasil, de la ATTC de Francia lograron una respuesta asertiva entre los asistentes que el Sur sí existe y, a nivel de experiencias se logro un intercambio de ideas para América Latina, pero, deberian integrarse grupos alterglobalizadores a nivel mundial para conformar un universo global revoluncionario enmarcado en un solo pensamiento global, pero que, se debe actuar localmente, por lo tanto, hay una marca o sello internacional, todo comenzo en India, durante una plenaria del Foro de Sao Paulo o Porto Alegre y el despertar de un conjunto de personas de lograr revestir a China de un conjunto de leyes para avanzar sobre Sudamérica en la revisión de la Ruta de La Seda que cubriria una nueva senda terrestre y que desplazaria a una diversidad de africanos e indios para Europa del Este, teniendo entrada por Alemania y Grecia, las miradas deben tener un solo cauce, la vigencia de los Imperios y las rutas aereoespaciales y maritimas, teniendo presente el cordón de aguas intraoceánicas que se entrelazan para entrar al Mediterráneo por el Estrecho de Gilbratar.

Esa generación hoy, en parte se encuentra frustrada por corrientes políticas y esta determinada por un carácter migratorio.

Hugo Chávez Frías en un discurso ante el Foro de Porto Alegre, definió su postura ideológica: " Para salvar el Sur necesitamos de su conciencia y de aquí salvar el mundo. Es relanzar la conciencia del Sur tambien existe."

Las causalidades se han manifestado, es el americanismo. Deseamos ser soberanos, pero, en una sola linea de fuerza y peso político-militar y no utilizar los cuerpos de seguridad contra el pueblo, tal como sucedió en las guarimbas y hoy, en Colombia. Dos ideologías contrapuestas definen un solo ideal de lucha, es conocer al enemigo, tal como lo previo Mao Tse Tung.

En sintesís, enfrentamos hechos escandalosos, mis últimos ochocientos,(800), artículos revelan una secuencia de movimientos políticos a nivel interno de cada Región y Estado, algunos de ellos fueron censurados, incluso en Venezuela por parte de ciudadanos ignorantes de una ideología política, donde la conozco a perfección y se exige una militancia perfecta bajo una denominación ya sea derechista o de izquierda, la cual refleja una contextualización muy difusa en este último precepto y los niveles de traición exponen a cualquier seguidor de éste pensamiento. Por esto, la existencia de Snowden corre peligro, ya en su asilo de Rusia y casado con un hijo(a) o en su propia tierra de origen donde acusa a Joe Biden de ser un consultor de espías desde los altos cargos desempeñados y tutereado por Hillary Rodhan Clinton cuando era ministra de Estado y el enfoque político- estratégico de EE.UU fue Siria, Libia e Irán, cuyos buques de guerra zarparon hacia aguas transoccidentales a vista de La Cuenca del Caribe porque Moscú no puede actuar directamente, porque más de treinta mil rusos(as) contrajeron matrimonio con sirios(as) e israelies, es decir, las nuevas generaciones, ( Baby- Bonner y , Generación X y Millennials), siendo legal que Rusia interfiera y defienda ese expansivo territorio medo- persa.y no interferir en la zona agricola o linea territorial de los campamentos integrados por ciudados de origen Ruso- Israelí.

Joe Biden es un presidente no diplomático y es débil, gano con algunos votos mulsumanes y de izquierdistas, pero, la zurda no perdona ni hace alianzas, pero sí usan el dólar estaounidense para hacer sus negociaciones al igual que los chinos que le hicieron pasar un trago amargo a Mao Tse Tung en los días finales de su existir junto a su familia, pero, utilizan sus manuales al igual que un grupo de hombres y mujeres en el Continente Sur utilizan los manuales de Chávez para fundar su plataforma política bajo la figura del madurismo y de los gobiernos de Cuba e Irán. Daniel Ortega Saavedra se ha distanciado de ésta voracidad y solo tiene como meta la seguridad socioecónomica de Nicaragua, es un verdadero comandante y no juega con la política y con su pueblo, que viene mejorando sus condiciones de habitat, gozando de los benéficios que les da el Estado.

Muchos jovenes periodistas venezolanos desconocen la historia política de las naciones, menos investiga, solo les basta interferir. Como censurar informaciones que hoy llevan un procesamiento en su espectro religioso como económico.

Son dos décadas buscando que los jovenes yuppies despierten para conformar empresas que le sirvan de una manera abrasiva al gran capital, representada en monedas estadounidenses o chinas. Es una simple anatomía de un gran cuerpo económico que busca restablecer un equilibrio favorecedor a la gran oligarquia, y lograr reintroducir una economía precaria que compese las prerrogativas del proletariado, quien debe cancelar altos impuestos , porque las monedas de sus países han sido reducidas por constantes devaluaciones y reconversiones adheridas a una moneda artificial que, en el caso venezolano es El Petro. Algo imaginario y a la modo de un pequeño grupo económico que deseorotiza el cuerpo estructural de nuestro sistema financiero para ocultar la mirada de jovenes que quieren hacerse notar y ante ésta realidad lo utilizan como agentes de la muerte, sucedió en Venezuela, Perú, Bolívia, Cile y ahora en Colombia, donde los sueños caen para cercenar la libertad de los pueblos, como he dicho es un juego político, donde no pudieron hacerlo fue en el país nica, donde estuvieron presentes manos venezolanas en un doble juego, donde falsos agentes lograron dividir la revolución para irse bajo la figura de lo ilicito y erstablecerse como gobierno, al igual que lo hace Snowden en Rusia, un falso espia o busca congraciarse para ganar pantalla, como lo hizo Assange, perdiendo la oportunidad de hacerse héroes, al igual que Carlos, abandonado por el gobierno bolivariano y los pocos dólares que le envió el presidente Chávez se lo robaron en el tránsito a París, ¿ Quienes?. Bueno, Francia lanzó el primer misil en Siria, luego en Libia, motivo en la muerte de Gadaffi, hostigó a Assange, devastó al Africa y crea conflictos con Angela Merkel. Es bueno, preguntarle al presidente Francés Macron y consultar con Iglaterra. Ambos, tienen la respuesta ante tanta violencia y conflictos en el mundo. Preguntésmole a Juana de Arco, leyendo su gesta história y al jovén Simón Bolivar como a Sebastián Francisco de Miranda, que, ¿ observaron en París?..



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1174 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: