¿Marcos Rubio Ufólogo a dónde se quiere llegar?

No conocía de esta noticia hasta que Mario Silva jocosamente la sacó en su reciente programa. Me quede muy pensativo aunque no del todo sorprendido porque ya conozco algo sobre este tema del que no se puede subestimar así de simple. "Marco Rubio está pidiendo a Estados Unidos que se tome en serio el tema de los avistamientos de ovnis, antes de un informe sin clasificar al Congreso. El senador estadounidense y principal republicano del Comité de Inteligencia del Senado dijo a CBS 60 Minutos de preocupaciones sobre el "estigma" ovni en el Congreso, en una entrevista transmitida el domingo. Sigue los llamados del comité para un informe sobre ovnis, o fenómenos aéreos no identificados (UAP), que será publicado por el director de inteligencia nacional de Estados Unidos y el secretario de defensa en diciembre." Señala en parte la prensa.

Entendí a Mario con respecto al nivel en que llevaron a Marcos Rubio, pero no es para reírse; aquí veo dos lecturas: La primera es que es otro plan para cuestionar la credibilidad del Gobierno Ruso en que eso de OVNIS son más que armas secretas que el estamento militar Ruso cuenta desde hace muchos años. La otra lectura que doy es una vez más ahondar esa política de ocultamiento sobre el tema OVNI que el Gobierno Norteamericano oculta desde hace décadas.

William Cooper fue uno de estos investigadores que puso mucho sobre el tapete el tema de los Extraterrestres y el Gobierno norteamericano, según Wikipedia: "Milton William Cooper (Long Beach, 6 de mayo, 1943 – Eagar, 5 de noviembre, 2001) fue un escritor estadounidense y locutor de onda corta. Cooper llegó a la conciencia de la opinión pública a finales de 1980 y se le conoce mejor como Bill Cooper.

Cooper se graduó en 1961 en el Instituto de Yamato, en Japón, y posteriormente se alistó en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Fue honorablemente dado de baja en 1965 y reclutado en la Armada. Sirvió como soldado en la Guerra de Vietnam. A Cooper le concedieron la Medalla al Mérito Naval de combate. Se retiró con honores en 1974.

Cooper fue un aclamado escritor sobre temas de conspiración, bien conocido por el éxito de su libro "Behold a Pale Horse" (He aquí un caballo pálido) (1991).

A lo largo de su vida, Cooper trabajó para exponer numerosas conspiraciones globales, y uno de sus recientes involucró a los ataques del 11 de septiembre. Él fue fatalmente muerto por disparo poco después, lo que llevo a muchos a creer que en realidad había tenido razón.

Durante la década de 1990, Cooper emitía un programa de radio nocturno llamado "Hour of the Time" (Hora del Tiempo). Como un autor ya establecido y ex-veterano de Inteligencia Naval, rápidamente cautivó a su público con diversos temas de interés. Esto ocurría antes de que la Internet despegara y la información era más difícil de conseguir, por lo que la gente se sintonizaba de lunes a viernes, con ganas de descubrir la verdad.

En su emisión del día 28 de junio 2001, él pasó a predecir el estremecedor ataque del 9/11 en Estados Unidos, y agregó que el gobierno de este país intentaría utilizar a Osama Bin Laden como un chivo expiatorio:

"Yo digo que estés preparado para un gran ataque. Pero no será Osama Bin Laden. Será estos que están detrás del Nuevo Orden Mundial... De lo que vaya a suceder van a culpar a Osama Bin Laden. ¡Ni se te ocurra creerlo!"

Después de los trágicos acontecimientos del 11 de septiembre, Cooper intentó exponer desde su programa de radio la conspiración masiva que llevó a los ataques. Señaló al Gobierno Federal, acusando a las autoridades de planear el movimiento terrorista y de engañar a los ciudadanos de Estados Unidos y el resto del mundo en la creencia de una historia inventada. Esto les permitió a ellos influir en la opinión pública a su favor y ejecutar su plan.

En su última emisión de radio, el 5 de noviembre de 2011, Bill Cooper habló de que planeaba escribir un libro que detallaría su período de servicio en la guerra de Vietnam. Dijo que iba a estar dedicado a los compañeros con los que él había servido durante ese tiempo."

Cooper escribió un excelente documento titulado UN GOBIERNO SECRETO Fuente, naturaleza y fines del MJ12 (quien lo solicite a mi email juliocesar1221@gmail.com) se lo hago llegar, allí en 25 páginas relata toda una seria investigación sobre la gran verdad de los Extraterrestres (Hermanos Mayores) y la relación con los distintos gobiernos de los Estados Unidos, aunque no hasta Obama quien también fue contactado por los Hermanos Mayores.

En ese documento Cooper nos dice: "Entre enero de 1947 y diciembre de 1952, no menos de 16 ingenios espaciales se estrellaron o tuvieron que efectuar un aterrizaje de emergencia. Se descubrió entonces 65 extraterrestres muertos y un superviviente que fue inmediatamente ocultado.

Otra nave espacial explosionó, de la cual no quedó prácticamente nada. De estos acontecimientos, incluido el de la nave espacial que explosionó, 13 tuvieron lugar en el interior de los Estados-Unidos: uno en Arizona, 11 en el Nuevo-Méjico y uno en Nevada. Tres casos se produjeron en otros países, de los cuales uno en Noruega y los otros dos en Méjico.

Las observaciones de OVNIS eran tan numerosas que los medios disponibles para examinarlos y evaluarlos de forma seria se revelaron insuficientes. Una nave espacial fue descubierta el 13 de febrero de 1948 en un altiplano de los alrededores de Aztec, Nuevo-Méjico. Otra se encontró el 25 de marzo de 1948 a Hart Canyon, cerca d’Aztec también. Medía 33 metros de diámetro. En total, 17 cadáveres de extraterrestres fueron retirados de estas dos naves, y por supuesto, ocultados.

Pero, peor aún fue el hallazgo, en el interior de estas naves, de una gran cantidad de restos humanos. El pánico y la consiguiente desmoralización hicieron presa en los científicos. Los documentos, calificados en un principio como "secretos" se convirtieron inmediatamente en "estrictamente y altamente confidenciales, estos acontecimientos figuraron entre los secretos mejor guardados de la Historia." Así continúa toda una serie de información precisa y fundamentada de la realidad de civilizaciones del universo que desde siempre han visitado este planeta.

No me extraña que esto de Marcos Rubio, un funcionario ligado al narcotráfico y enemigo político de nuestra revolución, lo hayan sobregirado a otras esferas para no solo cuestionar la realidad OVNI sino servir de punta de ataque contra Rusia.

Ahora alguien me preguntaría si yo creo en este de OVNS, aunque no me considero UFOLOGO, si lo creo totalmente y no porque vea YouTube o algunas páginas del internet sin o ya son 17 años en el tema investigándolo y con muchas interesantes experiencias. De hecho el mismo Comandante Chávez estaba convencido de ello, sería algo largo compartir acá y también mucha reserva porque la fuente siempre me lo confió con mucho respeto y valor en la información ya que el tema OVNI, en especial en Venezuela, aún es tabú y de fantasía.

Lo que si me llama poderosamente la atención por qué ahora el tema y relacionarlo con Rusia porque ya Marcos Rubio anda en eso de que los Estados Unidos desclasifique los archivos secreto sobre el tema, para eso si se quiere dar vuelo a la imaginación invito ver la serie EL LIBRO AZUL donde entre muchas cosas allí se plantea verdades y mucho de todos esos proyectos de investigación que el Gobierno Gringo creó para no solo la tapadera sino en recabar toda la información posible.

De que si el tema es ficción o un tema de distracción podría decir que es totalmente cierto, y no lo digo porque tenga amigos gringos que me lo dicen sino porque ya se ha tenido, acá en Venezuela, contacto con Ellos, de eso Chávez lo sabía y sé que nuestros Hermanos Mayores (Extraterrestres) tenían una gran admiración y respeto por Chávez, lamentablemente hace años envié a Aporrea un artículo donde los Hermanos mayores se expresaba de Chávez, ojalá que lo busquen si los guardan y publiquen.

Uno de estos seres muy inteligentes y de alta espiritualidad (ojo, nada de cultos OVNIS) le dijo a un señor que llamamos "Antonio" y Ellos, Los Hermanos Mayores, llaman "Jouriel" , quien dentro de un tiempo dará a conocer públicamente todo lo vivido y conocido por más de una década, al tener contacto físico con estas razas, de que el mismísimo Presidente de Rusia (No sé si el actual) dará a conocer a Rusia la verdad del Contacto con estas benevolentes razas, y luego se dirigirá a las Naciones Unidad y lo dará conocer al mundo, también dijo que en América latina hará lo mismo el presidente de Argentina y el de Brasil, no sé si los actuales o líderes del futuro.

Qué hay detrás de todo este tema, es mucho, más de lo que se imaginan. El tema Extraterrestre es más serio de lo que se cree y el Gobierno en su política de ocultamiento se ha valido del cine para confundir, ridiculizar y hasta atemorizar, por eso ya declaraciones de Marcos Rubio de que el Gobierno debe estar atento a posibles ataques o invasión Extraterrestre porque ya me imagino que el nuevo enemigo dentro de algunos años será los extraterrestres, ya no los comunistas, ni los chavistas o los Cubanos, siempre buscarán formas de infundir terror y ser ellos los liberadores como los de Marvell.

Lo de Marcos Rubio no es para reírnos, todo obedece a un plan muy sutil, algo saben los gringos que vayan preparando a la humanidad para una gran distracción mundial. Ante todo puedo afirmar que la existencia es real, que Ellos no tienen malas intenciones, que sí contactaron al Gobierno Norteamericano ofreciendo tecnología para la salud y producción a cambio de que se eliminarán todas las armas atómicas que ponen el peligro a la raza humana, pero como siempre, el Gobierno no quiso el acuerdo, más bien capturando naves estrelladas es donde han descubierto mucho de la tecnología que el estamento militar y científico poseen.

Este tema es apasionante, pero debemos tener mucho cuidado de toda esa intoxicación de medias verdades y de las posiciones ridículas para banalizar e tema. Estaré muy pendiente de los pasos que Marcos Rubio de en su nuevo cargo que no es para reír, es algo muy serio.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1333 veces.



Julio César Colmenares

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor