¡Toma tu tomate!: Nancy Pelosi vencerá. Así lo profetizamos ¿Habrá Guerra Civil? ¡En Dios confiamos!

"Pelosi toma acciones para evitar represalias militares de Trump" (1)

«El desquiciado estado mental en el que se halla este presidente no podría ser más peligroso, y debemos hacer todo lo posible para proteger al pueblo estadounidense de su perturbador asalto a nuestro país y a nuestra democracia» (2)

Nancy Pelosi, Presidente de Cámara de Representantes del Congreso de EEUU

"Estados Unidos está en un momento de bifurcación, un momento característico de los sistemas alejados de los puntos de equilibrio, en los que cualquier pequeño cambio puede producir consecuencias desproporcionadas. Resulta, por tanto, aún más difícil de lo habitual predecir lo que sucederá...Trump cometió varios delitos federales y estatales, incluida la obstrucción de la justicia, el blanqueo de capitales, el financiamiento ilegal de campañas y delitos electorales (el más reciente de los cuales fue un intento de alterar de manera fraudulenta los resultados de las elecciones de Georgia en enero de 2021). ¿Funcionará el sistema penal como solía hacerlo en el pasado? Si es así, Trump será condenado y probablemente irá preso. Si eso ocurre, su fin político estará cerca"

"Trump no tomará cianuro" por Boaventura de Sousa Santos. Sábado, 09/01/2021 (3)

"Medios estadounidenses sostienen que el vicepresidente Mike Pence, no descarta invocar la 25ª enmienda para destituir a Donald Trump en caso de que la conducta del mandatario saliente se vuelva más inestable en los días previos a la toma de posesión de Joe Biden." (4)

Mike Pence, vicepresidente de los EEUU

"Trump es el presidente más criminal que jamás haya habitado el planeta Tierra"

Noam Chomsky (5)

" Nuestra nación debe sanar de manera civilizada. No se equivoquen, condeno absolutamente la violencia que ha ocurrido en el Capitolio de nuestra nación. La violencia nunca es aceptable.

Lo más importante, pido curación, gracia, comprensión y paz para nuestra gran nación.

Cada día recordemos que somos una nación bajo Dios. Dios los bendiga a todos y Dios bendiga a los Estados Unidos de América"

Carta pública de despedida de la "primera dama" de los EEUU Melania Trump. (6)

¡¡¡TOMA TU TOMATE!!!

Esta expresión popular, generalmente, se asocia a quienes reciben como respuesta -a sus acciones o tropelías- alguna respuesta, del universo creador, que será igual o similar a lo que ha dicho, pensado o hecho. Si digo o hago algo "malo" en contra de alguien, cual boomerang, se nos regresa como maldad previsible. Si hacemos el bien se nos regresa el bien. Muchas veces multiplicado. Es como una ley ineluctable. Todo se nos regresa: Ley de compensación energética. "No hagas a los demás lo que no te gustaría que te hagan a ti" Parece ser la conseja. "El que a hierro mata, a hierro muere" o "hacer como te hacen, no es pecado".

LO VENIMOS ALERTANDO Y SE CUMPLIÓ: ¡ NO SOMOS PROFETAS !

No somos pitonisos, ni adivinadores, ni predictores, ni menos profetas. Sin embargo: Hemos venido diciendo y alertando que tarde o temprano el universo se encargaría de poner en su sitio a quienes han violentado la dignidad de una dama y política veterana como Nancy Pelosi; la de una raza como la negra; unos países como Corea del Norte, Irán, Cuba, Siria, Irak, Rusia, China o Venezuela; una ideología como la socialista o una creencia religiosa como la musulmana; la idiosincrasia de unos pueblos maltratados y sometidos, incluso la dignidad de gobiernos y hasta de empresas y grandes medios de comunicación y corporaciones como Google, Instagram, Facebook, Ticktok o Twiter, entre otros.

Dijimos y anunciamos que algún día le darían un parado a los berrinches, las payasadas y a las aberraciones psicóticas de un supremacista, misógino, ególatra, mentiroso, rufián, pervertido sexual y representante del maléfico Mr. DANGER que domina o pretende dominar el mundo a través de las mismas armas e instrumentos que hoy se le devuelven en su contra, poniendo en peligro y en jaque mate, no solo su futuro sino, lo que es más grave y peligroso, el porvenir de una nación que ostenta el orgullo de considerarse la mayor potencia mundial y es sede o centro de operaciones del *imperialismo sionista anglo estadounidense israeli.* Disfrazado de Estado profundo o Estado Corporativo.

Muchos siguen viendo tras las apariencias y no logran captar aún la esencia de la realidad. Creen que son procesos de acumulación de capital, de lucha de clases, de crisis capitalista o que se yo, lo que está detrás de los que vemos como efectos. Es algo mucho más profundo que las categorías conceptuales tradicionales no pueden percibir y explicar y menos develar. Marx, también estuvo limitado en su comprensión del futuro y en su capacidad para abarcar holisticamente la realidad. Y no tenía porqué saber ni prever lo que era imposible saber en su época. Pero esto no lo entienden los marxistas, sobre todo si son ortodoxos y dogmáticos ¿Cómo hacemos? Cada loco con su tema. Trump con el suyo. Y el otro...también.

LA REALIDAD DIRÁ LA ULTIMA PALABRA

Lo hemos venido diciendo, una y otra vez. Tal vez, pocos nos creyeron y aún hoy, hay quienes dudan de que una guerra civil se desate en los EEUU. Todo es posible. Incluso que no pase nada. Solo advierto: Preparémonos para ese posible ESCENARIO pues dejo ya de ser una SORPRESA. Y pidamos u oremos, con fe y esperanza, que no pase nada y que si pasa sea para el bien del pueblo estadounidense y, sobre todo, en bien de humanidad.

Una REVOLUCION MUNDIAL pudiera desatarse. Y una nueva e innovadora CIVILIZACIÓN, ojalá centrada en lo ESPIRITUAL, pudiera surgir de un conflicto bélico que lleve a los EEUU al caos, la destrucción y la miseria.

SE HA CUMPLIDO TODO LO ALERTADO. SOLO FALTA LA GUERRA CIVIL: ¿LLEGARÁ?

Si desea conocer algunos artículos publicados en Aporrea sobre el tema de Trump, Nancy Pelosi, Guerra Civil. Toque este enlace y coloque alguna de esas palabras y verás desplegada una serie de alertas tempranas.

www.aporrea.org/autores/moyerah

Entre otras cosas aseguramos, desde hace más de un año, y hoy mucho se ha hecho realidad:

El diablo anda suelto en los EEUU.
El imperio es un tigre de papel.
Nancy Pelosi ha sido ofendida
Nancy Pelosi derrotará a Trump.
Nancy Pelosi detendrá la invasión a Venezuela.
Biden ganará a Trump.
Biden, Pelosi y Trump son sionistas.
George Soros está con Biden y Pelosi.
Trump no reconocerá a Biden.
*Trump ha fallecido.*
Primero sale Trump que Maduro.
Habrá un importante conflicto político-social en los EEUU que puede llevar, más temprano que tarde, a una posible guerra civil.

AUN TRUMP ES EL PRESIDENTE NOS GUSTE O NO

Y sostengo hoy, domingo, 10 de enero

Hasta el día 20 de enero no sabremos quién es el Presidente de los EEUU pese a todo lo que hoy, 10 de enero, sabemos.
Así como después de la elección de Abraham Lincoln se inició una escisión, guerra de secesion o guerra civil, en los EE. UU. Hace 160 años (1861-1865), nadie puede negar o asegurar que la historia se repita ¿Y si se repite? ¿Estamos preparados para ello? ¿En medio de una pandemia?
¿Fin de mundo?

Finalmente : Ya lo advertimos, en un artículo anterior.

TODO SE DEVUELVE COMO UN BOOMERANG

"Dice un refrán popular: "quien a hierro mata, a hierro muere". Los gobiernos de los EEUU han contribuido, a través de sus empresas armamentistas y a su política de control imperial, a plagar al mundo de violencia y destrucción. No deseamos para ellos lo que ha sido una constante, en el mundo, debido su política del garrote y de imposición, incluso cultural e ideológica, por la vía de la fuerza bruta y las armas."

Allí dijimos y hoy lo reiteramos:

"Como se lee en los billetes ($), de los EEUU, por Ley promulgada el 30 de julio 1956, por el presidente Dwight D. Eisenhower y que se convirtió en lema nacional en los EEUU, nosotros también deseamos con fe y esperanzados en que nada ocurra, pues:

¡En Dios confiamos!
("In God we trust" )"

Lo que tenga que pasar que pase.

Trump: ¡Toma tu tomate!

EEUU: ¡Tomen su tomate!

Sionismo mundial: ¡Tomen su tomate!

Maléfico, diablo,demonio, lucifer...Mr. Danger

¡Tomen su tomate!

Dios está con nosotr@s.

REFERENCIAS:

(1) https://www.telesurtv.net/news/pelosi-impedir-boton-nuclear-trump-20210108-0057.html

(2) https://www.abc.es/sociedad/abci-directo-covid-202101100557_directo.html#vca=mod-esnoticia-p2&vmc=coronavirus-espana&vso=abc-es&vli=noticia.foto.internacional

(3) https://wsimag.com/es/economia-y-politica/64578-trump-no-tomara-cianuro

(4) https://www.telesurtv.net/news/eeuu-mike-pence-enmienda-destitucion-trump-20210110-0004.html

(5) https://m.aporrea.org/actualidad/n361882.html



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2414 veces.



Hugo Moyer Agostini

Ing. Químico (1975). Postgraduado en Macroeconomía, Planificación y Creatividad Aplicada Total. Profesor Titular jubilado de LUZ (1997). Presidente Honorario de la Escuela Latinoamericana y Caribeña de Ciencias y Técnicas de Gobierno (ESCOLAG). Ha sido el primer Director del Instituto Zuliano de Estudios Políticos, Económicos y Sociales (IZEPES) y del Centro Latinoamericano de Altos Estudios de Gobierno (CELAEG) Ha sido asesor de Rectores de varias universidades, Alcaldes y Gobernadores, así como de la Presidencia de PDVSA y PEQUIVEN. Vive para la POLÏTICA y se resiste a vivir de la política.

 escolagzulia@gmail.com

Visite el perfil de Hugo Moyer Agostini para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI