Fraudes buenos y fraudes malos

No sé porque tengo una sonrisa en el rostro pero me late que es por los resultados de las recientes elecciones de los Estados Unidos donde el gran perdedor ha sido el fascismo internacional, el racismo y la ultraderecha norteamericana, todo expresado en la persona de Donald Trump. No es que ahora seamos pro yanqui, sino porque un hombre tan soberbio, inhumano, mentiroso compulsivo e invasor haya dedicado toda su gestión a atacar a tantas naciones, en especial a Venezuela, con sus bloqueos, sanciones, medidas coercitivas y saqueos, apoyando el sicariato, la piratería y oposiciones anti nacionales para derrumbar procesos políticos progresistas y de corte socialista. Trump ha sido un verdadero dolor de cabeza para el mundo, su forma de ser, su abuso de autoridad, la persecución contra migrantes latinoamericanos exacerbó su figura, su credibilidad, y puso en vilo la vida de tantas personas como las de su mismo Pueblo que lo eligió donde supuestamente había ganado.

Cuánto daño hizo este presidente saliente a Venezuela, quien sí ejecutó las órdenes que las grandes Corporaciones le ha ordenado, defendiendo a capa y espada al sistema capitalista salvaje aún en contra de la salud de la nación que pretendió gobernar refiriéndome al Corona Virus donde alegó que si llegaba a los 200.000 fallecidos sería un éxito cosa que celebraría al lograrlo, Trump quien le dio la espalda al Pueblo latino abandonandolos en su enfermedad con el Virus, es que ya era demasiada evidencia de que ese Señor ha hecho demasiado mal.

Los pronósticos indicaban que perdería, y aunque está cantando Fraude parece insólito, y porque no lo gritó cuando Hillary Clinton le ganó con tres millones de votos y él se posesionó como Presidente, pero allí el Fraude era Bueno, porque se dedicó a apoyar cuánto grito de Fraude los oposicionistas cantan en los países que no le son afectos en sus sistemas de gobierno como en Venezuela, tal vez porque son los fraudes malos.

Es de reflexionar que el gobierno norteamericano tanto de Demócratas como Republicanos se han dedicado en el caso venezolano a cuestionar todas las elecciones donde la oposición pierde porque son los fraudes malos de los resultados que no les conviene, ya de eso pasaremos páginas enteras explicandolo. Recordemos cuando sancionó a los rectores del CNE cuestionando uno de los sistemas más auditados y seguros del planeta, pero el tiro les salió ahora por la culata y es que la derecha mundial, en especial en latinoamérica, está dislocada, desesperada en su deseo por recolonizarla a sangre y fuego, esa la meta del Gobierno profundo mundial, esas grandes Corporaciones que realmente son las que invierten millones en derrumbar cualquier sistema contrario al capitalismo.

No es que ahora estemos felices porque Baiden haya extraoficialmente ganado, es lo mismo, ellos no gobiernan, sólo obedecen líneas imperialistas . Eso debemos ya saberlo, entender que gran parte de los problemas que tenemos en el país se debe a 21 años de saboteo económico, de guerra política, de tramas ocultas disfrazadas de democracia y su defensa, si esto no lo asimilamos seguiremos culpando a la revolución y su liderazgo como los responsables, mientras nos van aplicando los fraudes Buenos y los Fraudes malos; es decir lo que a ellos le conviene o no a lahora de triunfos o derrotas electorales.

Sé que ha habido fallas y errores de parte de la Revolución pero hay que estar en los zapatos de Maduro para saber a ciencia cierta esa presión que se tiene a diario de cómo sostener un sistema social que beneficia a millones, que ha sido el Legado de Chávez, pero muchos se dan a la tarea de cuestionar todo, sembrar la duda y buscar de debilitar al Gobierno, por mi parte políticamente y electoralmente jamás apoyaré personas y partido alguno que se brinde para eso.

Fraudes By fraudes malos como el que Trump denuncia en su contra porque le afectó hondamente, de que sí realmente lo fue, tal vez y porque no, si ese sistema electoral se presta para tantas trampas, aunque a la verdad creo que fue tan contundente la votación del Pueblo Norteamericano como voto castigo que el Fraude Bueno de Trump no le funcionó. No espero de Baiden que ahora comenzará una sanas relaciones entre el Gobierno Norteamericano y el nuestro, eso está por verse, dependerá es del Pueblo norteamericano en que su nuevo presidente se dedique sacar a su país de la crisis en que están sumergidos y no permitir que su gobierno esté dedicándose a acabar con otros sistemas que no les conviene en su hegemonía mundial.

Si el nuevo gobierno de Baiden tomare un giro más democrático, social, solidario sería un gran triunfo del Pueblo de los Estados Unidos, todo está por verse. Felicitaciones a los Baidelistas, y espero que la oposición venezolana sea cuestionada fuertemente y se les de un parado de tanta corrupción, maldad y ataque a Venezuela, que sean deportados a Venezuela, prófugos de la justicia para ser juzgados como una señal auténtica de un futura y sana relaciones, pero ya veremos este 6 de diciembre cuando el gobierno de los Estados Unidos esté hablando de fraude en Venezuela si el Chavismo llega a hacerse con la mayoría de la Asamblea Nacional.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1500 veces.



Julio César Colmenares

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor


Notas relacionadas