Ponchos Rojos: Juzguen a Almagro

Pueblo ejerciendo su derecho, camino salvación de la humanidad.

1.- Hecho

Ya demostrado, de conocimiento público notorio comunicacional e internacional, el fraude de Almagro y su combo contra las elecciones de hace un año, en Bolivia donde "PISOTEÓ LA DIGNIDAD DE UN PUEBLO", que incluyen 27 muertos y cientos de heridos, donde EVO ganó.

Veremos tres opiniones, que reafirman el hecho: New York Times; La OEA usó datos "incorrectos" para acusar de fraude en Bolivia. Rafael Correa: El año pasado, Evo ganó con el 10% y Almagro gritó "fraude". Ahora ganaron con el 20%, lo que demuestra que el único fraude fue Almagro. Y luego remató con datos específicos: Estas fueron las mesas que OEA presentó como prueba de "fraude" en 2019 por una "altísima" votación para el MAS, que alcanzaba el 91,6%. Ahora alcanza: ¡97%! Se demuestra que el único fraude fue Almagro, sin olvidar al sinvergüenza, Jefe de Misión ¡CRIMINALES! (Anexa prueba: Data comparativa votación del MAS-IPSP 2019/2020 en recintos objetados por informe OEA)

2.- Democracia

Ha sido un largo camino. Desde la Revolución Francesa, pase de Monarquía a República, donde se fundan los pilares de nuestra Democracia. Se ha ido avanzando, en especial, el empoderamiento del Pueblo. En América el Pueblo ejerce su Poder, mediante el voto, Indirecta: EUA, hoy enfrentamientos entre Poderes: Trump v/v Gobierno Profundo, donde ya hay algunos indicios "Biden con mayor votación que Obama" ¡¡¡mmm huele feo!!! Esto va para y saldrán buenos aprendizajes para los campeones "Iq" de la Democracia Mundial. Directa resto de países, hablando solo de Latinoamérica. Chávez fue más allá e intentó transferir Poder al Pueblo, quedando el proceso inconcluso. Los Ponchos Rojos tienen la oportunidad histórica de asumirlo, siendo un ejemplo para Latinoamérica el mundo. Por ahí nos iríamos. ¡¡¡Hasta cuando pues!!!

3.- Almagro que pague

Latinoamérica territorio de PAZ y no permitiremos que traigas VIOLENCIA. Este mal debe ser extirpado de raíz, en forma ejemplar, para que NUNCA MÁS, vuelvan a existir hechos abominables como el que perpetraste con Bolivia. Y este no es un hecho aislado, están frescas tus palabras que emitiste en Cúcuta: "no descarta la intervención militar en Venezuela" 15/9/2019. Así que VERDUGO no pide CLEMENCIA. En consecuencia, debemos cuidar nuestro continente y actuar con prontitud y no esperar como la caída de las Torres Gemelas, 11/9/2001, que aún no hay responsables y que descansen en paz, los 2.976 estadounidenses y los 80.644 afganos, 1690.903 iraquíes y 80.000 paquistaníes que pagaron el precio más alto por un crimen que no cometieron

4.- Acciones concretas

México y Argentina tuvieron solidaridad con Evo. Ahora vean esta vaina, los golpistas van a la Corte Penal Internacional (CPI) en la Haya, quien recibe denuncia contra Evo por crímenes de lesa humanidad (11/12/2019). ¡¡¡El mundo al revés!!!

Es tiempo de los pueblos: Ponchos Rojos: Juzguen a Almagro

5.- ¿Ponchos Rojos?

Organización indígena centenaria que apoya las propuestas políticas de Evo y su materialización en la Constitución de Bolivia de 2009.

Que en palabras del Prof. Enrique Dussel, quien fue investido como Poncho Rojo manifestó: "Fue para mi un gran honor y recuerdo que exprese: Este poncho es más importante que un doctorado en Harvard que recibí en el aula máxima de Harvard el ser miembro de la American Academy of Arts and Sciences fundada en 1780. Este es uno de los primeros signos de levantamiento del pueblo boliviano ante la violencia minoritaria que intenta tapar el sol con un dedo, violentamente racista y evangélicos fundamentalistas y no puedo sino alegrarme que mis compañeros Ponchos Rojos, se hayan puesto en acción, como vanguardia del despertar milenario pueblo aymara, quechua y amazónico boliviano" (16/11/2019)

Los Ponchos Rojos tienen la palabra….

6.- Futuro: vuelta de la esquina

En las redes sociales, se habla de RESETEO, ¿pero qué es eso? Dentro del marco del Nuevo Orden Mundial (NOM) o Gobierno Mundial (GM), para el control de la humanidad, donde andaremos como autómata con el celular, en mano. Será ciencia ficción, tal vez, pero no está muy lejos. Solamente falta el enfrentamiento EUA y Potencia Emergentes. Ya están instalados los satélites para ello.

Un buen dato: A que le temen el Gobierno profundo: Bomba atómica, Virus y al Levantamiento del Pueblo. Para los dos primeros, ya tiene sus refugios y con el coronavirus nos tienen distraídos. Es tiempo que el Pueblo se empoderen de su Poder y lo ejerza y los Ponchos Rojos, podrían marcar el camino

7.- Conclusión

Esta propuesta, es una oportunidad histórica y llegue a la buena tierra de los Ponchos Rojos y logremos frutos deseados por el bien de Latinoamérica y de la humanidad.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1532 veces.



Reinaldo Antonio Manriquez Cerda

Ingeniero Mecánico. Ingeniero Social: la energía que mueve al mundo no es el petroleo, sino los Pueblos. Instagram: manriquezreinaldo

 manriquezreinaldo@hotmail.com

Visite el perfil de Reinaldo Antonio Manriquez Cerda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: