La Nueva Orden Mundial, se implementó

Comenzando con Adán, hasta la actualidad, el mal ha acobijado todos los verbos, nombres, y acontecimientos en el planeta tierra. Se localizan en todas las naciones del mundo, practicantes de las diversas creencias universales e inclusive miembros de los sinfines de razas y sociedades habidas. El mal, es una dictadura planetaria, encubiertas con el BIEN, ya que son dueños de todos los grandes corporaciones multinacionales, son inmensamente necesarios inversionistas extranjeros, también son los generadores de magnánimos empleos, igualmente son los precisos amos para los inminentes y necesarios financiamientos.

Inconveniente también son los dueños de los medicamentos para las mayorías de las enfermedades, que ELLOS crearon, uniformados de resistencias en contra los sinfines de terroristas internacionales, que ELLOS mismos fomentaron e indiscutiblemente ELLOS, son los legisladores de las promociones militares, judiciales y políticos internacionales, sin ninguna excepción y finalmente ELLOS, encubren, protegen y resguardan a sus agentes por las violaciones cometidas y las fortunas usurpadas de sus pueblos. Mientras los envenenados o manipulados terrícolas racionales, luchan para sobrevivir, cargados con sus diversidades que fueron estremecidas, sus diferencias las radicalizaron, y sus penurias se acumularon, todas son simple y visible causalidades. Las luchas de razas, confrontaciones políticas, diferencias religiosas u otras desuniones se brotaron, estremeciendo la racionalidad y razonamiento humano, en las calles mundiales, que literalmente ELLOS, son los artífices de las casualidades.

La supuesta sobrepoblación planetaria es exageradamente obtusa, con 7.5 mil millones de habitantes, le toca más de 21 km2 por mortal, imaginemos incrementar la población veinte veces más, a 150 mil millones de mortales, le tocaría un km2 por ser humano. En cambio el preciado líquido agua, es lo que más tiene el planeta, con tan solo las insignificantes partículas de agua que se encuentra en el aire, alcanzarían para 300 años y más aun con siclos retornables, los ríos, lagos, témpanos de hielos, se encuentran fuera de este conteo, y si calculamos el mar sería estúpido comentarlos. El problema es la sobrepoblaciones de las manos de obras humanas, las tecnologías para purificar y desalinizar existen, la electrónica y maquinas despojaron a los mortales, prácticamente se fomentó un duro pero silencioso golpe a los caducados e innecesarios trabajadores, para la nueva orden mundial.

Los despidos serán constantes y desenfrenados, los nuevos trabajos se crearán, pero sobrarán miles de millones que sería una inmensa carga para los 500 millones que precisan las empresas planetarias, de la propiedad de ELLOS. La Nueva Orden Mundial, se cumplió con o sin los consentimientos o conocimientos de la mayoría de los seres humanos. Las potencias del G-20, están al tanto de las ordenanzas mundiales, la vacuna del coronavirus, existe muchos años antes de introducir la bacteria en el medio ambiente, las transmisiones de la microorganismo tendría que haber contagiado al globo en menos de un año, pero el reguardo y cuarentena, puñaleo la paciencia de ELLOS, dueños de la vacuna que no pueden sacarla aun por los insignificante números de contagios, y las grandes corporaciones trabajando a paso de tortuga.

El virus covid19, ha invadido a cientos de millones de mortales sin haberlo manifestado, decenas de millones contagiados y recuperados en casa, millones hospitalizados, y aun no ha sobrepasado el millón de muertos. Este virus vino a quedarse, el primer paso es exterminar a los mayores de 70 años, y los muy enfermos, que supuestamente serían una carga para la economía global. Aún no hemos cumplido el primer aniversario, y muchos creen en haber vencido la enfermedad, que se conserva en su organismo, pero quién garantiza que el poseedor de la supuesta inmune virus fabricado y no natural, no arremete cuando traspasa la línea establecida de edades o enfermedades de gravedad, es cuestión de tiempo para que se contagie toda la humanidad. En cambio la vacuna con nano tecnología vendrá para enmarcarnos y controlarnos individualmente, no importa qué país del G-7 la introduzca, todos son consientes a las ordenanzas a seguir.

Desde principio del siglo hasta la actualidad los derechos adquiridos se iban diluyendo bajo manipulaciones y consentimientos. Privacidades, intimidades, igualdades, movilizaciones, concentraciones y seguridades, prácticamente están derogadas, mientras los conocimientos son exclusivos de ELLOS y sus agentes por separados y no juntos. Los restos de los mortales solos son aptos para ser guiados y arreados por sus convincentes y muy opuestas diferencias y manipulados con sus concluyentes verdades. Los distanciamientos hacia el prójimo se insinúan, los sentidos comunes se machacan, y el poder del control mental será perfeccionado a través del Wireless de 5G, y la vacuna que todos se inyectaran, finiquita el poder del control mental.

Lamentablemente el daño está hecho, ELLOS introdujeron el mal, usurpando el territorio Del Mas Grande, DIOS, en cambio los inocentes, ingenuos, ignorantes y leales a los suyos, estúpidamente confrontan a sus semejantes mortales, abrigados con las mismas violaciones, cadenas y penurias, pero difieren en sus color de piel, ideologías políticas, diversas creencias, u otros diferencias, ignorando las líneas rojas que les fue o está a punto de ser injertada a vuestros organismos. ELLOS, o que es lo mismo MKR, podrán endiablar vuestros poderes momentáneamente, pero cuando vuestros destinos confronta El Poder Infinito de DIOS, pagarían por sus acciones, vuestros lamentos serán ignorados, sus poderes serán diluidos, y sus supremacías serán machacadas, ya que solo Dios, Es El Mas Grande.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1050 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor


Notas relacionadas