Gracias Donald Trump

Antes de todos quisiera agradecer y condecorar al presidente EEUU, Donald Trump, por sus desconocidas actuaciones o negaciones, que afirmativamente alteró o alborotó a la MKR. Desde el día de vuestra independencia hasta la actualidad, cotidianamente hay quebrantamientos étnicos, despotismos policiales, violaciones judiciales e inclusive, atentados en contra ciudadanos norteamericanos, originarios, afros, latinos o musulmanes, se encuentra escrita en la triste y obscura historia norteamericana. Sospechosamente Trump navega en agua desconocida, cualquiera que haya insultado, difamado o rechazado las ordenanzas o la institucionalidad presidencial, solo tenían dos destinos, el encierro o sanciones. Normalmente las divulgaciones salen, pero se suprime inmediatamente, lo novedoso, sospechoso y vistoso, jamás fueron incendiadas con tantas énfasis, enfoques y reproducciones. Las incesantes embestidas, difamándolo y señalándolo por primera y única vez, al mismo Presidente, haciéndolo ver como el primordial culpable o incitador de todos los perjuicios, racismos, y segregaciones, contemplado a lo largo y ancho de la fábula estadounidense.

Gracias, Donald Trump, hombre de negocio, siempre directo, sin rodeos, compasiones, o perjurios, continuamente quebrantó y rehusó los estatutos, desnudando las verdaderas intenciones y fundaciones de la MKR. Fuera de paja, sin muchas vueltas de la politiquería Khazar, siempre yendo al grano, reveló literalmente y visiblemente, las continúas violaciones y quebramientos a las normas, leyes y acuerdos firmados de los diversos organismos internacionales, que son los terminados términos del amo supremo Khazar. Aclarando los nuevos ordenes mundial, forzando y obligando directamente a las naciones del mundo, inclusive sus aliados, a desconfiar, dudar y renegar de la voluntad, seriedad y confiabilidad del invasor Khazar, que administra las instituciones de esta gran nación, EEUU.

Gracias, Donald Trump, por haber encauzado y alterado la ambición sionista, conjuntamente con sus chantajeados mascotas, (dirigentes internacionales) quienes se congregaron a vuestra orgia, el presumido y fatídico "Negocio del siglo" rechazado y negado por la inmensa mayoría de la comunidad internacional. Gracias por desenmascarar los verdaderos origen y comportamiento Khazar, de los supuestos monarcas árabes, disfrazados de musulmanes.

Gracias por haber demostrado que las fuerzas policiales del gobierno Khazar, son adiestrados e instruidos, por las mismas prácticas Khazar de israel, que violentan todas derechos humanos en contra los originarios semitas musulmanes y cristianos, inclusive los afros judíos. Ahora el pueblo norteamericano está experimentando literalmente las agonías, que su propio gobierno lo pone en manifiesto en decenas de países. Unos días mal vividos en EEUU, sería la rutinaria costumbre a millones de muertos y decena de millones de amputados, refugiados e invadidos, pero en las olvidadas calles de Palestina, lo padecen por más de IV generaciones.

Gracias, Donald Trump, por sancionar a grandes naciones como China, Rusia, Iran, RBV y muchos otros, acelerando y forzando la muy necesaria creación de un sistema paralelo al $ Khazar o equivalente al régimen monetario internacional, generando otras opciones de transacciones para la sometida economía mundial, apuñalando a los banqueros Khazar. Sería más que un agradecimiento, con otro simple chipoteo vuestro, alcances a denunciar y juzgar a los que son culpables de todos los cargos de los trances universales, las bancas de la MKR. Forzándolos a devolver los que sustrajeron de cada nación por siglos, aplicándoles los mismos procedimientos de interés, allí la libertad de la humanidad se contemplará y recuperará lo que les pertenecen. El mundo estará liberado de sus deudas y aun así los Khazar, volvería de una u otra forma, a reconstruirlo de nuevo, aunque les tomará siglos.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2061 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor