SOS, USA, II

En el 2017, el primer SOS, USA, aseguraba, afirmaba y contaba los acontecimientos, que es premeditada, planeada y dictaminada en vivo, desarrollándose actualmente en este hermoso territorio, mientras el pueblo en general se encuentra bajo un total, control mental, maniatados, maniobrados y moldeados, todos sin escapatorias son, clasificados, separados, y peor aun confrontados.

El objetivo primordial no pudiesen haber salido mejor, para los mal nacidos MKR, o si prefiere ELLOS, a quienes no se pueden nombrar, EEUU, desde hace décadas fue proyectada y condenada a ser despedazada en pequeñas naciones, y en la actualidad los encantados, entretenidos y gentiles terráqueos se encuentran predestinados y preparados a ser alborotados, sobresaltados y angustiados, ya que sus aprisionamientos alteró vuestros libertades de movimientos y las rutinas acostumbradas colapsaron. Los vientos producidos arrastran el odio y la culpa, vertiginosamente traspasando todas las barreras de emociones y estremecimientos. Inconveniente aunque las verdades estén palpables, visibles y chocan de frentes, podrían enviar los mensajes literales a sus cerebros, pero el disco duro o la memoria, rechaza contundentemente lo que logran visualizar, arrinconándolos en supuestas imaginaciones virtuales, porque lamentablemente se encuentran mentalmente controlados y formulados por generaciones, en los Estados Unidos y el resto del globo.

El creador de los medio de impreso con letras móviles, monopolizó a occidente por más de 500 años, Johannes Gutenberg, derrochó su fortuna y la de su familia, por su revolucionaria creación, pero sus últimos años vivió como un desconocido anciano e indigente, la pobreza extrema lo acobijo hasta que el 3 de febrero de 1468, en su tierra natal Alemania, lo consiguieron muerto a la ribera oeste del rio Rin, tardaron días para reconocerlo. En cambio los creadores de los nuevos modos de comunicaciones de impreso que son digitalizados, los norteamericanos Bill Gates, (Microsoft) y Mark Zuckerberg, (Facebook, Twitter, Instagram) conectaron, anunciaron y monopolizaron a más de la mitad de la población global y el 100% de mundo de comunicaciones. Supuestamente las informaciones y publicaciones son libres sin barreras, inclusive con muchas falsificaciones y disimulaciones, pero cuando chocan, informan o muestran, los intereses y masacres de sus asociados ocultos, ELLOS, les cierran sus cuentas o paginas, violentando las libertades de expresiones, peor aún las divulgaciones de sus pecados son prohibidas, achantadas e innombrables.

Quienes confrontan, a los que no se pueden nombrar, quedaran literalmente aislados, relacionados como dementes, lo bueno que los locos están en pleno crecimientos, a través los vertiginoso mensajes que quedan solo por horas antes de obstruirlas, de las redes sociales, sus voces, interpretaciones y visiones, estarán perseguidas sin justificaciones por y hacia las redes mundiales, en cambio cuando permiten atacar, achacar y desprestigiar a algún mortal, lo impulsan, y mientras más se aquejan, o rechazan los ficticios murmullos, solo incrementará el mensaje para convencer a los controlados mentes. Son realidades que virtualmente se encuentra en resistencia.

Volviendo a los EEUU, cada actor principal, que se siente en la oficina ovalada de la casa blanca, (Presidente) sin excepción, tendría que obedecer las órdenes a seguir. En este caso, el narciso Trump, sospechosamente, es atacado y perseguidos por las redes sociales, sin censura, (extremadamente extraño) también está viviendo los mismos modus operandi que Chávez y Maduro superaron, las provocaciones estallidos sociales, los numerosos asesinatos como la de Floyd y muchos otros, son provocados intencionalmente, filmados voluntariamente y publicados resueltamente. Algo tuvo que haber hecho o no hizo, o simplemente rechazo alguna obediencias el narciso Trump, a la MKR, es por ello que se tropieza, en está provocada y muy bien planeada guarimba racial.

Los invasores Khazar, que gobierna y diagnostica las ordenes global, en esta ocasión la implementa a los estadunidenses, dictaminando los mismos modus operandi, en contra el pueblo norteamericano, soltando a los cuerpos de seguridad (diferentes policías con diversas siglas) en contra las manipuladas y alteradas estampidas, americanas. Lamentablemente por primera vez, el adormecidos pueblo, vivirán en carne propia, un día rutinaria del pueblo palestino, que llevan 72 años padeciendo las violaciones y terrorismos sionista del estado apartheid de israel. Solo hay una diferencias, el pueblo palestinos DESARMADOS se defienden con piedras, chancletas y zapatos, en cambio el pueblo norteamericanos están muy pero muy, bien armados.

Aun no han soltados a los saqueadores, violadores y asesinos soldados norteamericano, que han invadidos a inocentes naciones y masacrados de una forma u otra a millones, ya que no obedecen las nuevas órdenes mundiales. Cuando sueltan al ejércitos y llegue este día, masacrando y violando a su propia gente, otra vez el entorpecido pueblo norteamericano se enterará y vivirá la vida real, de los pueblos que padecieron en antes, los estragos de los invasores Green-Go, y claro está, el camino libre de los sionistas, en contra los verdaderos semitas, palestinos.

La culpa de lo que está ocurriendo en esta bella nación norteamericana, indudablemente es el pueblo, ya que cuando su invasor gobierno que los representan a todo ellos, masacraba y permitía los exterminios al resto de la humanidad, ellos se volteaban, ignoraban o simplemente no les importaban, entretenidos en sus espectaculares vicios deportivos, trabajos y claro está, las deudas que pagar. Haciendo caso omiso, ahora la MKR, se sienten dueños y con derechos de hacer a este dormido pueblo lo que le plazca y cada día los radicalizan y los confunden mas. La limpieza va en contra el pueblo general, incluyendo todas las razas, culturas, religiones o las sin fines de diversidades y divisiones. La MKR, tiene algo a su favor, el odio racial está sembrado en las entrañas del pueblo, y los utilizarán para que los manipulados norteamericanos se maten en sí, fortaleciendo y acercando el objetivo primordial de ELLOS, la reducción de la población.

Como decía aquel gran norteamericano, el mártir afroamericano, Malcolm X, "Su país fue emancipados con genocidio y construido por esclavos." Nada es casualidad, lo que sucede en los EEUU, sus predicciones se mantiene intacta, el pueblo cautivados, encantados, anestesiados, entretenidos e hipnotizados, ahora le toca cosechar lo que ellos mismos, inocentemente, ignorantemente y desconocidamente, sembraron, regaron y autorizaron. Mientras la MKR, continua gobernando a los altos cargos, políticos, militares, judiciales y policiales, y el pueblo no rechazan a la MKR, lo único que sucederá, es la división de esta gran nación, EEUU.

Jaled Ali Ayoub Bazzi,



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1583 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad