Ivan Duque, y la jugada del matarife

En Venezuela mueren más personas por diversas patologías que los que mueren por la pandemia del COVID-19, contrario a países que sobrepasan las pérdidas de vidas humanas por la pandemia en donde el número de fallecidos es muy elevado, como sucede en Ecuador Y Perú que las funerarias no tienen espacio para recibir los féretros y en los cementerios no da abasto de enterrarlos o de cremarlos , para darle cristiana sepultura, lo que es muy lamentable que suceda en los países llamados grupo de Lima, los mismo que han subestimado a la República Bolivariana de Venezuela que hoy da ejemplo a muchos países del mundo como mitigar el sufrimiento para hallar la salud del que hoy sufre esta penosa enfermedad.

Venezuela como todos los países del planeta, ha sido atacado por la pandemia del COVID-19, al descubrir los primeros infectados provenientes de España y de los países del grupo de Lima que llegaron a nuestro país, a los pocos días unos de ellos murieron habiendo infectado a sus familiares y al ser detectado la familia contagiadas, el presidente Nicolás Maduro tomo urgentes medidas de seguridad y decreto la cuarentena para evitar que se extendiera la pandemia por el territorio Nacional.

Lamentablemente han muerto catorce personas de las primeras llegadas al país. Hasta el presente se encuentran en Venezuela mas de mil infectados procedentes de Colombia, Ecuador, Perú, Chile y Brasil de donde fueron maltratados y expulsados , que al llegar a suelo Venezolano fueron bien recibidos dándole todos las garantías por ser hijos del padre de la patria Libertador Simón Bolívar.

Presidente Iván Duque, porque su odio contra el presidente Nicolás Maduro y la república Bolivariana de Venezuela, nación donde residen 6 millones de seres humanos procedentes de Colombia, soy uno de ellos, llegue a este bello país siendo un adolecente hace 67 años, y usted presidente Duque, no había nacido cuando me toco abandonar a Colombia a consecuencia del asesinato del gran líder Dr. Jorge Eliecer Gaitán, por orden de la Godarria y la oligarquía colombiana que desato la guerra a costa de cientos de millares de pérdidas de vidas humanas , y no han cesado los crímenes hoy continuados por usted, presidente Duque , fue esa la razón por la que llegamos a Venezuela millones de Colombianos para salvar nuestras vidas, como así sucedió. Y fuimos bien recibidos, se nos dio oportunidades para trabajar con respeto y consideración. Donde millones nos quedamos para siempre, en este gran país.

Hoy Venezuela atraviesa una crisis económica inducida por enemigos de la patria y millares de sus hijos se vieron en la necesidad de abandonar el país, confiando en falsas ofertas que les hicieron creer que en Colombia y otros países del llamado grupo de lima, iban a vivir mejor. Millares de Venezolanos ilusionados emigraron a Colombia al país que en el pasado sufrió la persecución del terror, muerte, hambre y miseria, siendo Venezuela el país salvador. Los venezolanos que emigraron se hicieron eco del pensamiento del apóstol cubano José Martí "amor con amor se paga" y pensaron en Colombia, ser país solidario con los venezolanos. No fue así, al llegar a Colombia en solicitud de trabajo comenzó la xenofobia, persecución, el rechazo y la expulsión del país , solo consienten a mercenarios que llegan a prácticas militares, para derrocar al gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro Moro elegido por voto popular, en Venezuela no es costumbre de comprar votos para elegir presidente de la república como si lo hace el narco Matarife Álvaro Uribe Vélez, que compro votos para que usted Iván Duque llegaras a la presidencia y así el continuar gobernando en Colombia. Para nadie es un secreto que el matarife Uribe Vélez es el que gobierna en Colombia e Iván Duque su Marioneta.

Patria, Socialismo, Viviremos y Venceremos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1935 veces.



Juan Rafael Rangel Ortiz


Visite el perfil de Juan Rafael Rangel Ortiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: