Sorprendente!: para protegerse, aconsejan usar el tapabocas como taparrabos…

  1. Ayer temprano, cuando salgo a hacer unas compras, una vecina me pregunta, que qué tipo de desinfectante sería bueno para ella inyectarse contra el Covid-19. Es decir, pensando en los consejos de Trump para protegerse contra el Coronavirus, la gente le escucha más a este loco, que a cuanto digan todos los médicos y virólogos del planeta. Hay gente opositora, que siguiendo a rajatabla cuanto dicte el imperio, Guiadó o María Corina, han salido a comprar inyectadoras, cloro, agua oxigenada, alcohol absoluto, kerosene, creolina, etc. En cambio, cuando Maduro aconsejó desde el primer día que se usara tapabocas, como medio de protección, ellos, los opositores (sobre todo en Miami), se cagaron de la risa y montaron por las redes la más grande chirigota jamás vista en cien años.

  2. Desde que Trump aconsejó a su gente inyectarse desinfectante para atacar el coronavirus, podemos los venezolanos prepararnos con sumo cuidado, para cualquier "solución que el copete naranja esté buscando para nosotros". Las genialidades gringas para salir del paso cuando se encuentran atrapados en la realidad suelen ser bien aberrantes y escabrosas. Pero nadie en el mundo CIVILIZADO podrá criticarlos, ni pensarlo, en genios como Macrón, la Merkel o Boris Jhonson.

  3. Lo peligroso resulta cuando sus enfermos seguidores, que son cientos de millones en el mundo, comienzan a seguir las normas geniales que el jefe de la Casa Blanca, dicta y aconseja para "salvar" a la humanidad. Ayer, el presidente Colombia Iván Duque solicitó información sobre esa posibilidad de inyectar desinfectante a los presos que tienen covid-19 en muchas cárceles colombianas. Lo mismo está proponiendo Lenin Moreno para "salvar" vidas en Guayas y en Guayaquil, e igualmente ha procedido el muermo que tienen de presidente en Perú. Estamos seguro, que si en la próxima conferencia Trump solicita a sus ciudadanos que para protegerse mejor, usen el tapabocas como taparrabos, de seguro que cientos de millones de enfermos pro-gringos en el planeta, comenzarán a hacerlo inmediatamente.

  4. Y qué decir de los propios imbéciles gringos, cuando vemos que la popularidad de Trump se ha disparado en las últimas semanas. Gringo es gringo y su apellido bull-shit. Una de las estrategias predilectas de los gringos es el uso del terror psicológico que en las últimas décadas han sabido perfeccionar con la proliferación de las redes sociales, por el mismo hecho de que el pensamiento gringo es el más dominante en la sociedad occidental y en cierta parte también del mundo oriental. La estrategia psicológica es vital para ellos cuando tratan de destruir un país. De hecho, lo hacen psicológicamente primero con sus poderosas armas de comunicación, luego lo vuelven trizas con sus portaaviones y misiles "inteligentes".

  5. Ha llamado mucho la atención el último movimiento militar que ha hecho el imbécil de la Casa Blanca contra nosotros, que fue movilizar entre otros, el buque de guerra "Kidd" de la Marina de EE.UU., que según ellos, lleva a cabo operativos antidrogas en el Caribe y el Pacífico. Esta amenaza fue lanzada con bombos y platillos con la intención de tratar de amedrentarnos, luego que han lanzado cientos de sanciones y bloqueos, y aquí en Venezuela no vacilamos un segundo en seguir siendo lo que somos desde que Bolívar sacó a patadas al imperio español.

  6. Ahora la versión que esgrimen los gringos y expresada por funcionarios estadounidenses, consultados por la agencia Reuters, es que el destructor USS Kidd de la Marina de los EE.UU. en "misión antinarcóticos" en el Caribe, ha sido escenario de un brote significativo de coronavirus a bordo. Eso huele a mentiras. Lo que pasa es que creyeron que con ese movimiento, típico de los cobardes y asesinos gringos, creyeron que Maduro y su equipo se iban a poner a temblar e iban a entregar el poder. Así piensan estos hijos de puta. Es decir, aplicar la estrategia del terror psicológico como lo han intentado también, poniéndole precio en millones de dólares las cabezas de líderes claves de nuestra revolución.

  7. Los funcionarios gringos, dijeron que más de una docena de marineros habían dado positivo por el virus SARS-CoV-2 y han desarrollado síntomas de Covid-19, la enfermedad causada por el virus. Posteriormente, la Marina de EE.UU. confirmó la información y agregaron que el barco regresará a puerto, donde la tripulación de 300 desembarcará y probablemente será puesto en cuarentena mientras el destructor se somete a una limpieza exhaustiva.

  8. Refiere la información que uno de los marineros tuvo que ser evacuado de forma inmediata y fue llevado a un hospital en San Antonio, Texas, el jueves y "ya está mejorando y se autoaislará", dijo en un comunicado de la Marina el Contralmirante Don Gabrielson, jefe del Comando Sur de las Fuerzas Navales de EE.UU.

  9. Cuentos y más cuentos de horror, pero lo que sí deben saber es que aquí en Venezuela estamos dispuestos a dar la vida por nuestra dignidad y nuestra independencia.

  10. Aquí nunca por órdenes gringas llegaremos a usar los tapabocas como taparrabos. Guillo!!!!



 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2508 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas