Apocalipsis Now!, en plena guerra biológica…, … Miren esto…

Ya los propios gringos admiten que el coronavirus tiene orígenes siniestros. ¿Qué hay detrás de todo este pavoroso tinglado? Hay revelaciones cada vez más terribles que colocan al planeta en un limbo moral y terrífico sin alternativas, el caos apenas está comenzando. El CORONAVIRUS se probó en un laboratorio como arma biológica, se expandió y ahora se está volviendo incontrolable.
Militares gringos de alto rango, admiten que el nuevo coronavirus es un arma biológica que se salió de control, y que Estados Unidos desarrolló contra China, y que China admirablemente se la ha devuelto para que prueben de su propio veneno. El creciente número de infecciones por Covid-19, las crecientes filas de los muertos y las interrupciones masivas en los ritmos diarios está rápidamente creando un sistema social que nunca imaginamos.

El ex presidente iraní Mahmoud Ahmadinejad, el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Lijian Zhao, y el senador estadounidense Tom Cotton de Arkansas han dado crédito a algunas versiones que sugieren encontrarnos en medio de una peligrosísima guerra biológica.
En los Estados Unidos, Cotton aseveró que el virus era una creación militar china. En una entrevista de Fox News, en febrero, pareció sugerir exactamente eso, antes de abandonar la idea, más o menos. (En una serie de tuits, dijo que la teoría de las armas biológicas era solo una de varias hipótesis ). Con armas biológicas o no, Cotton todavía cree que alguien es responsable de la pandemia, “algún chino”. En una declaración cuando anunciaba que cerraría temporalmente su oficina del Senado, llamó al virus el "coronavirus de Wuhan" cinco veces y prometió: "Responsabilizaremos a quienes lo infligieron en el mundo". En un tuit aclaratorio posterior, reafirmó que sí, que se refería a China.

Un artículo del 12 de marzo en el tabloide Express de Gran Bretaña agregó combustible al fuego, informando que el profesor de derecho de la Universidad de Illinois Francis Boyle, quien ayudó a redactar la legislación que implementó la Convención de Armas Biológicas en los Estados Unidos, había identificado una "pistola humeante" que mostraba el coronavirus. Se filtró una arma biológica de un laboratorio de investigación chino cerca de Wuhan, la ciudad donde se originó el brote. Según los informes, Boyle basó su teoría en un artículo en ScienceDirect que señaló una "ganancia de función" en el virus que lo hace mejor que otros coronavirus en la propagación entre los humanos. Pero como lo expresa el propio Express en una corrección, el trabajo de investigación citado por Boyle no especula sobre qué causó la ganancia de función en el virus. "Por lo tanto, era incorrecto cuando nuestro artículo afirmaba 'el documento sugería que Covid-19 había sido manipulado'", señala la corrección.

Lo anterior, no impidió que Manish Tewari, un destacado parlamentario indio y portavoz del Congreso Nacional Indio, el principal partido de oposición del país, tuiteara el artículo Express a sus más de 380,000 seguidores, agregando su propio análisis: “el brote de la enfermedad es un acto terrorista”.
No es cuento, multitud de figuras prominentes admiten que muchos países poderosos están dedicados a crear armas biológicas. ¿Por qué Irán, uno de los mayores objetivos guerristas de Estados Unidos tiene hoy más de 5.000 casos confirmados que abarcan las 31 provincias? Hossein Salami, comandante de la Guardia Revolucionaria de Irán, dijo que el brote de Covid-19 fue " quizás un ataque bioterrorista " llevado a cabo por Estados Unidos. Al día siguiente, un legislador iraní conservador repitió el reclamo, diciéndole a un medio de comunicación estatal iraní que el virus se había propagado intencionalmente por todo Irán y China y proponiendo una organización independiente de defensa contra el terrorismo .

Mahmoud Ahmadinejad, el ex presidente iraní en una carta abierta al secretario general de la ONU, escribió que estaba claro que el virus fue "producido en laboratorios ... por los almacenes de guerra de guerra biológica pertenecientes a los poderes hegemónicos mundiales". El 12 de marzo pasado, el líder supremo de Irán emitió un edicto respaldando la idea de que "este incidente podría ser un ataque biológico" y creando un "cuartel general de salud y tratamiento" dentro de las fuerzas armadas para ayudar a controlar la propagación del virus.

Mientras tanto, el gobierno chino, el 12 de marzo, Lijian Zhao, portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, exigió respuestas del gobierno de EE. UU. Al tuitear: "Podría ser el ejército de EE. UU. “…was caught on the spot. When did patient zero begin in US? How many people are infected? What are the names of the hospitals? It might be US army who brought the epidemic to Wuhan. Be transparent! Make public your data! US owe us an explanation!”.

Un militar gringo de alto rango (oficial retirado de la Fuerza Aérea) escribía hace cinco años atrás: “¿Por qué es que cada año o dos, otro virus llega a los Estados Unidos desde China, y nosotros nos cruzamos de brazos y no hacemos lo mismo? Cada virus tiende a requerir un cambio en la cura ya que es un virus nuevo, es hora de reaccionar con las mismas armas Y agrega: “Al ser un militar, mi educación en el mando y el personal me expuso a muchos hechos relacionados con la guerra biológica y química. Muchos de nuestros adversarios tienen laboratorios biológicos y químicos. El ejército considera que la guerra biológica y química es simplemente solo otro tipo de arma”. Y cuando escribe todo esto es porque Estados Unidos está a la vanguardia y muy bien armada este tipo de guerra.

Agrega este enfermo y criminal gringo, supremacista blanco: “China no comparte el mismo respeto por la humanidad que nosotros. Durante 35 años, adoptaron una política de un solo hijo. El fratricidio era común cuando una pareja tenía más de un hijo. La actual epidemia mortal de virus animales que se propaga a nivel mundial puede haberse originado en un laboratorio de Wuhan vinculado al programa encubierto de armas biológicas de China. Esta información se obtuvo de un experto israelí en guerra biológica…”. Si quisiera influir en nuestras próximas elecciones, este virus podría cambiar los votos. El mercado de valores se encuentra actualmente en picada y ha perdido casi 3000 puntos. Las importaciones esperadas de China obviamente disminuirán, lo que tendrá un efecto adverso en nuestra economía. La propagación de esta enfermedad podría afectar a la fuerza laboral tanto aquí como en China, lo que tendría un impacto devastador en ambas economías. Por supuesto, los demócratas culparán al presidente Trump.

Completa este supremacista blanco: “China ha demostrado en numerosas ocasiones su falta de respeto por la humanidad. La pérdida de 4.000 o 5.000 ciudadanos por este virus podría considerarse útil para ellos si afectara la reelección de Trump. Actualmente, Trump está negociando para mejorar nuestras relaciones comerciales y hacerlas más neutrales. La manipulación de divisas y el robo de secretos comerciales han sido comunes en el pasado. El presidente Trump, a través de negociaciones comerciales, está tratando de cambiar las prácticas injustas de China”. Véase también a Bruce Turner, Crestview


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4364 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: