Cómo brillas, Cuba querida

Reconforta saberte añeja en tender tú mano a los pueblos del mundo que lo han necesitado, con las cosas que con maestría sin par sabes hacer: alcanzar la libertad, educar, el arte deportivo y sanar.

Aún duele y da pena ajena que algunos Gobiernos, mezquinos y malos, yendo contra los deseos de sus pueblos, sacaran de su país a tus apóstoles misioneros, hace unos pocos meses.

Contenta que hoy con las glorias en tus manos, tengas el reconocimiento como uno de los primeros países en la Ciencia Médica, justamente de cara a la peor Pandemia que en su historia ha tenido el Mundo. Se pierde en la distancia tu Gloria, Cuba.

Cómo se estrecharán sus manos nuestros Gigantes Fidel y Chávez, ellos que fueron y son la inspiración de todo lo que nuestros pueblos hacen. Con toda seguridad, por encima de las prescripciones del momento, los pueblos celebran aquel apretón de manos y aquel abrazo dónde quiera que se encuentren.

Cuba Linda, como alegra que ayer anunciara nuestro Presidente que desde China vendrá todo el apoyo necesario a nuestro País para vencer el Coronavirus; así como ellos lo vencieron con tu invalorable apoyo. Apoyo que hoy te solicitan, al unísono todos los países.

Cuba hermosa, como llena que en medio del reconocimiento que te honra, hoy honras a la Patria de Bolívar y de Chávez enviándonos una Delegación, REVOLUCIONARIA de corazón, entre quienes se cuenta a tu Director de Salud y al Dr Luis Herrera, creador del INTERFERÓN, la medicina que hoy riega milagros por el mundo.

¡ NO ES POCA COSA EL AMOR QUE HOY NACE Y SE MULTIPLICA POR TÍ, CUBA QUERIDA!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1576 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas