Es, o no es

Las tierras de libertadores, mártires y campos de batallas, de la República Bolivariana de Venezuela, emergió a un insignificante e inadvertido negrito con verruga, resultando ser el excelentísimo Hugo Chávez, quien cortó las amarras contraídas con FMI, y BM. Después de sus cojonudos y acostumbrados discursos, externos e internos, evolucionó a la república mundialmente, en un ejemplar escudo y barrera en contra las nuevas órdenes mundiales. Los señalamientos aturdieron y los ataques continuarán, pero la transparencia al reconocer al enemigo de la nación es visible, para la mayoría del despertar de la sociedad venezolana.

La honorable República Bolivariana de Venezuela, es desprestigiada por uno de su engendro, el guiado guasón guaidó, un personaje de la extinta oposición venezolana, su única responsabilidad es destruir, desbancar y desestabilizar al país, dispuesta a todo con tal de mantenerse en el trono del payaso codicioso. El pueblo lo sabe, los enemigos de la patria, están al corriente y tus entrañas GGG, lleva los genes de traidor a vuestra propia patria. Tu payasada internacional desprestigia la inteligencia del pueblo en el ámbito mundial, su show internacional hace creer que existen una multitud ignorantes que te apoya, ni en el condominio en donde vives, eres querido.

En el otro extremo, se encuentra la República Popular Democrática de Corea del Norte, es un país ejemplar, señalado, sancionado, sitiado y amenazado por las nuevas órdenes mundiales, simplemente por poseer tecnología nuclear, y primordialmente no se sublime antes las demandas. El transparente, tarado y traicionero Trump, mercantilizó con Kim Jong-un, hombre de palabra y honor, años más tarde Kim, hizo su parte del tratado firmado, mientras la acostumbrada traición de Trump, sale a relucir nuevamente, al no eliminar las injustas e inhumana sanciones que sofoque la económica y bienestar de los inocentes civiles norcoreanos.

En el mismo continente asiático pero por el otro extremo se encuentra heroicamente, la resistencia revolucionaria conocida como Hezbulah, se constituyó por secciones de la sociedad libanesa, mayoritariamente musulmanes shia’s, lograron expulsar a los invasores green-go y galos en 1982, mientras al estado terrorista, apartheid y sionista de israel, en el 2000. El pueblo libanés en general, han resistidos diversos invasores a través de sus heroicas historias, todas las etnias fueron partes de la resistencia en su tiempo, pero ahora en contra las viejas y nuevas órdenes mundiales. Las tormentosas embestidas operadas por las diversas etnias, sociedades o personajes internacionales, usurpadores foráneos, fueron expulsadas con concurridos éxitos.

Resistentes por excelencias, no hay ninguna duda de ello, pero por más de cinco décadas han sido arreados y hostigados hasta el cansancio, con las diversas y profundas divisiones étnicas. Todo cambio por un instante, con la llegada de la revuelta civil, las diferentes etnias salieron a las calles, en contra sus propias deshonradas banderas y corruptos líderes, todo el pueblo estaba unidos por la liberación interna de los saqueadores de la república, "No más de veinte familias." Cuando todo parecía encaminado hacia la liberación de la nación, emergieron los agentes y actores para insultar a otros líderes de diversas banderas, las calles adictamente y manipulada por las profundidades del estúpido vanidad, regresan humillados y defienden a su antiguo amo superior, miembros de las veintenas familias pudientes. Reconocen a sus políticos corruptos, pero no accede que otro lo aclame, como vuestra conciencia lo registra. Mientras descubran cómo romper esta visible pero dolorosa barrera, en la actualidad les saquearan las novedosas reservas gasificas y petroleras libanesas.

Todos los países mundiales tendrían que ceder a las demandas de la NOM, quienes resisten, sufrirán las consecuencias, mientras los que se a ciegan o simplemente obedece, ((vivirán)) pero arrastraran la complicidad de haber despojados y usurpados los patrimonios y bienestares, de vuestras generaciones venideras.

En cambio los países quienes imponen las nuevas órdenes mundiales como EEUU, Alemania Francia, Gran Bretaña, Régimen Saudí e israel, son los primeros en imponérselos a sus sometidos pueblos, que literalmente se encuentran invadidos por dentro desde hace siglos. Son reconocidos en el ámbito internacional como odiados invasores, usurpadores y violadores, en cambio internamente matan y mueren por sus ordenanzas militares, fomentadas por los agentes de las nuevas órdenes mundiales, a desempeñarse en contra las dignas naciones que se niegan a la sumisión.

Es, o no es. Lo único que es seguro, es que Dios, Es El Más Grande.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1447 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor