Conmemoración y desconsuelo en Irán e Irak

"Nos amenazan de muerte, acaso no sabe que para nosotros la muerte es cotidiana, mientras nuestro honor Al Misericordioso Dios, es el martirio." Imam Hussein, (AS) nietos del Mensajero Muhammad (P) y Rey de los Mártires, principalmente para los musulmanes shia’s y personalmente seria universal.

Iran e Irak ambas naciones mayoritariamente musulmanes shia’s, al contrario del resto sociedades y culturas, conmemoran los honores máximos a todos vuestros mártires, entre ellos se encuentran el Generalísimo Iraní, Qasem Sulaimani, quien en muchas ocasiones imploraba a Dios y públicamente, el martirio antes del su proyectado retiro e igualmente al II Comandante de la Fuerza Anti Terrorista Iraquí, Abu Mahdi Al-Muhandis.

Generalísimo, no es una exageración, ya que para muchos estrategas militares internacionales, sitúan al General Sulaimani, por encima de Rommel, y Patton. Libros se escribirán sobre sus peripecias, triunfos, éxitos y laureles, en contra las sanguinarias fuerzas terroristas internacionales, simples peones y mercenarios internacionales al servicios de la Nueva Orden Mundial.

En cambio, todos los chocarreros histriones e inquilinos de la Casa Blanca, simplemente leen los textos prescritos y conducen las escenas con anticipación, pero el narciso Trump, es peculiar, se chipotea de excitaciones actuando. Actualmente entretienen y distraen a toda la humanidad, con el dramático corto metraje de ciencia ficción; The Impeachment of Trump, la acusación en contra de Trump. Lo cansón de esta peculiar película, son las repetidas escenas en donde interminablemente siguen insultando y burlándose de la inteligencia racional de los mortales. Reiteradamente todos los políticos activos y en especial retirados estadounidenses e internacionales, son simples actores de repartos; su papel es de avergonzarse de las acciones e injustas sanciones, que se le chipotea al cocoliso sin peluquín, el narciso Trump.

Insólitamente siempre el actor principal, la figura presidencial cambia de apellidos, pero las rechazadas y avergonzadas sanciones se permanecen, o mejor aún, renegocian con mas sumisiones a lo que ya fueron acordados y firmados. Serian obtusos e ingenuos, si alguien pudiese pensar en que el venidero presidente o inclusive el mismo Trump, si así está prescrito, cambiaria o anularía las sanciones implementadas por sus antecesores, ya que es ley de la MKR, aun mas, acuerdos y tratados internacionales, firmados por sus predecesores, son anuladas y pisoteadas.

La seriedad de la política internacional green-go, es nula y provocadora, desprestigiando a todo esta gran nación, sus prácticas sangrientas, quimeras los transformaron en des confiable en ámbito mundial. Lo enigmáticos es, cuando se despertará el pueblo, ejercito, político, jueces, y abogados estadounidense, seguirán aceptando la visible invasión en las mayorías de los poderes de vuestro país, si no reaccionan a tiempo, serán los próximos a ser sometidos y saqueados.

Iran, se especializa por su extremada y exagerada paciencia, pero es potencialmente reaccionaria cuando es agredida. El ojo por ojo esta indiscutiblemente latente, todas las bases militares green-go, en la península arábiga y el golfo pérsico, se encuentran en alerta máxima, que les costaría cientos de millones $ diariamente al esclavo pueblo norteamericano. El tiempo está a favor de los persas, su paciencia saldrá a relucir, pudiese hacérselos más fácil y menos costoso a los green-go, si fuese hoy mismo la reacción, puede ser mañana, dentro una semana, meses, e inclusive años, mientras más tarda en reaccionar, más costosa le saldría al cobarde asesino, pero el diente por diente es un hecho en el futuro próximo.

Cobardemente asesinados, fue un acto público del gobierno legítimo iraquíes, no es un blanco de guerra, sino un acto humillante, ya que cualquier estado o inclusive organización internacional, les sería fácil asesinar a personalidades en actos públicos, especialmente con misiles. Los presidentes imperiales, primordiales agentes de la MKR, llevan cuatro décadas sancionándolos, y últimamente provocando, a los iraníes, por vuestra Revolución, islámica. Iran, es el primordial exterminador de todas las siglas y organizaciones terroristas, pro saudí, y las grandes potencias de la Otan, guiados por el sionismo internacional, primordial enemigo de la Revolución de la RBV.

Los discípulos libaneses, yemeníes, y los prisioneros de los dos campos de concentraciones palestinos, fueron, son y con el favor de Dios, seguirán siendo instruidos, adiestrados y suministrados para defenderse y resistir al mismo invasor o agresor en su tierra.

Cuando asesinaron al creador de la resistencia libanesa, Sheij, Guesaile, creyeron que acabaron con la resistencia, luego vino el maestro Seyed Abbas Al Musawi, fue aun más resistente y exitosos, expulsando a los invasores sionista de la capital Beirut, al sur de la nación. Finalmente su deseo de martirizarse llego, allí estaban seguro de desaparecer a Hezbulah, ahora se encuentra su alumno, El Seyed Hassan Nassralah, quien expulso a los sionistas de la inmensa mayoría del territorio libanes, los derrotó en la guerra del 2006 y destripo todas las intentonas de introducir los terroristas al territorio libanes.

"Asesínanos y ultrájanos más y más, así nuestro pueblo, se despertará más y más." Imam Ruhollah Jomeíni, Líder de la Revolución Islámica de Iran.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2165 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor