Los pasajes de la Biblia que encanta a la auto proclamada presidenta de Bolivia

Por fin sacamos la brujería y las prácticas diabólicas del palacio El Quemado y a sus practicantes indios . La Biblia es nuestro libro sagrado donde nos inspiramos para arrojar a los infiernos a estos ignorantes indios que nos quisieron imponer sus perversas creencias contrarias a los mandamientos de Dios y pensaban que nosotros los creyentes cristianos lo íbamos a tolerar.

Si es preciso , desempolvaremos la Santa Inquisición para limpiar a nuestro país de lo que quedo de pagano y sobrevivió a las limpiezas inquisitoriales de nuestros conquistadores y colonizadores españoles que no se por qué no acabaron totalmente con esa raza repugnante.

Voy a hacer un breve relato de los pasajes bíblicos que son mi fuente de inspiración y que justifican por qué estos indios merecen que los traten como animales por carecer de alma al igual que los negros africanos que con sus prácticas paganas insultan a nuestro buen Dios quién nos proporcionó la tierra para disfrute de todos los que obedezcan sus mandamientos .

Junto con mi otro acólito Camacho que es más fundamentalista que yo , todos los días nos dedicamos a leer el texto sagrado que justifique nuestros actos a los ojos del señor. En primer término Camacho y yo estamos decididos a una limpieza étnica , para que en el futuro , desaparezca esas razas inferiores como los indígenas y negros.

Citaré dos pasajes bíblicos que vienen en apoyo de esta santa misión que nos hemos propuesto: " Mira bien lo que te ordeno en este día, delante de ti arrojaré al amorreo, cananeo,al heteo, al fereceo, el jeveo y al jebuseo" " Cuídate, pues de hacer amistad con el habitante del país que vas a entrar, no sea que llegue a ser una trampa para ti" " Más bien destruye sus altares, quiebra sus estatuas y corta sus troncos sagrados", " No te comprometerás con la gente de aquellos países que se prostituyen tras sus dioses y les ofrecen sacrificios , y después casarán a tus hijos con las hijas de ellos y, puesto que se prostituyen ellas por sus dioses, arrastraran a tus hijos a prostituirse también ante ellos".( Ex 34, 11-14). " Perseguirán a sus enemigos, que caerán ante ustedes a filo de espada" " Cinco de ustedes perseguirán a cien de ellos y cien de ustedes a diez mil de ellos; los enemigos caerán ante ustedes a filo de espada" " Yo, me inclinaré hacia ustedes que tendrán numerosas familias y llegarán a ser un gran pueblo y yo mantendré la alianza con ustedes" ( Lev 26 7-9)

Nuestro Dios, está con nosotros y nos ordena que implementemos una limpieza étnica tal como lo ordenó en aquellos tiempos al pueblo israelita para acabar con esas razas politeístas y paganas.Todavía , hoy en día, persisten estas prácticas politeístas y paganas que ofenden a Dios y ahora estamos dispuestos a establecer un apartheid mucho más severo que el impuesto por los blancos contra la mayoría negra en Sudáfrica . Seguiremos los mandatos de Dios , nada de mezclarnos, nada de trabar amistad con ellos, nada de ofrecerles ayuda o que el gobierno que presido trate de resolver sus problemas de salud, alimentación, vivienda y otros servicios básicos . Los mantendremos en zonas de reserva ( Como hicieron los blancos del norte con sus indios), y esperemos que vayan muriendo de inanición .

Es la única manera de salvar a Bolivia y su pueblo cristiano, nada de república plurinacional, aquí la única nación respetable y con derecho a existir somos nosotros cristianos no indígenas ,que corre por nuestras venas la sangre europea , quienes nos legaron su religión de Cristo Salvador

Advertencia: el personaje de este monólogo es ficticio, cualquier parecido con personaje real es pura coincidencia , no vaya acontecer que la susodicha auto proclamada me implique con el manido pretexto de Terrorismo y Sedición que ya le están aplicando, a todos los partidarios del gobierno de Evo, incluido él mismo. Vaya tamaño desparpajo e hipocresía. Ellos que dieron golpe de estado,que son gobierno de facto, que violaron fragantemente la constitución, que cometieron genocidio contra el pueblo boliviano, acusan al presidente legítimo Evo Morales de terrorista y sedicioso y lo que es peor con el silencio cómplice de la Comisionada de derechos humanos de la ONU, Michelle Bachelet quién sólo abre la boca cuando se trata de Venezuela.

El mundo debe ponerse alerta de lo que sucede y está por venir en Bolivia. El fundamentalismo religioso encarnado en la actual y auto proclamada presidenta de Bolivia puede ser el inicio de un holocausto del pueblo indígena boliviano, con el beneplácito del imperio norteamericano que lo único que le interesa son las riquezas naturales de Bolivia y la única forma de expoliar estos recursos es apoyando la derecha fascista, fundamentalista y lacaya quienes tratarán de acallar las voces patriótas y heroicas del pueblo boliviano insurgente.

@angelcasa



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2950 veces.



Ángel Casanova


Visite el perfil de Ángel Casanova para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: