¡Testamento de Bachelet & testamento de Judas!

Verónica Michelle Bachelet Jeria ​ es una médica y política chilena hija de Alberto Arturo Miguel Bachelet Martínez, militar chileno, general de Brigada de la Fuerza Aérea de su país quien falleció en 1974 a causa de las torturas causadas por sus subalternos seguidores de la dictadura represiva de Augusto Pinochet, siendo una de las primeras víctimas de la dictadura militar.

Bachelet ostentó la presidencia de su país por el Partido Socialista de Chile, en dos periodos no consecutivos y alternados con Sebastián Piñera por el partido Renovación Nacional entre el 2006 y el 2019 una especie de un ratico tú y otro ratico yo.

E aquí el legado de Bachelet quien no debe excluir su posición en este momento histórico cuando los pueblos necesitan su pronunciamiento.

¡EL TESTAMENTO DE MICHELLE BACHELET!

¡Yo, Michelle Bachelet, escribo este testamento por ser condenada al desprecio eterno del pueblo chileno, venezolano, argentino, haitiano, ecuatoriano, hondureño, español por la traición a la América Latina, quisiera, para ser consecuente con mis más bajos y cruentos sentimientos y mi miseria humana, le dejare a la humanidad la traición que cometí con el pueblo de Venezuela ese macabro informe que entregue a la ONU cuando fui presidenta de la Comisión Internacional de los DDHH, traicionando al pueblo venezolano y no medir las posibles consecuencia que hubiera podido traer ese vil informe que tuvo un profundo rechazo por la Comunidad Internacional, también me pesa una tonelada haber metido mis meganarices en ese país que solo se respira aroma de alegría, felicidad amor de los venezolanos por su patria y vilmente tergiversé la verdad solo por cobardía.

También debo decir, que me pesa la traición por la cruenta guerra que se está librando en mi país, la cantidad de muertos y heridos, los saqueos, la quema de autobuses y del Metro de Chile que se construyó durante el mandato de Salvador Allende y el Horror que deja en las mentes humanas de ver una batalla del pueblo contra el pueblo, porque la policía y las Fuerzas Armadas también son pueblo, también son chilenos que reciben órdenes y amenazas de masacrar a su pueblo.

Con remordimiento y el arrepentimiento que me desgarra el alma confieso que oculte, callé, con miedo a decir la verdad y con una profunda felonía, el infierno que están viviendo los países de América Latina y algunos de Europa, están en este momento en constante batalla para obtener su libertad.

Pido perdón porque no entendí mi posición como Presidenta de la Comisión Internacional de los DDHH, solo me deje dominar por la cobardía y la poca voluntad de seguir mis principios revolucionarios heredado de mi padre

de ejercer con lealtad el ejercicio de mis funciones para la cual fui seleccionada en la Comisión que presido.

Mi beso, ese beso a Nicolás cuando estuve en Venezuela lleno de la más descarada y sutil hipocresía, sello la perfidia de la historia que quedara grabada en la memoria de los pueblos.

Que los pueblos del mundo me perdonen.

Que mi padre y mis hijos me perdonen también

Que Dios me perdone

Verónica Michelle Bachelet Jeria

Partido socialista de chile

A los 22 días del mes de octubre de2019

Es necesario que escuche al pueblo, pues el pueblo es quien pone y quita esos son los preceptos de una verdadera Democracia.

Como dijo Platón "Los estados son como los hombres, pues son seres humanos los que los forman" Y es que la verdad absoluta es que a Sebastián Piñera el pueblo no lo quiere.

Lean el testamento artículo de Aporrea El testamento de Judas - Por: Alexis Arellano en el 2005

https://www.aporrea.org/actualidad/a12916.html



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1776 veces.



Marlene Mercado


Visite el perfil de Marlene Mercado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: