De pánico, caballeros!: Boomerangs de bombas puputovs al chulo Duque, el Piñera, el Moreno!

  1. ¡Qué alboroto el de los chulos colombianos llevando políticos y famosos a Cúcuta para sacarles con ganzúa millones de dólares! ¡Gamines eternos de la política bastarda y asquerosa que les enseñó Francisco de Paula Santander! ¡Gamines a sueldo de los Estados Unidos que por arrastrarse tanto acabaron instalando en suelo neogranadino nueve bases gringas! ¡Gamines a sueldo de paracos y narcotraficantes! Pero… lo más interesante se lo tenían muy bien guardado estos chulos y se trata de un arsenal de bombas PUPUTOVS que había llevado a Cúcuta el guarimbero Vilca El Vicario, el famoso chulo cholo de la ULA, que luego las fueron repartiendo, con fines misteriosos, a Ecuador, a Chile pero que ahora, por una gran ironía del destino, les están reventando en la cara a Duque, al Piñera y al Moreno... Cría chulos y te bañarán de mierda…

  2. Entre los famosos presidentes y ex presidentes de América Latina, que han estado en Cúcuta tratando de alentar una guerra civil en Venezuela, se mencionan a las estrellas del Sebastián Piñera (hoy destrozado por las masacres en Chile), Andrés Pastrana (en la lista de pedófilos del Jeffrey Epstein), el multi-narco Álvaro Uribe Velez, el presidente de Paraguay Mario Abdo (también ahogado en negocios con el narcotráfico); por cierto que excusó por no poder asistir a estos eventos en Cúcuta el otro pedófilo Óscar Arias ex presidente de Costa Rica porque estaba en tratamientos siquiátricos en un Hospital de Texas…

  3. Han convertido a Cúcuta en un gran filón de hogueras y de guerras contra Venezuela: pasearon a cientos de patiquines y artistas, a cada uno le sacaban su buena tajada, una gorda bola de billete: a la Angelina Jolie la espelucaron y hasta un ministro indecente, ante las cámaras, se quedó desorbitado y paralítico degustando aquellos sus esqueléticos paramentos. Angelina no podía creer la genial creación de los Puputovs y se llevó uno, en un precioso frasco de mayonesa, etiquetado con el sello "sólo de uso callejero", de recuerdo para Hollywood, con la esperanza de que algún día ella pueda usarlo en esas sus películas de metrallas estratosféricas y rayos siderales.

  4. Organizaron en esa frontera, un descomunal DES-CONCIERTO y lo montó el multimillonario británico Richard Branson, quien se unió a Carlos Holmes Trujillo y sus paracos en ese enfermizo afán "para recaudar fondos para la atribulada nación petrolera". Los paracos de Álvaro Uribe y Duque se esmeraron en atender a 300.000 personas a quienes también les cobraron las entradas. En todas estas operaciones estaba el creativo genio del peruano Vilca El Vicario Fernández quien aportó la logística para preparar doce mil puputovs y con ellas atacar a las fuerzas bolivarianas en el Puente Simón Bolívar. El Vicario Vilca era muy bien asesorado en todo, por la doctora en horrores ortográficos y verbales doña Gaby Arellano.

  5. La ristra de cantantes cocainómanos reunidos para el fulano concierto en la frontera, fue delirante: Alesso (DJ), Alejandro Sanz, Carlos Vives, Carlos Baute, Camilo Echeverry, Cholo Valderrama, Gusi, Juan Luis Guerra, José Luis Rodríguez El Puma, Lele Pons, Luis Fonsi, Maluma, Maná, Mau y Ricky, Nacho, Paulina Rubio, Reynaldo Armas, Reynaldo Amaroso, Santiago Cruz y Fonseca. Los chulos colombianos le mostraron a cada uno de estos cantantes la genialidad del invento de los puputovs elaborados por los guarimberos venezolanos.

  6. Pero el incesante comercio con la crisis humanitaria venezolana provocaba vértigos a los chulos colombianos, quienes diseñaron varias maquetas, videos y documentos para demostrar que Colombia estaba sobrellevando la inmensa carga, desgracia, de acoger a "más siete millones de migrantes"; por cada "sufrimiento del Estado Colombiano" aspiraban los chulos Iván Duque y Carlos Holmes Trujillo al menos un cheque por tres millones de dólares. A cada llorona seguía un sablazo con ganzúa, y se lo hicieron a Mike Pompeo, a Mike Pence y al John Bolton, a Eliott Abrams y al Marco Rubio. A la OEA (a través de múltiple-ladrón de Luis Almagro) le solicitaron cinco millones de dólares…

  7. A cuánta gente de poder y a cuántos magnates arrearon hacia Cúcuta sólo para esculcarles los bolsillos, para mostrarles el "DANTESCO CUADRO DE LOS VENEZOLANOS HUYENDO DE SU PAÍS…" El canalla Carlos Holmes Trujillo le decía a sus invitados, mostrándole a colombianos hambrientos y miserables: "-Esto es lo que produce la dictadura de Maduro…". Y se le hacía agua la boca viendo cómo cheques se amontonaban para ayudar "palear la situación de los venezolanos que migraban…".

  8. Todo para los gobiernos colombianos resulta un tremendo negocio en ese infierno de Estado de Sitio, de una guerra civil que lleva ciento ochenta años: desde que asesinaron a Sucre. Desde entonces eso es lo que ha caracterizado a la Gran Colombia, pedirles ayuda al mundo por los crímenes, robos, estafas, masacres y monstruosidades sangrientas que cometen sus gobiernos: salen por el mundo como horribles chulos a pedirle dinero a todos los políticos y artistas famosos, a todos los gobiernos poderosos, a todos los organismos multilaterales o de la CIA (ONU, ONG, USAID, OIT, PNUD,…), y lo hacen, insistimos, en nombre de todos las monstruosas lacras que de siglos ellos mismos alimentan: el narcotráfico, el paramilitarismo, el contrabando, el sicariato, las guerrillas,…

  9. Al último pendejo que llevaron a Cúcuta fue al Josep Borrell (el canciller godo), y al que Carlos Holmes Trujillo le extrajo cincuenta millones más de euros, aparte de los doscientos cincuenta millones que ya había le entregado la Unión Europea a Colombia para los mismos "humanitarios" fines. El canciller gachupín, Josep Borrell, recorrió el Puente Internacional Simón Bolívar en compañía del director general, bien nazi, por cierto, de Migración Colombia, Christian Krüger y como dijimos, ese ministro de Relaciones ESCULCADORAS, Carlos Holmes Trujillo. El propósito de la visita, OTRA VEZ, recolectar dinero y conseguir mucho más en la próxima reunión en que la Unión Europea volverá tratar el tema de Venezuela.

  10. El gran chulo Carlos Holmes Trujillo declaró a la prensa, que la mano del "dictador Maduro" está en todo lo que está pasando en Chile con su horrido Estado de Emergencia; con lo que está ocurriendo en ese cuadro de pánico económico en Ecuador, en el caos de Haití, en la misma Colombia y en Cataluña… Vercia!

.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3091 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: