Cuánto pagó Pastrana a Fabiola Santiago!: el pervertido no es Epstein sino Fidel Castro

1.- Mataron a Jeffrey Epstein antes de que pudiera ser llevado ante un tribunal y confesara todos los abominables delitos sexuales de los grandes potentados y políticos a quienes él les sostenía siempre un gran burdel de menores de edad para sus miserables vicios. Entre sus clientes se encontraban Donald Trump, Bill Clinton y el canalla paraco y narcotraficante de Andrés Pastrana.

2.- Andrés Pastrana comenzó a temblar como una rata apenas se conocieron los primeros indicios de que a él lo habían hallado en el jolgorio de pedófilos y enfermos de míster Jeffrey Epstein. “¿Qué hacer? ¿Cómo lavar inmediatamente esta horrible confusión que puede quedar como una gran mancha al nivel de la que le han encasquetado a Óscar Arias por ser anti-chavista? ¡Bingo! Llamó a El Nuevo Herald, y pidió que le buscaran una “buen” periodista, que él tenía una excelente paga y un TUBAZO de noticia que pondría al mundo a temblar: “!JEFFREY EPSTEIN LE LLEVABA TAMBIÉN CARAJITAS Y CARAJITOS A FIDEL CASTRO!”.

3.- El Nuevo Herald de Miami, le contestó de inmediato a don Andrés Pastrana que contaban con un cuarto bate de periodista, de nombre Fabiola Santiago, que haría algo “a pedir de ganas”, como dicen los narcos. Y de este jaez la doña palangrista Fabiola Santiago aderezó el sainete colombiano para limpiar la reputación del canalla Andrés Pastrana…

4.- Dice doña palangrista Fabiola Santiago: “El día antes de que Jeffrey Epstein volara a La Habana en su Lolita Express, 75 disidentes, periodistas independientes y bibliotecarios fueron detenidos en la isla en una serie de brutales redadas que se conocieron como la Primavera Negra”. ¡Miércoles, que buen trabucazo!, dijo Pastrana al ver estas líneas introductorias. ¡De carajo, no se puede pedir más! Y seguidamente añadió la palagrista estrella de El Nuevo Herald: “Dudo que el financista multimillonario con una inclinación por el tráfico sexual de menores fuera allí a abogar por los derechos humanos. Epstein hizo el viaje, probablemente ilegal, a la isla en 2003 desde las Bahamas, fuera de la red, por invitación de Fidel Castro…”. Qué maravilloso, y sigue el cuento sin que en ningún momento mienten que Jeffrey Epstein era íntimo carnal de Trump en sus orgías y francachelas…

5.- Y para sacarle un grito de fervor enloquecido a su cliente Andrés Pastrana, doña Fabiola colocó este grandioso párrafo: “Llamémoslos una pareja hecha en el infierno: el dictador despiadado y el depredador sexual…. Epstein voló a Cuba con Andrés Pastrana, el ex presidente colombiano, quien reveló la conexión el pasado miércoles después de que se vio obligado a explicar por qué su nombre figuraba en el manifiesto de vuelo del avión privado de Epstein. Sí, el mismo avión que Epstein usaba para transportar alrededor del mundo a las jóvenes de 13 a 17 años que explotaba”.

6.- Y entonces esto es lo que cuenta Pastrana para la palagrista Fabiola Santiago. “En medio de revelaciones periodísticas sobre horripilantes y condenables escándalos sexuales del financista Jeffrey Epstein ha aparecido el registro de un viaje mío en su avión a Nassau, Bahamas, para trasbordo al destino final de La Habana, Cuba, invitados por el presidente Fidel Castro… El señor Jeffrey Epstein salió de Cuba uno o dos días después; yo permanecí en la isla”, dijo Pastrana.

7.- “Eso me parece maravilloso que lo coloques así –le dijo Pastrana a Fabiola, pero debes poner algo más contundente que revele la bestialidad sádica de Fidel Castro…”. “-Como no-, le contestó de las palangristas estrellas de El Nuevo Herald-, deje eso a mi cargo”, y a renglón seguido puso: “Dada la cronología de sus crímenes, Epstein probablemente ya estaba buscando lugares por si tenía que huir rápidamente y esconderse de las investigaciones iniciadas en 2002 en el condado Palm Beach y Nueva York sobre una red sexual amplia que se extendía desde su mansión de Manhattan hasta su propia casa en la isla caribeña, y Europa”.

8.- La imbécil Fabiola no explica cómo era entonces que el pervertido en esos años del 2002 hasta el 2015 anduvo tan ligado a sus negocios con Donald Trump, sino que escribe: “Cuba era entonces y lo sigue siendo ahora, un oasis conocido por los fugitivos de Estados Unidos; una isla tan cercana geográficamente pero tan lejana del alcance de la policía estadounidense. Desde estafadores a la asistencia social hasta asesinos de policías, quienes son buscados por la ley se sienten protegidos por el odio del régimen hacia el gobierno de Estados Unidos y la ausencia de un tratado de extradición”.

9.- Agrega: “Al mismo tiempo, y particularmente desde 2001 hasta 2003 antes de la represión disidente, Castro disfrutaba de los elogios de la despistada izquierda de Hollywood, quienes estaban indignados porque George W. Bush era presidente. Los cubanoamericanos en Miami habían ayudado a Bush a ser elegido por un hilo. Bush había restringido los viajes hacia y desde la isla. La lista de estrellas que viajaron a Cuba a principios de la década de 2000 bajo el intercambio cultural y las exenciones artísticas fue diversa y despreciable, con los talentosos y los mediocres en el mismo saco. El actor Jack Nicholson proclamó a Castro “genio’. El director Oliver Stone dijo que era “muy desinteresado y moral. Uno de los hombres más sabios del mundo”. La modelo Naomi Campbell, una de las muchas personalidades célebres que viajaron en el avión de Epstein, dijo que conocer a Castro fue “un sueño hecho realidad. Kevin Costner, quien en 2001 le dio a Castro una proyección privada de su película “13 días”, que dramatiza la crisis de los misiles cubanos de 1962, dijo efusivamente en una conferencia de prensa: “Fue una experiencia única estar sentado a pocos metros de distancia de él y verlo revivir una experiencia que vivió cuando era muy joven”.

10.- ¿Y qué pretende decir la palangrista Fabiola que toda esa gente eran todos unos pervertidos y degenerados? ¿Y por qué Andrés Pastrana andaba por Cuba? Añade la Fabiola: “Pero la mejor propaganda provino de Stone, quien convirtió tres días en La Habana con Castro en el documental de celebración “Comandante”, que se estrenó en el Festival de Cine de Sundance en enero de 2003,… Sin embargo, HBO canceló su exhibición luego de la indignación internacional por la represión a los disidentes y la ejecución de tres hombres que secuestraron un ferry para huir a los Estados Unidos, apenas nueve días después de su arresto. Stone se pronunció “desolado” y realizó dos películas más, “Buscando a Fidel” en 2003 y “Castro en el invierno” en 2012. En fin, cuando Fidel ni puede hablar, Pastrana cree que se ha salvado, otra vez: “Gracias, SIP, gracias, FOX, gracias El Nuevo Herald,…”. Se le insistió a Pastrana: “… quien se desempeñó como embajador de Colombia en Estados Unidos entre 2005 y 2006, dijo que conoció a Epstein en la cumbre de la Academia de Logros celebrada en Irlanda en junio de 2002. Dijo el narco-paraco Andrés Pastrana: “Conocí al Sr. Jeffrey Epstein en Irlanda cuando fui honrado en la Cumbre de Logros en Dublín, una ceremonia ampliamente publicitada a la que asistieron Mikhail Gorbachev, Bill Clinton, Bono y Jeremy Irons. Nunca supe de la ahora infame isla del señor Jeffrey Epstein”, ¿Qué más, señor Pastrana que usted tiene mucha más información sobre el alcance de la visita VIP de Epstein a la isla y cualquier intercambio que haya tenido lugar con Castro u otros en su gobierno? Calló.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4597 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: