Sépase!: Pablo e Iñigo se declaran vasallos del PP y el rey…

  1. Oye Iñigo, ahora nos dirigimos a vos, gachupín de la cohorte de los borbones, de la misma estirpe de los falangistas como Felipe González y los Aznar. Aunque mucho peor, Iñigo, porque vos junto a Pablo Iglesias, para sobrevivir con los tristes papeles de que representáis un partido de izquierda tenéis que robar y engañar a lo más decente que queda de España, a sus jóvenes, al pueblo que lucha por el secular sueño de una España republicana.

  2. Vosotros, Iñigo y Pablo Iglesias, al igual que la virgen y el espíritu santo de todos vuestros ancestros, estáis ya incluidos en lo que deben ser cagados por Willy Toledo.

  3. Escuchad bien Iñigo, y que el resto de los que creen en vosotros puedan al menos meditar un poco en lo que planteamos: ¿Nos os parece suficiente que Trump, Macrón y la Merkel nos ataquen a muerte, para que vosotros, pequeñas criaturas, también os se embanderen condenándonos con los mismos miserables argumentos? Coño, cómo carecéis de imaginación, y pensar que aún parecéis jóvenes.

  4. Escúchenlo bien: Venezuela es un país muy rico en minerales pero a la vez muy codiciado por los gringos y por los ladrones del arruinado y deprimido imperio de donde vosotros venís, el de Carlos V y Felipe II. De allí proceden los reales sentimientos de vuestros argumentos contra el Presidente Maduro. No podéis ocultar que odiáis a Bolívar al igual que en su momento lo hizo don Salvador de Madariaga (el tío abuelo de Javier Solana y amanuense de la OTAN).

  5. Venezuela, escuchad miserables, es un país asediado por los gringos (al igual que Cuba) y éstos han decidido que somos una amenaza a su seguridad nacional, ¿te dice algo sobre lo tan malo que somos para que vosotros (los PODEMOS) también optéis por enarbolar la misma bandera? COBARDES, coño.

  6. Por supuesto que el rey Borbón, os habrá llamado para felicitaros por ser tan demócratas como Felipe González, José María Aznar y Rajoy. Congratulaciones, hijos de puta. Que vosotros llovéis sobre mojado, diciendo las mismas sandeces de vuestros tatarabuelos conquistadores y colonizadores de que somos un desastre, después que vosotros plagaron de muerte y desolación nuestras tierras.

  7. Eso, hijo de puta, lo dicen cada segundo los gringos, los mismos que os acomodaron el majarete de vuestra pútrida transición.

  8. ¿Es que caso, miserable Iñigo, no os habéis enterado que hay un asqueroso cartel que dice todos los días lo mismos que vos, pregonáis? Un cartel conformado por lo más bochornoso del planeta: Colombia, Chile, Perú, Argentina, Paraguay y Ecuador, todas ellas naciones arrastradas a lo que ordene el imperio norteamericano? ¿Qué clase de alternativa podéis ser vosotros para España si actuáis en política de manera idéntica al PP y al PSOE? FARISEOS!

  9. Por cierto, el país más parecido a España en este hemisferio, cabeza de ese fulano cartel de Lima, es Colombia, cuyos gobernantes son los que más nos odian, el mayor productor de coca del mundo y donde EE UU tiene nueve espectaculares bases militares. Un narco-estado monstruosamente terrorista y homicida donde se asesinan docenas de líderes sociales cada mes pero que de seguro para vos y para Pablo Iglesias, (al igual que para Alemania, Francia y EE UU) constituye un dechado de virtudes democráticas….

  10. Juan Carlos Monedero no aguantó ni el primer round y sus propias estupideces e ignorancias sobre nuestras tierras lo han inhabilitado para siempre. Ya lo dijimos que lo único rebelde que tiene Pablo Iglesias en su cabeza es esa cursi coleta que se le va poniendo gris como sus bobadas. Y el día que se la corte quedará descabezado igualito a un Rajoy o a un Aznar. La política en España no da para mucho en sus dirigentes, todos miserables copias de los estilos de hacer política que en el mundo imponen los gringos. Es una estúpida ilusión verdaderamente llegar a creer que pueda existir una izquierda en España.

  11. A Pablo Iglesia y a Iñigo, dentro unos añitos lo veremos convertidos en todos unos respetables dirigentes (de derecha) como de siempre lo han sido, por ejemplo, Felipe González y Alfonso Guerra.

  12. ¿Queréis que os diga algo realmente claro y definitivo para el partido que vosotros representáis?: que el DESASTRE SOIS VOSOTROS. Un desastre de indignidad y cobardía. No tenéis para dónde coger sino ser como quienes les financian desde el poder y desde la corte de los emputecidos reyes, descendientes del horrible cornudo de Carlos IV y de su hijo Fernando VII. De ahora en adelante, tanto vos como el Pablito podéis ser todo lo puta que deseáis. En hora buena os habéis definitivo vuestro rumbo definitivo. PUTAS!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2194 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: