"Dictador!" (ja, ja, ja…), hijitos de la chingada, perdón, de Trump. (Paredón para AMLO!)…

  1. Recuerdo el año 2000 y 2001, la histérica reacción de la derecha, el odio y la bilis bestial que corrían por los medios de los jeques empresariales y de la iglesia, y a la vez aquel delirante culillo de ciertos camaradas que ya se estaban quebrando y que decían: "Para nada desearía estar en los zapatos de Chávez!".

  2. A López Obrador (manteniéndose firme en sus principios) le preparan un paredón igualito al de Chávez, y la poderosa prensa mundial afina su puntería para echárselo lentamente. Ya la derecha mundial comienza a llamarlo "absolutista", "obstinado por encasquetarse la banda presidencial" y sobre todo un "administrador irresponsable".

  3. El Rafael Caldera de esta hora mejicana es el chingado de Enrique Peña Nieto quien gobernó sobre mares de sangre y de cadáveres amparados sus crímenes y negocios por los gringos y la Unión Europea. Para cerrar con broche su vileza y su miseria Peña Nieto le otorgó al yerno de Trump la mayor condecoración mejicana. ¡Toma, gran hijo de la chingada!

  4. Con Peña Nieto, Venezuela sufrió horrores de tipo; México perdió su antigua tradición diplomática independiente y soberana. En su sexenio desaparecieron 43 estudiantes de los que aún se desconoce su paradero.

  5. Pero la prensa mundial ha dado ya muestras de que está muy preocupado por lo que hará AMLO, y anuncian que siembra dudas por doquier. Una de las cuestiones que más se plantea es: ¿Cómo se le ocurrió invitar al "DICTADOR NICOLÁS MADURO"? Diputados mejicanos adecos y copeyano cuando AMLO nombró en su discurso al presidente Maduro, comenzaron a chillar: "Dictador!", "Dictador!", "Dictador!", "Dictador!",… Caramba, Presidente Maduro, cómo le envidio los alaridos de esa miserable gentuza. Acuérdese que no se es grande impunemente.

  6. En cambio el gran canalla y ladrón de las elecciones de Honduras, Juan Orlando Hernández, pasó frente de esta gentuza y no le dijeron nada, como tampoco le dijeron nada a Iván Duque (procónsul de los gringos en el territorio que produce la mayor cantidad de coca del planeta). Al cómico ladrón y verdadero dictador de Guatemala, Jimmy Morales, tampoco le dijeron nada. Así, que lo felicitamos Presidente Maduro por esas flores que le echó la canalla asesina y narcotraficante de México. Con cuánta hora!!!

  7. Con el apoyo de más de 30 millones de votos, la cursi sociedad civil mejicana panista y priista, lo ve como un terrible peligro para la democracia que le encanta a los narcotraficantes. El mundo mediático y mercantil afinan, pues, sus dardos para destrozar a AMLO, y ya están cuestionando su "autoritarismo que no esconde" y ya "ponen en duda su capacidad de gobernar", porque los que saben gobernar en este mundo dominado por los capitalistas son ladrones y asesinos pavorosos como Felipe Calderón, el Vicente Fox o el Peña Nieto.

  8. Y el temor que cunde en el pueblo es que AMLO se niegue a llevar escolta y que a la vez pretenda seguir en la misma casa en la que ha vivido durante muchos años. Los poderosos medios del mundo lo catalogan como un "Dr. Jekyll que dobla la pensión a los ancianos, que asegura que someterá su cargo a consideración de los ciudadanos u opta por legalizar la marihuana y un Mr. Hyde que hace consultas y paraliza el nuevo aeropuerto de Ciudad de México". Lo del aeropuerto era un tremendo negocio de una banda de ladrones los godos gachupines, amparados por el rey Felipe VI. Lo definen pues como "un Jekyll que viaja en un coche utilitario y se mueve sin escolta y un Hyde que ahonda en la militarización del país".

  9. Ya la prensa mundial comienza a culpar a AMLO por la muerte de un disparo a su hermano. Lo están amenazando de que quiere vivir de consulta en consulta al pueblo para perpetuarse en el poder. Le acusan esos poderoso medios de que después de echar abajo "la construcción del nuevo aeropuerto, con un 30% de las obras avanzadas, una muestra más de esa bipolaridad política que lo mueve, para tratar de calmar a los empresarios no le importó adherir a su equipo a un consejo de directivos entre los que se encuentran representantes de esa "mafia del poder" a la que tanto ha criticado". "…Solo él pudo calmar a los mercados cuando su partido trató de introducir una norma en el Senado para limitar las comisiones de los bancos, que produjo una sacudida en la Bolsa. No obstante, el gesto más significativo ha sido su plan de seguridad. "Abrazos, no balazos", repitió durante toda la campaña. Si con su llegada al poder parecería que se iba a acabar la corrupción, también la violencia que asola todo el país. Sin embargo, ha optado por militarizar aún más México, en un gesto por tratar de contemporizar a los militares, quien de puertas para adentro se muestran recelosos de alguien que pretende dar un golpe encima del tablero político mexicano".

  10. De modo que imperio euro-gringo le va a dar un lapso de tiempo para que se comporte "bien", y no defraude a los empresarios ni a los narcotraficantes como tampoco a los compradores de armas del lado mejicano. Será un tiempo que no tendrá mucha duración. El mismo tiempo que le dieron a Chávez que en menos de un año en el poder se dieron todos los preparativos, para derrocarlo o matarlo. Atentos todos, pues, que lo que se avecina para México y América Latina no es un lecho de rosas…

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3697 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: