No al terrorísmo. Si al regreso a la transición socialista

Conjeturas van y vienen sobre la veracidad del atentado contra Maduro.Pero lo esencial es condenar el terrorísmo que ejercido por quien sea,favorecerá siempre, en la política, a los intereses más oscuros. Si es practicado por pseudorrevolucionarios, significa por parte de éstos, evidente desprecio al papel de los pueblos en la historia. Si es la derecha, que siempre a despreciado al populacho,significa la promoción del fascismo. El chavísmo popular y verdadero debe oponerle energica resistencia a ambas acciones y concepciones. Y no distraerse dejándo de concentar todas sus energías en demostrarle al pueblo y la sociedad Venezolana que unicamente podrá salir de la crísis que está sufriendo reorganizando sus fuerzas y retomar el camino de la transición del socialista iniciado por Chávez.

Cuando una sociedad capitalísta como la Venezolana cae en una profunda e insalvable crísis estructural no puede sino recurrir a soluciones radicales para salvarse.Entonces es cuando aparece lo dicho por Rosa luxemburgo "Socialismo o Barbarie". La situación caótica que viven las y los Venezolanos hace de su estado de ánimo, de su espiritualidad terreno fértil para que germinen y crezcan ámbas opciones.Pero los Chavistas estamos por el socialismo posible, porque la barbarie capitalista en Venezuela fracaso y tiene al mundo sumido en un caos.

Solamente el socialismo comunal y bolivariano podrá salvar a Venezuela del fascismo.Solamente el socialismo desarrollará las condiciones espirituales en Venezuela para edificar una sociedad de justicia social y democrática. Solamente el socialismo podrá impulsar la reactivación del aparato productivo que produzca los bienes de consumo suficientes para todos los ciudadanos. Solamente el socialismo hará de Venezuela una potencia cultural, científica y tecnológica.Solamente con socialismo podrá el pueblo Venezolano ser una sociedad de democracia popular. Solamente con socialismo se acabará la guerra economica organizda por los bachaqueros de afuera y de adentro.Solamente con socialismo se podrá derrotar la corrupción y la burocracia.Solamente con socialismo podremos rescatar a los jóvenes venezolanos náufragos en el mar del capitalismo extranjero.Solamente con socialismo podrá haber paz.

 Martes 07 de agosto 2018



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1466 veces.



Arnaldo Aguilar Dorta


Visite el perfil de Arnaldo Aguilar Dorta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad