El ocaso del narco Uribe Vélez

En Latinoamérica se ha desatado una caterva de gobernantes en esos países queriendo dar lecciones de democracia y pulcritud electoral al gobierno de la República bolivariana de Venezuela. Ellos convocaron la Organización de Estados Americano (O.E.A) a todos sus vasallos por orden del gobierno Norteamericano a expulsar a Venezuela de esa organización donde hace más de un año, Venezuela dejó de pertenecer motu propio a esa colonia de pillos y mafiosos "EL LACAYO DEL IMPERIALISMO YANQUI".

Es algo insólito que representante de gobierno inmorales, violadores de los derechos humanos en sus países donde asesinan todos los días a dirigentes políticos, donde se han asesinado en estos meses de campaña electoral, a más cien candidatos a gobernador, alcaldes y periodistas, como hoy sucede en México uno de los países que votó acusando a Venezuela de violar los Derechos Humanos que realizó elecciones presidenciales el 20 de mayo sin derramar una gota de sangre por motivo político.

En Hondura: hace pocos meses realizaron elecciones Presidenciales y el Presidente fue el mismo candidato del gobierno y al descubrir que el candidato opositor lo aventajaba en números de votos, practicó un apagón eléctrico para fraguar un fraude electoral, dándole la mayoría de votos a su candidatura Presidencial.

La Organización de Estado Americano (OEA) hizo caso omiso, y no convocó nuevas elecciones en ese país.

Los Consulados colombianos que se encuentra en la República Bolivariana de Venezuela, el día de las elecciones en Colombia, dentro de estos Consulados cometieron ilícitos electorales, como fue la compra de votos para favorecer el candidato IVÁN DUQUE cancelando un millón de bolívares en adelante por cada voto, al elector. Si así lo hicieron en Caracas y en todos los Consulados que se encuentra en Venezuela, lo hacen en Colombia con más facilidad para obtener la mayoría de votos en esta segunda vuelta para derrotar al candidato Gustavo Petro.

Todo Colombia sabe que IVÁN DUQUE es el candidato impuesto por el paraco Uribe Vélez, el REY de los falso positivos, promotor de fosas comunes donde hallaron millares de cadáveres, sólo él es el responsable de esos monstruosos crímenes encontrados en esas fosas.

Este narco Uribe Vélez, es el mismo que entregó la soberanía de Colombia a los Norte Americano para instalar siete bases militares en ese territorio a cambio de no ser trasladado a los Estados Unidos, y no ser juzgado en ese país, por narcotraficante.

Si por desgracia. En Colombia IVÁN DUQUE llegara a ganar las elecciones Presidenciales le está garantizando la Presidencia al narco paraco URIBE VÉLEZ para el año 2022, por esa razón este capo patrocina la candidatura de IVÁN DUQUE, cuéstele lo que le cueste todo el dinero del mundo proveniente del tráfico de droga y busca provocar la guerra entre dos países hermanos donde convivimos más de seis millones de colombiano que llegamos a este país huyéndole a la guerra, el hambre y la miseria.

Aquellos colombianos que están interesado en votar por GUSTAVO PETRO deben de estar mosca el día de las elecciones, para neutralizar la embestida del narco URIBE VELEZ y su organización de paracos adiestrados en intimidar a los electores que se encuentra en pequeños pueblos, campos y aldeas para que voten por el candidato del capo URIBE: como hicieron igualmente en las elecciones que fue electo por dos oportunidades , y hoy lo volverán hacer, ya que el triunfo de su candidato es de vida o muerte, para nuevamente alcanzar el poder y así ceder más instalaciones de bases militares al IMPERIO YANQUI…

Patria socialista viviremos y venceremos



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1875 veces.



Juan Rafael Rangel Ortiz


Visite el perfil de Juan Rafael Rangel Ortiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: