Las manadas en España y la misma historia

¡España! No me la imagino ni tengo tampoco ganas de imaginármela. España es Europa. Es civilización según la lógica que nos han impuesto y es parte del primer mundo.

Es una cosa que envidian muchos. Si sabemos que tiene un rey, la envidia se multiplica y miren que muchos venezolanos y venezolanos desearían ser adoptados por la madre patria. Aquí se quejan que hay elecciones fraudulentas que no han probado y allá el rey viene en un paquete ajeno a la ciudadanía. ¿Hay ciudadanos y ciudadanas en España?

Lo cierto es que esa España que muchos envidian no ha cambiado en nada en siglos. No es porque tienen todavía un rey y unos súbditos, sino porque esta madre patria no ha perdido la costumbre de gozarle las violaciones. Digo gozarse, porque si hacemos historia; España goza de diferentes maneras las violaciones. Las gozaron y la gozan los violadores y la goza también los administradores de justicia de siglos pasados y de este siglo XXI.

En 2016 cinco jóvenes (que le colocaron el nombre de la manada) en las fiestas de San Fermín, se gozaron una violación a una joven de 18. Dos años después de esta violación, ahora se la gozan unos jueces y un tribunal. La situación reporta que esta manada, tomó como víctima a esta joven de 18 años, "la metieron a un edificio y ahí abusaron sexualmente de ella, mientras se hacían fotos y se grababan riéndose y hasta haciendo mofa de su víctima".

Así como el proceso de la conquista, la manada es una cosa como tradicional en la madre patria del primer mundo y con rey. En el 2015, otra manada, pero esta vez en Veracruz, abusó sexualmente de una mexicana. Se acordaron de sus viejos tiempos, en los cuales las manadas de violadores se multiplicaron en sus dominios o colonias.

En este caso 2016 y el otro del 2015, la "justicia" de Navarra, reconociendo esta tradición de las manadas, se lavó las manos y hubo un juez, que argumentó que en el hecho no hubo violación o agresión. Él solo vio en el video, jolgorio y regocijo.

Evidentemente, los jueces se gozaron esta violación y la gente anda indignada por esta segunda violación a la joven de 18 años. En esta oportunidad, la violación la ejecutaron la manada de jueces de la Audiencia de Navarra.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1654 veces.



Evaristo Marcano Marín


Visite el perfil de Evaristo Marcano Marín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: